~ 8 💜💜💜💜💜💜💜💜

115 10 3
                                    

Pov's Taehyung

- Ya no lo soporto más, voy a buscarlo.

Me levanté del sofá en dónde estaba y camine a la puerta. Ninguno me lo impidió, todos entendían que solo habíamos estado perdiendo el tiempo mientras la vida de Jungkook corría peligro.

- ¿¡Nadie me va a acompañar!? -pregunte frustrado-.

- ¡Ah si! -gritaron todos al unisono-.

Condujo cada quien en su auto siguiéndome hasta su casa. Obviamente nadie tenía llave y Kai no nos abriría así que tuvimos que entrar por la ventana.

- Oigan, esto es invasión de propiedad privada, es ilegal, iremos todos a la cárcel -dijo Hobi preocupado-.

- Cállate Hoseok -dijo Yoongi-.

- ¡Somos unos delincuentes! -grito de vuelta-.

- ¡Que te calles! -grito Jimin dándole un golpe en la cabeza-.

- Hobi tiene razón, esto es muy peligroso. Si alguno quiere irse puede hacerlo. Yo estoy dispuesto a dar mi vida por el -dije seriamente-.

- Tae, nosotros también lo queremos y no te dejaremos solo -dijo Nam-.

No se que hice para merecerlos.

- Bueno... Yo me voy -dijo Hobi dando la vuelta-.

- Tu no vas a ningún lado -dijo Jin agarrándolo de la camisa-.

- Era broma, era broma... Jamás te dejaría Bro -añadio-.

Sonreí y asentí con la cabeza. Uno por uno entramos silenciosamente por la ventana y caminamos hasta la que creimos era su habitación.

- No... Están -dije al borde de la lagrimas-.

- Tranquilo Tae, no deben estar lejos.

Nos sentamos frustrados en la cama pensando que rayos haríamos ahora, aunque sinceramente no había mucho que hacer.

No importa donde estés, te voy a encontrar. Te lo prometo.

Pasaron unos minutos hasta que sonó mi teléfono.

- Es un número desconocido -dije-.

Todos intercambiamos miradas y luego conteste.

Hola... -

- Señor... ¿Kim Taehyung?

Si, soy yo ¿Quién habla? -

- Habla el doctor Cha, del hospital de Seúl... ¿Conoce usted al joven Jeon Jungkook?

¡Si! ¡Es mi Omega! ¿¡Esta ahí!? -pregunte preocupado. -

- ¿Su Omega? El señor Kai lo trajo aquí y dijo que era su Alfa.

El lo obliga a estar con el... Su padre es... Alguien con el poder de hacerlo.  -

- Ya entiendo todo ahora. Jungkook me dijo que llamara a este número, tiene muchos golpes y estoy seguro de que abuso de el sexualmente, sin mencionar que su lobo casi muere por todas las marcas en su cuello.

Entiendo. -dije tensando todo mi cuerpo para no convertirme en tigre otra vez. -

- Venga rápido... No se en cuanto tiempo llegué Kai y con usted como testigo y a su lado tendrá la fuerza para denunciarlo.

Gracias por llamar, voy para allá. -

Colgué, me levanté y camine a la puerta. Todos los chicos me siguieron sin preguntar y nos subimos al auto.

💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora