~ 13 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

111 7 0
                                    

Pov's Jungkook

Escuché atentamente todo lo que Tae decía... No podía creer todo lo que habían hecho para rescatarme.

- Entonces... ¿Ahora son narcos? -pregunte preocupado-.

- Pues, si, algo así.

- No debieron aliarse con el, es una persona muy mala.

- Cha Eunwoo odiaba como yo al padre de Kai, era el único que nos ayudaría. Y no es tan malo.

- ¿Y como está eso de que sacaron a Kai?

- Tranquilo... Le di su merecido y el quería estar con su familia. Tiene claro que no se te puede acercar a menos de 1 kilómetro -hizo una pausa- Y ahora tú me vas a explicar porque le decías "Daddy" a ese viejo ¿Tu lo quisiste? -pregunto agachando la cabeza-.

- No, claro que no... Era una de sus reglas. Tenía muchas -suspire- Una de ellas era que tenía que aprender a usar un arma y a pelear. Me compro una rosa porque sabía que nunca había tocado una.

- No pareces asustado ni tienes ningún golpe, ni siquiera un rasguño. Tampoco ninguna marca.

- El nunca fue malo conmigo ni me lastimó y me dejaba salir a las revisiones del bebé y a hacer compras para la casa para que no me aburriera.

Hizo una mueca de molestia.

- ¿Que? ¿Hubieras preferido encontrarme golpeado y marcado? -pregunte-.

- ¡No! ¡Obviamente no!... Pero hablas de el como si fuera una buena persona y lo quisieras.

Me reí ante sus palabras. Estaba celoso y era la primera vez que lo admitia. Acaricie su rostro con una mano.

- Celoso -dije sonriendo-.

- ¿Y como no serlo?... Mira tu carita y tu sonrisa... Y este cuerpo -dijo y me tomo de la cintura-.

Comenzamos a besarnos apasionadamente hasta que alguien tocó la puerta.

- Chicos... El señor Cha llegó. Los esperamos abajo.

Tae se separó bruscamente y trato de bajar su miembro que ya estaba levantado. Luego me tomo de la mano y bajamos apresuradamente a las sala.

Todos los chicos tenían la cabeza agachada en forma de respeto y Eunwoo estaba parado esperándonos.

- Señor Cha... -dijo Tae he hizo reverencia-.

- Taehyung... Me imagino que el Omega de tu mano es Jungkook.

- Así es señor -contesto-.

- Acercate.

Todos lo miraron confundidos incluidos Tae. Aunque yo no.

Me solté de la mano de Tae y camine firmemente a dónde estaba.

Nos miramos por unos segundos y luego sonreímos.

- Pequeño... Ven aquí -dijo y me abrazo-.

Correspondi al abrazo con cariño.

- Woonie, creí que no querías saber nada de mi -dije en el abrazo-.

De repente sentí que me jalaban bruscamente hacia atrás. Era Tae.

- Tae... ¿Que haces? -pregunte-.

- Tranquilo, yo hubiera hecho lo mismo -dijo Eunwoo-.

- ¿Me pueden decir de dónde se conocen? -dijo Tae-.

- Oh... Luego de graduarnos trabajamos juntos -conteste-.

- Si... Yo quería ser su Alfa pero el padre de Kai pagaba su tratamiento así que tuve que dejarlo. Luego me converti en esto y lo cuide desde lejos desde entonces -añadio- Por cierto, buen trabajo Han.

- Fue un placer señor.

-rie- Hubiera amado ver la cara de ese anciano cuando le apuntaste con tu arma.

Todos estaban confundidos, su cara, su olor y postura me lo decían.

Sinceramente yo también, no creí que Eunwoo quisiera ayudarles después de cómo lo rechace... Fui cruel.

- Se lo que piensas Kookie, todo está bien. Ahora tengo un Omega y una hermosa hija -hizo una pausa- Solo que no podía quedarme de brazos cruzados mientras mi primer amor estaba en apuros -suspiro- Pero bueno, en fin. Los veo mañana a todos, tienen que recibir un cargamento.

- Si señor -dijeron todos haciendo reverencia-.

Eunwoo salió con todos sus guarda espaldas detrás. Hubo un silencio por unos segundos y Tae parecía muy molesto.

- Jungkook -dijo Jin y me abrazo- Te extrañe.

- No vuelvas a arriesgarte por salvar a este tonto -dijo Jimin uniéndose al abrazo-.

Sonreí y los abrace de vuelta. Decidimos hacer una comida especial y comimos y conversamos por horas. Tae no me dirigió la palabra en toda la noche, a nadie en realidad.

- Me voy a acostar, compermiso -dijo y se fue-.

-suspire- Debo ir, ustedes terminen. Hasta mañana.

Entre al cuarto lentamente, Tae estaba sentando en la orilla ¿Llorando?

Al notarlo corrí a el y lo abrace por detrás.

- Tae... -dije- ¿Que pasa? Ya estoy aquí, nunca más me iré.

Siguió llorando por unos minutos. No paraba y no sabía si lo hacía de felicidad o tristeza, solo lloraba y lloraba.

- Alfa... ¿Que pasa? -pregunte sin soltarlo-.

El se giro y me vio a los ojos.

- Esque creí que nunca te volvería a ver -dijo sin dejar de llorar- Y no puedo dejar de pensar en todas las veces que tuviste que acostarte con ese viejo por mi culpa.

Creí que estaba enojado por lo de Eunwoo pero al parecer es lo que menos le importa.

- No... Escucha -tome su rostro con ambas manos- No fue tu culpa, yo decidí ir para que tú fueras libre.

- Me hubieras dejado en la cárcel... No fuiste a preguntarme que era lo que yo quería ni mi opinión, solo te fuiste.

Si estaba enojado pero conmigo. Tal vez si hubiera hablado con el primero hubiéramos pensado en algo, tiene razón de estar enojado.

- ¿Tienes idea de cómo me sentí estos 3 meses? -pregunto levantándose de la cama- No sabía cómo estabas ni que había pasado con mi hijo y no podía hacer nada al respecto -hizo una pausa- ¿Y tú? Relajado en un jacuzzi suponiendo que estaba bien.

No me gritaba ni hablaba mal, se controlaba para no hacerlo y asustarme. Es una cualidad que muy pocos alfas tienen.

Se volvió a sentar en la cama cubriendo su rostro con ambas manos para seguir llorando.

- Tae... -volvi a abrazarlo- Tienes razon, pero ya pasó, ahora estoy aquí contigo y podremos criar juntos a este bebe -no contesto- No guardes esto dentro de ti, ya pasó. No volvere a hacer algo sin hablarlo contigo primero.

No me contestaba. Empezaba a sentirme culpable.

Comencé a dejar besos pequeños en su nuca que funcionaron porque dejó de llorar. Luego comence a usar la lengua.

- Bebé... ¿Q~que haces? -pregunto jadeando-.

- Te necesito -conteste- Eres el único que me complace.

- Mmm ¿Enserio? -pregunto- Porque desde ahora soy el único que puede tocarte.

Se giro bruscamente quedando sobre mi y me comenzó a besar.

- Taehyung, te amo.

- Y yo a ti Jungkook.

💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora