Escuchen la canción mientras leen... Disfruten hermosas 💜
Pov's Taehyung
Tranquilo, tranquilo... Solamente el amor de tu vida te acaba de decir que lo toques, nada del otro mundo.
Comencé a bajar su pantalón junto con sus bragas lentamente hasta deshacerme de ellos.
Lo tenía ahí, frente a mi, desnudo. Su piel brillaba por el aceite que le había puesto. Mi miembro se levantó solo con verlo.
- ¿Dónde me dijiste que tenías tención? ¿Aquí?
Pregunté y baje mis manos lentamente desde su espalda baja hasta ambos glúteos.
- Mmm, si... Justo ahí.
Comenzé a masajearlos, apretarlos y todo lo que me dejara hacer.
- Tu espalda... Esta un poco raspada por la caída.
- ¿Si? -pregunto con la respiración agitada- ¿Y que podemos hacer?
Sin dejar de tocarlo me incline hasta su espalda y comence a pasar mi lengua lentamente.
- Eso se siente bien... ¿Es una pomada? -pregunto-.
Ambos sabíamos lo que era, pero el quería seguir con el juego del masaje ¿Yo que podía hacer?
- Si... Es muy buena, te recomiendo comprarla.
Regrese a dónde estaba.
- Te la pondré aquí también para que te sientas mejor.
- Si. -se limito a decir-.
Me agache y comencé a pasar mi lengua por ambos glúteos.
Joder ¿Porque sabe tan bien?
Seguí por unos segundos y luego masajee otra vez con mis manos. No pude evitar separarlos para ver su entrada.
- ¿Que ves? -pregunto-.
- Veo... -lami mis labios- Mucha tención aquí, tendré que seguir.
- Mucha tención ¿Dónde?
- Aquí...
Pase uno de mis dedos por su entrada la cuál ya estaba muy húmeda y dilatada.
- A~ah ¿S~si? ¿Y que haremos para liberar la tencion? -pregunto exitado-.
La erección bajo mi pantalón dolía mucho y mi lobo me pedia aullando que me la sacará y entrará en el.
Calma...
- Mmm, si me permites puedo hacer algo -conteste-.
- Hazlo, ya no quiero tener tención en ninguna parte de mi cuerpo.
Pase otra vez mi dedo por su entrada y comencé a meterlo lentamente.
- Mm~mmh... S~se siente... a~ah... Bien...
No le contesté, comencé a meterlo y sacarlo más rápidamente.
- Si que tenías mucha tención ¿Algo te tiene estresado?
- Aa~ah... T~traba~jo...
- Ya veo, creo que necesitaremos más.
Metí otro de mis dedos y comencé a hacer movimientos de tijeras con ellos.
- Aa~ah... T~tae... -gimio-.
Ya no aguantaba mas. Saque mis dedos y lo gire bruscamente en la cama poniéndome sobre el y viéndolo a los ojos.
- Jungkook -hize una pausa- Déjame hacerte el amor.
Me incline y comencé a besar su cuello. El correspondió enrrollando sus brazos.
Pase mi lengua sobre todas las cicatrices que tenía por las veces que Kai intento marcarlo. Me sentí furioso y mi cuerpo comenzó a calentarse.
-gruñi- No permitire que ese idiota se vuelva a acercar a tu cuello.
Recorrí todo en busca de un espacio vacío y el lo noto.
- N~no Tae... No me marqués ahora...
-gruñi- No lo haré si no quieres.
Quería marcarlo como MIO con todas mis fuerzas para que Kai dejara de hacerle daño, pero no haría nada que el no quisiera.
Me separé y comencé a quitarme la ropa. Mientras lo hacía, el se metía sus pequeños dedos, estaba muy deseoso.
¿Kai no te complace lo suficiente?
Sonreí victorioso ante ese pensamiento y cuando termine de quitarme la ropa me posicione sobre el entre sus piernas.
Mi miembro ya tocaba su entrada por lo levantado que estaba, pero antes de que entrara me detuvo.
- E~espera... Quítate el anillo...
- ¿Te molesta? -me vio a los ojos- Me lo quitaré... No me importa... No significa nada.
Me lo quité frente a sus ojos y lo puse en el buró a un lado de la cama.
Me incline a besarlo y el correspondio.
- Voy a entrar -dije pasando mis besos a su cuello-.
Me escondí en su cuello mientras entraba lentamente en el.
Joder que rico.
- Aa~ah...
- ¿T~te lastime? -pregunte jadeando-.
- N~no... Hasta el fondo...
Realmente kai no te complace lo suficiente.
- No me provoques Kookie... Mañana no podrás caminar.
Al decir eso, de un golpe entre completamente en el.
Comencé a moverme rápidamente en círculos.
- Asi Tae... Aa~aah... -gimio-.
- Koo~kie... E~eres... Oh si... Eres increíble...
Después de unos minutos en el cielo, minutos en lo que lo hice mío, en los que entraba y salía de el mientras se aferraba a mi espalda, minutos en los que sentí que el tiempo no pasaba. Estaba por venirme.
- Me voy a ... Aah... Venir ....
- Lléname Tae -dijo conteniendo sus gemidos-.
Esas palabras me hicieron venirme al instante. Terminé adentro de el y el término en nuestros abdomenes.
- Aa~aaah... -gimio el mientras descargaba todo-.
Después de unos segundos salí y me acosté a su lado abrazándolo.
Esto fue, mejor de lo que creí que sería... Lo hice mío.
ESTÁS LEYENDO
💜 NUNCA TE OLVIDE 🐰🐯 - Vkook - Taekook -
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te arrepentiste de no decirle al chico que te gustaba lo que sentías por el? Porque eso fue lo que le pasó a Taehyung y Jungkook. Ellos se encontraron una vez más ya que los dos tenían una vida hecha, pero tal vez haya algo que los une...