—ANGIE.
Me encontraba acostada en el sillón de mi departamento, los rayos de el sol de la tarde traspasaban la cortina de la ventana. Mientras de fondo sonaba stand by me.
En los tres días que pasaron luego de mi gran pelea con el imbécil de mi ex novio, yo no había podido dejar de pensar en ése tal Nikki Sixx. No tenía ni la menor idea de quién era, incluyendo su banda, no es que no me guste el rock solo que siempre vivo escuchando van Halen, o black Sabbath entre otros y no me doy el tiempo de conocer otras nuevas. En fin, ese chico se clavó en mi cabeza y tan solo intercambiamos palabras, miradas, más nada.
La puerta del departamento me saca de mis pensamientos, me levanté del sillón y me acerqué a mi hermanito.
—Pensé que te habías olvidado de que tenías hermana—dije cruzandome de brazos.
—Si, yo también te extrañé—arrojó su mochila en cualquier parte y con cuidado dejó su guitarra en el sillón.
Había desaparecido como dos semanas y recién aparece ¿Tan ocupado lo mantiene su supuesta banda?
—Te extrañé, pero ya no puedo pagar yo sola la renta de ésta maldita pocilga—me quejé.
—Vos no pero yo sí—Dijo sonriente y de la mochila sacó varios billetes.
¿De donde había sacado eso?
—¿Y eso?
—Lo conseguí con la nueva banda—explicó—Somos buenísimos, con esto hermanita pagaremos la renta y saldremos a comer algo.
Mi hermano era el mejor conmigo, siempre trataba de darme lo mejor y me protegía de todo. Nunca estuvo de acuerdo que yo sea stripper en el bar nocturno, es más cuando se lo confesé reaccionó mal e intento convencerme de que salga de ahí pero no pudo, por qué yo también necesitaba ganar dinero, y ya sé que hay miles de maneras de hacerlo, pero en ninguna me aceptaban, lo cual en whisky a GoGo si lo hicieron.
—Que bien, por qué muero de hambre—dije y me recosté en el sillón.
—Yo igual—dijo—cambiate o has lo que sea, yo iré a pagarle al viejo verde.
Asentí y me metí al baño para poder darme una ducha rápida, luego de varios minutos salí y me vestí con una falda negra que llegaba hasta por encima de mis rodillas, la camisa era del mismo color al igual que las botas.
Después de maquillarme un poco los ojos y colocarme sombra negra salí del departamento sin antes agarrar mi chaqueta de cuero y una caja de cigarrillos. Al salir del edificio me encontré a mi hermano, con Slash hablando de algo.
—Pero miren quién está aquí, Ricitos de Oros—Dije llamando la atención de ambos, el moreno no tardó en darme un fuerte abrazo.
—Cuanto sin verte mocosa—dijo separando el abrazo, solíamos llamarnos así, el era como otro hermano para mí y lo quería demasiado.
—Si, creo que ambos se olvidaron de mi—Fingí indignación.
—Drama Queen—bromeó izzy a lo que el moreno río.
—hablo enserio idiotas—Dije y rodeé mis brazos por los hombros de ambos, mientras caminabamos a donde se suponía que íbamos a comer.
[•••]
Acabábamos de comer unas ricas hamburguesas, ahora bebíamos unas cervezas mientras reíamos de cualquier cosa. No estábamos ebrios pero nosotros solíamos bromear y reírnos como focas.
Extrañaba esto, risas, nostalgia y recuerdos que compartimos juntos en nuestra infancia. Éramos inseparables, excepto cuando ambos volvían a tocar con su banda, ellos solían volver después de dos semanas o más pero no me importaba ya me acostumbré de permanecer sola en casa.
ESTÁS LEYENDO
ANGIE━Nikki Sixx
Fanfiction"Ahora escucha, Ella es afilada si no encuentra su camino te partirá en pedazos. Ahora está oscuramente calmada, se mueve como un gato, si no entras en su juego, bueno, puede que no regreses, ella tiene miradas que matan."