ANGIE;
ME ESTABA DIVIRTIENDO A MAS NO PODER, aquí donde me encontraba era una disco grande, y hoy se suponía que tocaría una banda. No tenía idea de quién se trataba esa banda, pero Joan una amiga que solo hemos cruzado par de palabras algunas veces me dijo que viniera por qué sería divertido y debo admitir que no se equivocó en eso. Por eso estoy aquí, bebiendo una botella de Jack Daniels del pico mientras bailo a más no poder con mis acompañantes que son alicia,y ben el chico de la otra vez que nos llevó a nuestra casa gratis. Después de eso nos hicimos muy amigos, fue amigable y eso convirtió en que nuestra confianza evolucione.
En fin, no estaba del todo borracha apenas habíamos empezado solo gozaba de la buena música que pasaban.
—¡Esto es increíble!—gritó de emoción la rubia.
—¡Si!
Estaba pasándola bien, pero necesitaba algo que encienda aún más mi cuerpo, ya saben, tal vez éxtasis ayude. Pero no tenía a nadie para conseguir aquellas pastillas, y ni siquiera estaba steven para darme algunas estás últimas semanas desapareció sin dejar rastros. Al igual que mi hermano y slash, pero ellos fueron a dedicarse a su banda hace un par de días.
—¡Oye Angie!—me di la vuelta mirándolo a Benny —¿Que banda dijiste que tocaba hoy?
—No te lo dije, no lo sé, creo que...
No pude terminar de hablar por qué un largo riffs de guitarra sonó haciendo abuchear de alegría a todos, yo me di la vuelta para ver el escenario que no se encontraba lo demasiado lejos para ver a la banda.
—¡Hola, somos mötley crüe baby!—Gritó el vocalista.
Yo simplemente me quedé estática observando el escenario, busqué con la mirada al bajista pero no sé encontraba allí, ¿Que carajos, lo habrán echado o algo así?
Simplemente pude reconocer a mick, Vince y Tommy en la batería. Pero el chico de ojoa esmeraldas no estaba allí.
—¿Ellos no son tus amigos?—preguntó alicia.
—Aguarda, ¿Conoces en persona a la banda mötley crüe?—preguntó asombrado Benny.
Quise responder pero el revuelo de un chico apareciendo a la tarima mientras acomodaba sus pantalones me dejó si habla. Era Nikki Sixx quien al mirar al público también se percató de mi presencia.
—No lo son—respondí al fin mirando fijamente el escenario.
Estaba claro por qué había estado llegando tarde nikki, la pintura que llevaba puesta en su rostro estaba media corrida, y su pelo más alborotado que de lo normal.
—¡Esta es una nueva canción, que compuso nuestro bajista Nikki Sixx—mencionó Vince y después el riffs comenzó a sonar.
el vocalista comenzó a cantar, lo cuál la letra llamó mucho mi atención.
ESTÁS LEYENDO
ANGIE━Nikki Sixx
Fanfiction"Ahora escucha, Ella es afilada si no encuentra su camino te partirá en pedazos. Ahora está oscuramente calmada, se mueve como un gato, si no entras en su juego, bueno, puede que no regreses, ella tiene miradas que matan."