U N O

427 16 2
                                    

“M I R A D A S  Q U E  M A T A N”

—playlist ; Feeling Good de ninaSimone.

—playlist ; Feeling Good de ninaSimone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NARRADOR OMNISCIENTE.

La chica de cabello castaño se encontraba maquillándose junto a las demás chicas en el camerino de el gran bar nocturno "Whisky a GoGo"
Si, la jovencita de 19 años era la gran bailarina de el bar, y era una de las mejores. Nadie podía obtenerla según su jefe, por qué costaba caro, valía más que cualquiera. A menos que paguen bien por ella, ya que era la única que hacía que el bar tenga una buena ganancia al igual que las demás pero con Angie Isbell "Stradlin" no había comparación.

—¡Vamos babys, ya es la hora!—Gritó el encargado de que todas las chicas estuvieran listas y cada uno tenga su vestuario puesto.

Todas menos Angie salieron fuera, a la chica le faltaba retocarse un poco en los ojos. Hoy tendría que ser un gran espectáculo por que su jefe dijo que  vendría una banda reconocida.

—¡Angie! ¡Es hora!—Apresuró.

—¡Agh, maldito Bobby!—Le maldijó, y salió a regañadientes del camerino.

Al salir se llevó algunas miradas de todos los hombres pero ella simplemente los ignoraba, la tipa caminó rápidamente hacia el colocador de vinilos y puso la canción que hoy le tocaría bailar "Feeling Good".
La gente al oír la melodía y la voz de la mujer se tornó todo en silencio, todas las luces se apagaron excepto una que alumbraba a Angie quién se encontraba en el medio de sus compañeras. Ella comenzó a bailar la melodía y dejarse llevar, haciendo piruetas sobre el caño.

Mientras tanto en una de las mesas se encontraba la banda mötley crüe observando el gran vista que les estaba dando la chica.

—¿Quién es la nueva chica?—Preguntó el rubio con curiosidad.

—No lo sé pero está buenísima—Opinó el baterista.

Mientras unos de ellos observaba a la chica en silencio, lo había hechizado con sus movimientos, su boca estaba entreabierta no podía correr la vista de ella. Ocasionando que casualmente la chica levantara la vista y que choquen contra los ojos esmeraldas del bajista. Ella sin quitarle la mirada siguió moviendo sus caderas haciendo que la tela de la corta falda bailara a su ritmo, mientras su pelo alocado se movía como si fuera culpa del viento, pero no lo era. Angie se tiró de rodillas al suelo y comenzó a gatear hasta que llegó al final de el escenario, se puso de pie dió una última vuelta dejando ver su trasero y antes de marcharse le dió una última mirada al bajista, y se fue dejando a todos los espectadores con la boca abierta y un grave problema claro.

ANGIE━Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora