—Angie
Me encontraba dando nuevamente un espectáculo en el bar nocturno, habían pasado dos días luego de aquél caos con mi hermano. Slash me había contado todo lo que había pasado, pues al parecer mi querido hermano se acercó a tifanny a coquetear con ella, y a pesar de que le dije que tenía algo con alguien no me hizo caso, pues el nunca se imaginó que el tal vince viniera con ella.
Tiffany se cansó de el intenso intento coqueteo de mi hermano y lo empujó haciendo que vince se percaté de la situación. En fin, luego de eso no volví a ver a mötley crüe o eso pensaba al notar entrar a toda la banda incluyendo con tifanny en brazos de el sexy rubio. Miré hacía un costado y noté a mi hermano junto con slash divirtiéndose con las guerrillas de chicas en el lodo, simplemente rodé los ojos y acabé el espectáculo.Yo había invitado a slash y mi hermano, pues el último se negó ya que no quería ver como su "Hermanita" era vista por varios hombres, pero yo dije que sólo sería un par de horas y que luego podíamos beber, divertirnos todo el rato ahí dentro, entonces al oír mi propuesta aceptaron pero ahora que llegó la banda mötley crüe creo que fue una mala idea, ¿Acaso es el único bar en el que asisten?
Entré a los camerinos y me cambié a una ropa más cómoda, un vestido negro hasta las rodillas junto con mis bocergos, cuando terminé me dirigí hacia mi hermano y su mejor amigo pero antes alguien se puso en frente mio.
Mierda.
—Es raro vernos tan seguido—hablé frunciendo el ceño.
—Acostumbrate preciosa, es el único bar en donde las chicas están jodidamente buenas—respondió nikki.
—Bueno, si quieres divertirte allá hay unas chicas—Señalé una esquina. intenté irme pero Nikki me tomó de la muñeca y me acercó aún más a el.
—Tu eres la más ardiente de aquí—dijo observando mis labios y yo los suyos.
Me encantaría seguir aquí, pero antes de que mi hermano se cruce con Vince tengo que alejarlo de ése cretino o de Tiffany. Así que me alejé de el a lo que bufó y relamió sus labios.
—Buscame en otro momento, Sixx—Dije y me marché de ahí para nuevamente dirigirme hacia mi hermano.
Al llegar vi a ambos que se comportaban como niños, los dos peleaban por quién ganaría la batalla, negué varías veces y me puse al frente los dos tapándole la vista.
—¡Oye!
—¿Vamos por unas Jack Daniels?—Pregunté, ellos asintieron.
—Pero luego de ésto.
—Claro que no—Me quejé, pero ninguno me hizo caso y siguieron prestando atención a lo que estaban viendo—La morocha ganará, siempre le ganó a la colorada—Mentí ambos se quejaron por haberles dicho, pero al momento de eso la morocha ganó y slash comenzó a festejar y burlarse de izzy en la cara.
—¡En tu cara!
—¿Bien podemos ir a otros asientos?—sugerí cruzandome de brazos.
—¿Por qué no acá?—preguntó izzy
—Por que mucha luz—Contesté.—¿Que tal allá?
Señalé una mesa en la esquina del lugar.
—Bien—Dijo slash—Yo iré por las Jacks Daniels.
—No yo iré—dije rápidamente —me las darán gratis.
Ellos asintieron y se fueron al lugar que apunté recién, si ellos con los otros se encontraban sería un gran caos como lo fue en el restaurante de Betty.
ESTÁS LEYENDO
ANGIE━Nikki Sixx
Fanfiction"Ahora escucha, Ella es afilada si no encuentra su camino te partirá en pedazos. Ahora está oscuramente calmada, se mueve como un gato, si no entras en su juego, bueno, puede que no regreses, ella tiene miradas que matan."