Pov's Jungkook
No había notado el anillo en su dedo... Auch.
Camine tan rápido como pude a la salida. Al salir comenzo a faltarme la respiración. Es cierto que ahora estoy mucho mejor... Pero estaba lloviendo y acababa de recibir una noticia que no me gustaba nada. Decidí llamar a la única persona que me podía calmar.
- ¿Amor?
Kai... Ven por mi, ya no quiero estar aquí. -
- ¡Respira! ¿¡Tienes tu inhalador¡?¿¡Que paso!?
Solo... Ven rápido. -
Colgué el teléfono y saqué de mi bolsillo la cajetilla de cigarros poniendo uno en mi boca y encendiendolo con las manos temblorosas.
- Jungkook...
La persona que menos quisiera ver en estos momentos.
- No deberías estar fumando -dijo y trato de quitarme el cigarrilo- Enserio, dámelo.
- Tae... Ya no eres el jefe de grupo y ya somos adultos -conteste tratando de respirar mejor-.
- ¿Porque lo haces? -pregunto- Jungkook... Tienes una marca en el cuello.
Trate de tapar rápidamente mi cuello con mi bufanda pero era inútil. Ya la había visto.
Parecía que quería llorar pero ¿Porque? Creí que estaba comprometido o casado, lo que sea. Además nunca tuvimos nada, en la escuela siempre me ignoro después de lo de enfermería. Desde ese día supe que éramos destinados pero siempre que me quise acercar se alejaba.
- Si... ¿Por?
- No sabía que tenías alfa.
- Tengo, viene por mi ahora mismo.
Desde que salgo con Kai hace dos años ha intentado marcarme infinidad de veces, pero la marca desaparece al siguiente día. No sé si sea porque no lo hace bien o porque mi lobo no lo quiere.
- Ahora soy yo quien necesita un cigarrillo ¿Me das?
Extendí la cajetilla hasta el, tomo uno y se lo puso en la boca. Se acercó a mi para que se lo encendiera.
- ¿Y tú porque lo necesitas? -pregunte-.
- Dejemos de hacernos los tontos... -dijo y expulsó el humo de su boca- Ambos sabemos lo que paso ese día en enfermería.
- Y tambien ambos sabemos que me ignoraste hasta que terminamos la escuela desde ese día.
- Te amo Jungkook.
¿Así de repente? ¿No lo pudo decir más sutilmente?
Iba a contestarle pero se estacionó un auto frente a nosotros y bajo Kai rápidamente con una notoria preocupación.
- Amor ¿Que paso? ¿Estás bien? -pregunto tocando toda mi cara en busca de algo raro- ¡¿ESTABAS FUMANDO OTRA VEZ?!
- Me disculpo... Yo sé lo di -dijo Taehyung-.
- ¿Y tú quien eres?
- Kim Taehyung, un gusto y me supongo que tú eres el dueño de la marca que tiene en el cuello.
- Así es, Kai, un gusto.
Esto me está dando mucho miedo. ¿Porque se comportan tan formales?
- El es un ex-compañero de la escuela -dije-.
- Ya veo... Te agradecería que no le vuelvas a ofrecer esto, tiene un problema en los pulmones que está apunto de desaparecer y no queremos que por un cigarrillo volvamos al inicio.
ESTÁS LEYENDO
💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -
Fanfiction¿Alguna vez te arrepentiste de no decirle al chico que te gustaba lo que sentías por el? Porque eso fue lo que le pasó a Taehyung y Jungkook. Ellos se encontraron una vez más ya que los dos tenían una vida hecha, pero tal vez haya algo que los une...