Prólogo 3/4

50 10 1
                                    

En esta historia el
prólogo no es necesario
leerlo, pero les recomiendo
que si lo lean ya que da
contexto a sucesos en
la historia, más que nada
como se conocieron los
abuelos, y como llegó
aquella magia a los
Sánchez.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶

︶︶︶︶︶︶︶︶︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora omnisciente:

5 años después:

En los últimos cinco años pasaron tantas cosas en aquellas familias.

Los trillizos Madrigal cumplieron 5 meses de vida. Alma seguía sensible por la pérdida de su marido, pero sus hijos y su mejor amiga le subían el ánimo.

Alma estaba feliz por su mejor amiga. Ya que Lucía estaba embarazada, y eran gemelos.

9 meses después nacieron los pequeños gemelos. Los trillizos Madrigal ya tenían 1 añito y Patricia 2 años.

Mientras su mujer pasaba tiempo con su mejor amiga, Alberto trabajaba como comerciante, y Luis seguía siendo profesor, pero ahora en su nuevo pueblo.

En la comunidad de aquel pueblo, los habitantes decidieron llamarlo "Encanto", por la magia del lugar y el milagro de la vela. Aquella vela que no se derretía, ni se apagaba y seguía intacta, a pesar de los años.

Pasaron los años, y Lucía estaba dando a luz a su cuarta hija, Alberto la estaba acompañado, mientras que Alma y Luis estaban afuera con todos los niños.
Patricia, Samuel, Alejandro y Julieta estaban jugando con su tío Luis. Pero Pepa y Bruno estaban con su madre, esperando a conocer a su nueva amiguita.
De pronto la puerta se abrió y Alberto se asomó con una gran sonrisa, les indicó que pasaran y los niños fueron los primeros en pasar, los tres hermanos Sánchez estaban felices por tener una nueva hermanita y sus amigos compartían su felicidad.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Un año más tarde. Estaban todos los pequeños jugando con sus madres, hasta que llegó Luis algo preocupado buscando a Alberto, las dos mujeres se miraron y le indicaron que estaba en su casa.

Luis fue rápidamente hacia donde su amigo, al entrar vio a Alberto, y este notó la preocupación de su amigo, así que, decidieron conversar.

Alberto: Que te pasa lucho? -Luis lo miró preocupado mientras sacaba un sobre-

Luis: La mandó Marcos -Alberto quedó sorprendido, como Marcos se enteró de su paradero? Acaso sabe de su familia?. Luis notó la desesperación de su amigo y intentó calmarlo- Tranquilo podemos solucionarlo -Su amigo solo lo miró y decidió abrir aquel sobre-

❱❱Nuestro Destino❰❰ ❛Camilo Madrigal × t/n❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora