Cap.1

50 7 0
                                    

27 años después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 años después:

Narradora omnisciente:


A lo largo de los años los hermanos Sánchez se casaron y las hermanas Madrigal también, solo faltaba Bruno, pero siempre que le preguntaban por alguna chica, Bruno cambiaba el tema.

Patricia se casó con Diego, un comerciante que logró enamorarla, y tuvieron una pequeña niña, llamada María, la cual tenía 5 años, ella ya tenía un don, el cual es gritar y que se escuche a largas distancias. Para todos era un don genial, menos para dolores, la cual tenía que taparse los oídos siempre que ella gritaba .

Samuel se casó con victoria, una cocinera del pueblo de encanto, tenían una pequeña hija, ella era Magaly, la pequeña tenía tan solo 2 añitos.

Alejandro se casó con Antonela, eran amigos de la infancia y con el tiempo se enamoraron, su hija era la mayor de los primos Sánchez, ella era Paola, tenía 6 años, y su don es mover objetos a su gusto. Con su don siempre molestaba a sus primos y Amigas.

La más pequeña de los hermanos Sánchez se casó con un hombre chileno, pero este matrimonio estaba roto. Margarita estaba enamorada de su marido, pero con el tiempo se dio cuenta que le era infiel, esto destrozó a Margarita, decidieron divorciarse, pero aquel sujeto abandonó encanto, dejando a Margarita con un hijo y embarazada.

El hijo de Margarita es Gabriel, un chico de 6 años bastante coqueto y con el don de reparar cualquier objeto roto.
Margarita no quería decirle a su familia su segundo embarazo, le daba vergüenza decirles que quedó por segunda vez embarazada de un hombre, el cual le era infiel. Solo ella sabía, y obviamente dolores también.

Pepa se casó con Félix, y tenían una hermosa hija llamada dolores, tenía 6 años, y su don es, escuchar hasta el más mínimo ruido.

Julieta se casó con Agustín, y tenían dos pequeñas hijas, Isabela de 6 años y Luisa de 3 años, la más pequeña no tenía don hasta el momento, en cambio Isabela, creaba unas hermosas flores.

Y por último Bruno, el no estaba casado y nunca presentó a alguna chica a la familia. Solo dolores sabía de quién estaba enamorado su tío.
Para ella era obvio que su tío Bruno estaba enamorado de Margarita, y no entendía como su familia no se daba cuenta.

(· · · · · ·)

Las familias se encontraban desayunando en la casita Madrigal, era costumbre desayunar, almorzar y cenar juntos.

Pepa y Félix estaban felices, tenían una noticia para las familias.
Mientras las familias hablaban o comían, la pareja se levantó, llamando la atención de todos.

Pepa: Familia, con Félix tenemos algo que contarles -Dijo con una gran sonrisa mientras un arcoiris se asomaba por encima de la pareja-

Félix: Faltan algunos meses para conocerlo, pero estamos muy emocionados -Este tocó el vientre de su esposa, esto hizo que se marcara un bulto, el cual no se notaba anteriormente por el vestido de pepa-

❱❱Nuestro Destino❰❰ ❛Camilo Madrigal × t/n❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora