Pov's Taehyung
- Kim... Pagaron tu fianza, eres libre -dijo un oficial abriendo mi celda-.
¿Pagaron mi fianza? Pero no me acusan por pasarme un alto... Me acusan de casi matar a alguien.
Eso solo significaba que alguien había comprado a todos los encargados de mi caso y no era por subestimar a mis amigos pero ninguno tiene el dinero suficiente.
- ¡Oficial! ¡Debe haber un error! Mi padre debió pagar mi fianza no la de el, se están confundiendo.
El oficial lo ignoro y seguimos caminando a la puerta.
- ¡Oficial! -grito desesperado- ¡Jungkook es mío! ¿¡Me escuchaste!? ¡No te atrevas a tocarlo!
La irá me inundó, esa ira que me había hecho pensar que yo ya no era yo, esa ira que me perseguirá hasta que vea a Kai muerto y a Jungkook en mis brazos.
En un segundo ya estaba agarrando a Kai del cuello atraves de los barrotes.
- No quiero volver a escuchar su hermoso nombre salir de tu asquerosa boca.
Fue lo único que pude decir antes de que el oficial me separara.
- ¿Quieres volver a la celda? -pregunto mientras me apresaba-.
Me solté de su agarre bruscamente y camine hechando humos hasta la recepción del piso en donde me entregaron todas mis pertenencias.
Al salir, todos los chicos me esperaban en sus autos. Hablaban de algo muy angustiados pero yo solo quería ir corriendo al hospital a ver a Jungkook.
Me subí a uno de los autos sin hacerles caso y lo encendí.
- ¿¡A dónde crees que vas!? -grito Jin atraves de la ventana-.
- Apartate que voy a arrancar -dije serio-.
- Jungkook no está en el hospital -dijo Jimin triste-.
- ¿Que dijiste? -pregunte tensando la mandibula-.
Al no obtener respuesta me baje azotando la puerta del auto y camine hacia Jimin. Lo tome de la camisa sin pensar.
- ¡Dime qué fue lo que dijiste!
- ¡Sueltalo idiota! -grito Yoongi-.
El grito de Yoongi me hizo reaccionar. Solté a Jimin y volteé a ver a todos. Me miraban molestos y confundidos.
- Lo siento... -dije-.
- Está bien -contesto Jimin calmando su respiración ya que lo había asustado- se que estás enojado pero no dejes que la ira te convierta en alguien que no eres. Tu no eres como Kai.
- Si... Yo... No se que me pasa. No lo pude controlar -recorde la razón de mi enfado- ¿Me dicen como es que Jungkook no está en el hospital?
- Vamos a otro lugar -dijo Jin-.
- ¡No! ¡Ya perdimos mucho tiempo! -grite-.
Jin y Jimin se asustaron y bajaron la cabeza. Al ser Omegas así reaccionan ante un Alfa enojado.
- ¿Podrías evitar gritar? -pregunto Nam acariciando la espalda de Jin-.
- Está bien... Tiene razón -dijo Jin- Tae, el se fue a la casa del padre de Kai.
- Okey... -solte tratando de ya no gritar-.
- Era la única manera de que te liberarán... Cómo debes suponer, el padre de Kai compro a todos en la policía para culparte. Te dejaron libre gracias a el.
Me calenté y el tigre amenazaba con salir. Todos me miraron asustados.
- Solo contestenme algo... ¿Porque mierda dejaron que lo hiciera? -pregunte-.
- Porque por más que lo detenieramos lo haría tarde o temprano -dijo Hobi- Así como tú estás dispuesto a dar tu vida por el, el también lo haría.
Por alguna razón las palabras de Hobi me calmaron y ahora podía pensar claramente.
- Es cierto... -sonreí leve- ¿Tienen idea del porque no saco a Kai?
- No, y también nos parece muy extraño. Se supone que quería a Jungkook para que estuviera con el.
- ¿Saben dónde es la casa de ese señor? -pregunte-.
- ¿No planeas ir así como de visita verdad?
¿Y que más se supone que podría hacer?
Ya sabía lo que estaba pasando, todo este tiempo ese viejo lo quería para el, aunque lo disfrazaba con la idea de complacer a su hijo. Y eso transformaba la situación en algo aún más peor.
- Taehyung... No dejaremos a Kookie, pero tenemos que planear algo. Nos mataran a todos -dijo Jin-.
Joder, tenía razón. Y me sentía tan impotente por no poder hacer nada ahora.
- Tae... Hay algo que me dijo el doctor después de que Jungkook se fue y creo que tienes que saberlo -dijo Jimin-.
Lo mire angustiado esperando a que siguiera hablando pero parecía que iba a llorar.
- ¡Habla ya! -dije casi gritando-.
- Jungkook... -hizo una pausa- Jungkook está esperando un bebé.
Perdí el equilibrio y caí de senton al suelo. Sentía que me desmayaria.
- ¡Tae! -grito Jin y se agachó a verme- Respira... Respira...
Obedecí y respire lentamente hasta que me calme un poco.
- Tae... Yo escuché la audiencia de Kai... Y el declaro que nunca termino adentr...
- El terminaba afuera -interrumpi- no puede ser de Kai.
Me llene de una inmensa felicidad, tanta que sentía que podía volar. Jungkook iba a tener un hijo mio.
- Tae... No me digas que tú y Jungkook...
- ¡Si! Seré papá -dije con lágrimas en los ojos-.
Claro que la felicidad se fue cuando recordé que estaba con un viejo rabo verde y que si descubria que tenía un bebé lo mataría.
- ¿¡En qué momento!? -pregunto Jin gritando- Estaban en nuestra casa y luego Jungkook ya estaba en el hospital.
- Justo después de estar en su casa.
- ¡Dios! No sé si sentirme feliz o enojado -dijo Jimin y me abrazo-.
- Oigan, todos estamos felices ¿Pero olvidan que Jungkook está secuestrado con tu hijo en la casa de un Alfa muy peligroso? -dijo Yoongi-.
- Tenías que arruinar la felicidad -dijo Jin-.
- Es verdad -dije llorando- ¿Qué voy a hacer? -pregunte sin dejar de llorar-.
- Yo busque más información sobre el... Tiene muchos enemigos -dijo Nam- Podemos...
- ¿Realmente nos convertiremos en delincuentes? -interrumpió Hobi preocupado-.
- Les repito que si no quieren seguir, está bien -dije-.
- ¿Bromeas? Será divertido -dijo Nam dándome una palmada en la espalda-.
Sonreí y todos subimos a los autos sin decir nada. Tenía miedo y sabía que después de esto mi vida, la de Jungkook y los chicos no sería la misma, pero todos estábamos dispuestos a hacerlo.
Cuídate, mi amor. Resiste, iré por ti.
ESTÁS LEYENDO
💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te arrepentiste de no decirle al chico que te gustaba lo que sentías por el? Porque eso fue lo que le pasó a Taehyung y Jungkook. Ellos se encontraron una vez más ya que los dos tenían una vida hecha, pero tal vez haya algo que los une...