Pov's Taehyung
Tu... Eres el padre de su hijo ¿Cierto? -camino hacia mi- ¿Es muy bueno en la cama verdad? -pregunto burlon-.
Quise lanzarme sobre el convertido en tigre. Este imbecil se atrevió a tocarlo y quién sabe cuántas veces lo había hecho mientras el tenía a mi bebé en su interior.
No pude hacer nada porque Yoongi y Nam me sujetaron.
- Cálmate, harás que te maten antes de poder llevar a cabo el plan -dijo Hobi-.
Asentí con la cabeza y ellos me soltaron.
Jimin, te estás tardando mucho.
- ¡Han! Dejen ir a todos... Excepto a el, a el lo mataré con mis propias manos -dijo señalandome-.
Enserio Jimin, sería buen momento para que llegarás.
Comenzaron a llevarse a Hobi, Nam, Yoongi y Jin.
- Aunque esperen... Sería lindo que sus amigos lo vieran morir.
Los hombres obedecieron y el me apunto con el arma directo a la cabeza.
Jimin, si me matan luego yo te mato.
- Señor... Usted le prometió al joven Jungkook que no le haría daño a Kim Taehyung.
- Por Dios Han... ¿Desde cuándo me has visto cumplir mis promesas? Además el no tiene porqué enterarse.
Ese hombre Han... Tenía un poco impregnado el olor de Jungkook, se nota que pasa mucho tiempo con el. Me miró con tristeza y luego obedeció.
Cargo el arma y sonrió. Yo cerré los ojos esperando el impacto.
- Baja el arma -dijo-.
Abrí mis ojos sorprendido al escuchar su voz. Ahí estaba, mi Kookie, con su vientre un poco abultado, sin ni un solo rasguño, con una bata que dejaba ver su piel sueve y apuntandole a la cabeza al hombre que me apuntaba a mi con un arma muy acordé a su personalidad.
- Jungkook ¿Que mierda haces? -pregunto molesto- Te dije que te quedarás en la habitación.
- No lo diré otra vez, baja el arma -dijo serio-.
- ¡Han! ¡Atrápalo! -grito-.
Jungkook vio de reojo a Han, quien no obedeció.
- ¡Han! ¡Es una orden estupido! -volvio a gritar-.
- ¡Basta! Es la última vez que te lo digo. Baja el arma Daddy -dijo burlon pero firme-.
¿Daddy?
Senti celos pero no era momento de reclamarle.
El hombre bajo el arma enojado. Sinceramente si Jungkook me apuntará con un arma no lo creería capaz de dispararme o a quien sea, pero al parecer no fui el único que cambió.
- Cuando ellos se vayan tendrás un castigo -dijo-.
Este imbecil. Cree que me voy a ir de aquí sin el.
- No me voy a quedar -dijo- Tu prometiste que no le harías daño. Incumpliste tu parte del trato.
- No sabes en lo que te estás metiendo mi amor -dijo ya sin el arma-.
- Tu tampoco Daddy -dijo-.
Ya deja de decirle así.
Al decir eso le disparó en la pierna, se giro y le disparó a todos los hombres excepto a Han.
Volteé a ver a los chicos quienes estaban igual de impresionados que yo. No nos movíamos, estábamos digiriendo lo que acababa de pasar.
- ¡No se queden ahí! ¡Vámonos! -grito y corrio para salir-.
ESTÁS LEYENDO
💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -
Fanfiction¿Alguna vez te arrepentiste de no decirle al chico que te gustaba lo que sentías por el? Porque eso fue lo que le pasó a Taehyung y Jungkook. Ellos se encontraron una vez más ya que los dos tenían una vida hecha, pero tal vez haya algo que los une...