Pov's Taehyung
- ¿Que dijo? -pregunte-.
- Que tiene cita en el doctor y que nos alcanza en la casa de Nam.
- Oh, está bien... Ya me había olvidado de la cantidad de veces que tenía que ir al doctor.
Desde que supe que tenía alfa y que además ya lo había marcado como SU Omega he estado solo sobreviviendo. Fue ayer pero parece como si hubieran pasado años en cámara lenta debajo de la tierra, en una depresión que tenía nombre y apellido, Jeon Jungkook.
¿Cómo es posible que si sabía que somos destinados se dejará marcar por alguien más? Quizá sea mi culpa, yo lo deje ir.
- Se lo que estás pensando -dijo Jimin en mi oído- Sobre eso, algo no anda bien... Eso no se veía como una marca.
Lo ignore hasta que subimos al auto de Yoongi.
- ¿De que hablas? La viste, estaba ahí, en su cuello.
- Esto es una marca -dijo y me enseñó su cuello en donde tenía la marca de Yoongi- Lo que vimos ayer solo eran unos colmillos enterrados.
Nunca había visto una marca de cerca ¿Cómo iba a saber yo como era una?
- ¿Que quieres decir?
- Hay dos opciones... O Kai no sabe cómo hacerlo o el lobo de Jungkook no lo acepta como Alfa.
Mentiría si dijera que eso no me devolvió a la vida. Me puse tan feliz que todos lo notaron.
- ¿Porque tanta alegría de repente? -pregunto Hobi-.
- Pues es un día soleado, el clima es perfecto ¡Disfruta la vida Hobi! -grite y le di un golpe-.
- ¡Auch! ¡Idiota! -grito y me devolvió el golpe-.
Necesitaba eso, si no no volvería a la vida real. Aunque no está bien hecha su marca, es su novio, está con el.
Llegamos a la casa de Nam, sus hijos eran hermosos, se parecen mucho a Jin pero tienen los hoyuelos de Nam.
Pasamos un buen rato, parecíamos una familia, hasta que tocaron el timbre.Debe ser Jungkook.
- ¡Yo abro! -grite y me levanté del sofa-.
Camine apresuradamente y abrí la puerta. Si era el, pero venía con su estupido novio quien no perdio la oportunidad de amenazarme con la mirada.
- Jungkook... Kai...
- Hola Tae ¿Podemos pasar?
- Pues si, adelante -conteste y me hice a un lado-.
Camine con ellos hasta donde estaban todos.
- ¡Kookie! ¿Cómo te fue en el doctor?
- De hecho tengo muy buena noticias... ¡Ya estoy bien!... Bueno, tengo que ir anualmente al doctor pero solo por prevención.
- ¡Esas son excelente noticias! -grito Jimin y lo abrazo-.
No pude evitar notar que su marca tenia sangre seca.
¿Se la remarcó?
- Jimin... -le dije en voz baja-.
- Ya se... Parece que esta vez lo hizo bien.
¿Lo hizo bien? ¿Eso que significa?
- ¿Ya comieron? Trajimos cosas para preparar algo -dijo Jungkook con una sonrisa-.
- No habíamos pensado en eso.
- Bien, tenía ganas de cocinar -dijo y camino a la cocina-.
Lo seguí, las dudas me consumían poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -
Fanfiction¿Alguna vez te arrepentiste de no decirle al chico que te gustaba lo que sentías por el? Porque eso fue lo que le pasó a Taehyung y Jungkook. Ellos se encontraron una vez más ya que los dos tenían una vida hecha, pero tal vez haya algo que los une...