Pov's Jungkook
- Le ayudo Joven -dijo Han cargando las compras que había hecho-.
- Tu siempre cuidandome -sonrei y acaricie mi pancita ya un poco abultada- Será un niño.
- ¿De verdad? Será hermoso, apenas tiene 3 meses y ya lo sé.
- Lastima que no lo tendré conmigo -conteste triste-.
-puso una expresión de inmensa tristeza- Lo siento...
- No te preocupes -sonrei-.
Entramos a la casa y comencé a acomodar todo en la cocina.
- ¡Jungkook! ¿¡Ya llegaste!? -grito desde arriba- !Sube!
- Ve... Yo termino de acomodar -dijo Han con una sonrisa-.
Asentí con la cabeza y subí temerosamente las escaleras, aunque ya estaba acostumbrandome a sus gritos aún me asustaba. Toque la puerta y me dijo que pasará.
- Tardaste mucho conejito -dijo tomándome de la cintura-.
- Lo siento, esque había mucha gente.
Tenia sangre en la camisa, se que no era de el y también me estaba acostumbrando a eso pero la idea de que mato a alguien recientemente siempre me causa escalofríos.
- Oh... Lo siento, iré a cambiarme la camisa. Espérame en la habitación.
Obedecí y camine hasta nuestra habitación. Sinceramente no puedo quejarme, no me trata mal, me alimento bien y tengo todo lo que quiera. Pero lo que más quiero en el mundo es estar con Tae y mi hijo felices, y eso nunca va a cambiar.
Me quite la ropa y lo espere bajo las sábanas. Esa era la rutina, nunca quería y nunca lo disfrutaba pero tenía que fingir que si.
Entro después de unos minutos y se metió abajo de las sabanas. Comenzó a pasar su mano por todo mi cuerpo.
- Mmm, nunca me cansaré de esto. Eres tan sexy.
- Tu también Daddy -dije sobando su miembro-.
Así es como tenía que decirle. Dije que no me trataba mal pero si no cumplía con sus reglas lo haría y si voy a pasar toda mi vida con el prefiero hacer lo que me pide.
- ¿Me dejaras marcarte? -pregunto y me beso-.
Siempre me asqueba cuando lo hacía, el aroma de este hombre es muy fuerte y nunca me gusto.
- Si Daddy... -conteste-.
En realidad no tenía opción, y ya me había resignado hace tiempo a pertenecerle. Aunque si pasaba como con Kai la marca desapareceria.
-sonrio- ¿Cómo está tu bebé? ¿Hoy te decian si serio niño o niña verdad?
- Si... Esta muy bien y será un niño.
- Ya veo... Si es alfa podría ser perfecto para trabajar conmigo ya que lo entrenaría desde pequeño.
- ¿Enserio? -pregunte entusiasmado-.
Por un segundo olvide la horrible persona que era.
- Claro... Pero si es Omega se irá en cuanto nazca.
Y recordé la horrible persona que era.
- Yo soy Omega -dije separandome de el-.
- Si pero tú eres MI Omega... Tu eres el único Omega en la tierra que me sirve.
¿Que le sirve? Ya veo... También me ve como un objeto, igual que su hijo.
- Tengo que ir al baño -me levante-.
ESTÁS LEYENDO
💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -
Fanfic¿Alguna vez te arrepentiste de no decirle al chico que te gustaba lo que sentías por el? Porque eso fue lo que le pasó a Taehyung y Jungkook. Ellos se encontraron una vez más ya que los dos tenían una vida hecha, pero tal vez haya algo que los une...