DOCE

165 12 0
                                    

HABÍA PASADO UNA SEMANA DE AQUELLA DISCUSIÓN QUE TUVO ANGIE CON NIKKI, sin embargo luego de eso no volvieron a encontrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABÍA PASADO UNA SEMANA DE AQUELLA DISCUSIÓN QUE TUVO ANGIE CON NIKKI, sin embargo luego de eso no volvieron a encontrarse. Angie siguió su rumbo junto a las drogas, salió más seguido a drogarse junto a steven mientras la joven ali y intentaba aparentar que no sabía lo que ellos hacían. La castaña siguió su trabajo, había arreglado aquél problema que tuvo con su jefe, por lo que aún seguía bailando en los caños y tarima de el bar nocturno whisky a gogo. Y ni siquiera así logró cruzarse con la banda mötley crüe, en todos esos días la banda no se hizo presente.

—Angie, angie ¿Me oyes?—izzy posó su mano en la cara de angie para sacarla de el trance, angie reaccionó y se alejó de aquellos pensamientos cuyo habitaba Nikki Sixx—¿Me estás escuchando?

Angie Rodó lo ojos y asintió, estaba de resaca por lo cual aún podía sentir el efecto de el polvo blanco sobre su cuerpo.—Si te oí

Izzy aspiró aire fuerte por la frustración que le causaba la chica—¿Que diablos ocurre contigo?

—No lo sé, ¿Que quieres que te diga Izzy? Te irás por algunos meses, guau que nuevo—contestó irónica.

Izzy se paró de dónde estaba y se acercó a la mochila que minutos antes había dejado ahí para marcharse. El y slash volverían a tocar en la famosa banda y buscarán una empresa para que firmar contrato.

—Lo tuyo si va enserio, ve—le dijo una vez más angie.

—No quiero dejarte sola necesito que vuelvas a casa—Le pidió.

Angie lo miró sorprendida por lo que acababa de oír, y largó una carcajada haciéndola obvia—¿Esperas que vuelva a aquél infierno?

—Si, allá no tendrás que trabajar—dijo—Solo por unos meses.

La chica se levantó del asintió y se cruzó de brazos—Pues entérate hermanito, ya soy mayor de edad y haré lo que yo quiera.—dijo por último para luego dirigirse a su habitación quien se encontraba su querida amiga ali.

Al entrar se tiró boca abajo a la cama.
—¡Me duele la cabeza!—chilló

—Tal vez Izzy tenga razón—opinó la rubia.

Angie levantó la cabeza y la miró— ¿Hoy es el día de llevarme la contraria?

—Solo digo, que tal vez sería mejor, ya no tendrás que trabajar en ese asqueroso lugar—se apresuró a decir.

—Ese asqueroso lugar me dió dinero para sobrevivir, y lo dejaré cuando vuelva a renacer como presidenta de los estados unidos.—bromeó

Ali negó varias veces—No hay caso contigo.

—Aguantar a mi estricta madre no está en mis planes—dijo cambiándose de posición y mirando el techo.

—Lo mismo digo—dijo la rubia, Angie le sonrió.

ANGIE━Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora