SEIS

168 11 0
                                    


—Angie.

Nikki me acompañó hasta mi departamento, fue muy amable de su parte. No habíamos dejado de hablar en todo el camino, es una persona realmente extrovertida y curiosa a la vez. Bueno ahora iba de camino a mi trabajo, estába llegando tarde y probablemente ya habían comenzado pero al carajo.
Entré al bar nocturno, donde habían demasiadas personas y claro hoy es sábado día de embriagarse hasta el amanecer. Pasé al camerino ignorando todos los abucheos y saludos de aquellos hombres pervertidos que gritaban a mis espaldas.

—¡Con un demonio! ¡¿En donde te habías metido?!—un Bobby furioso apareció al frente mío.

—Ya estoy aquí—recalqué.

—Si no soy ciego, ¡ahora ponte tú maldito traje y sal!—pidió de una forma arrogante, y se marchó.

—Maldito imbécil—Murmuré, comencé a cambiarme lo más rápido que pude, después cuando ya terminé salí al escenario.

Hice lo de siempre, bailar a los idiotas quienes nos arrojaban dólares, todo iba como siempre hasta que un chico se acercó a mí y me tomó de la muñeca. Intenté alejarlo de mi lentamente pero no cedía, además no quería armar un escándalo.

—Ven preciosa, te pagaré muy bien—me dijo tocando mi cintura con su otra mano.

Negué—Lo siento, solo bailo.

—Se que sabes hacer más que bailarle a ése estupido caño—dijo, apretando más el agarre, ya me estaba colmando la paciencia.

Intenté alejarlo esta vez con más fuerza pero el no me dejaba de apretar más el brazo.—Se lo diré a mi jefe...

—Ya hablé con el, parece que está de acuerdo—dijo sonriente.

¿Que? Sin consultarme decidió venderme a este imbécil, lo mataré primero a él y luego al idiota que tengo aquí al frente.

—debio ser un error—esta vez lo empujé y me bajé del escenario lo más rápido posible. Cuando visualicé a bobby hablando con un tipo no dudé en acercarme en interponerme entre ellos.—dime que fue una equivocación o si no tendré que clavar estos estúpidos tacos en tus ojos.

—Disculpa...—Se disculpó bobby con el tipo que hablaba, luego me tomó del brazo y me alejó para hablar a solas—¿Que haces aquí?

—Dime que no me vendieron a ése imbécil—dije ignorando su pregunta.

—Ah... Angie, es el primero en dar una buena recompensas por ti—explicó.

—Me importa una mierda, yo no me acostaré con nadie de aquí—aseguré

—¿Te recuerdo el trato?

Bufé frustrada—Escucha, bobby... O rechazas la oferta o me largo.

—Angie, sabes que yo no soy el que decide—dijo—Debes hablar con Johnny.

—Llevame con el—Pedí de brazos cruzados.

—No, el no se encuentra hoy.

Me volteé para observar nada, y luego volví a mirarlo—Bien, solo...

—Olvidate de todo, solo será ésta noche.—Me apoyó—Ademas está guapo, ¿Dime qué hay de malo en el?

—¿Que? ¿Que hay de malo?—pregunté irónica—es un imbécil.

—¿Que harás entonces?—Preguntó.

—No iré, mañana hablaré con Johnny, o tal vez no vuelvas a verme—dije bromeando a lo último.

ANGIE━Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora