DIEZ

141 9 0
                                    

TODO ALREDEDOR DE ANGIE DABA VUELTAS, estaba drogada y se sentía  como si estuviese montando un pony en el mundo de Disney

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODO ALREDEDOR DE ANGIE DABA VUELTAS, estaba drogada y se sentía  como si estuviese montando un pony en el mundo de Disney. Bailaba y gozaba cada cosa que pasaba a su alrededor. Mientras ella se encontraba bailando en la pista junto a steven la tranquila ali los observaba, no había caso con ellos y ella sabía por qué se encontraban de esa forma.

—Ven ali, diviértete—la llamó steven, ella se cruzó de brazos.

—No no le haré—respondió—ambos se ven pésimos.

Steven no contestó solamente se rió de ella y volvió a la pista con angie. Pero esta tomó asiento en el sillón para retomar la respiración, estaba muy agitada. Ali se sentó junto a ella para observarla mejor.

—¿Te sientes bien?—le preguntó la rubia.

Angie asintió con dificultad—Si, necesito un trago.—dijo por último para luego levantarse e ir en busca de una botella de whisky o cerveza.

Cómo podía lograba mantenerse de pie, estaba ebria y drogada por lo cual le dificultaba el paso. Cuándo llegó a una habitación, comenzó a ver cómo a su alrededor giraba y daba Miles de vueltas. Angie se abalanzó hacía atrás pero antes de que cayera unos brazos la atraparon.

—Cuidado—musito el bajista de motley crue.

Angie giró sobre sus pies para mirarlo.

—¡Oh pero si es el gran famoso Nikki Sixx!—exclamó en forma sarcástica—por cierto, ¿No viste a mi querido novio Tommy?

Nikki chasqueó la lengua y el observaba como la chica se burlaba de él.—No tuve opción

—Me da igual Sixx, vete quiero estar sola—habló alejándose de nikki pero éste la siguió en alguna parte de la habitación que se encontraba totalmente vacía.

—Tu no entiendes...es mi jodida novia y...

—Y la quieres—terminó la frase encarandolo—pero no sabes cómo decirle "perdóname tenemos una excelente vida sexual juntos pero no te amo, pero seamos amigos"—dijo la chica imitando la voz de un hombre.

Nikki frunció el ceño—¿Que? ¡No!

—Por díos nikki e visto demasiado imbéciles como tú—le escupió,en verdad la chica no sabía que decía estaba totalmente intoxicada.

Nikki tensó la mandíbula—Tu no sabes un carajo sobre mi.

Angie río—Cierto, pero has demostrado suficiente.

—Vete al carajo Angie—Le dijo y se quiso ir pero la voz de ésta lo detuvo una vez más.

—No, vete tú.

Nikki la observó por unos segundos, no podría creer lo que veía. A la chica que lo había conquistado por varias semanas siendo totalmente una bruja ahora mismo, o tal vez pensaba que siempre lo fue solo que ahora mismo salió de su piel de oveja—Ahora me doy cuenta por qué estás jodidamente sóla.

ANGIE━Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora