(Antes de empezar, perdon por trollearlos la otra vez con lo del salseo xD, es que me habia dado mucha risa lo de Golden y su detector de Tacos asi que no se me ocurrio ningun tipo de salseo... Sowy, ah, y una cosa más, el dibujo de arriba es mío :3)
Me desperte, Foxy y BB seguian durmiendo, me levante sin despertarlos y sali afuera de la habitacion. Cuando sali estaba Puppet sentado al lado de la puerta del cuarto de BB, parecia triste, hasta ahora lo que se es que Puppet y Toy C se besaron... Y mas haya de eso, nada.
-Puppet?
El chico me miro triste, se levanto y se sacudio un poco su chaleco, en la habitacion de BB hay mucho polvo, no se porque... Bueno no es el caso, me miro serio.-Es culpa de Toy C...
-Eh?
-Estaba tranquilo en mi caja escuchando musica, cuando vino ella...
-Que paso?
-Ella me beso a la fuerza, y BB nos vio...
-Por que te beso?
-Para sacarle celos a Toy F... Y lo consiguio, pero Toy F esta molesto con ella y conmigo porque hicimos llorar a BB...
-Y era necesario ese "Hijo de puta" que le dijiste?
-Ya se que no estuvo bien, pero es que estaba muy enrabiado...
-No hay excusa, heriste mucho a BB, esta muy dolido contigo
Guardo silencio y bajo la mirada, no estoy siendo muy duro, asi que que no se ponga a llorar, porque si fuera Foxy no lo hubiera pensado dos veces antes de golpearlo. Puppet sabia que yo tenia razon y no podia justificar lo que le dijo, tiene 15, ya es maduro para afrontar una situacion y dar una explicacion sin insultar, BB tiene 10 y el no es tan maduro como para reaccionar bien a algo que le molesta, y sobre todo si es sobre esto. El pelinegro soltó una lágrima y se fue, creo que si fui algo duro pero no tanto. Sentí que la puerta del cuarto de BB se abrió y de ella salió Foxy, este me sonrió, pero yo lo mire serio, después el cambio de alegría a la seriedad.-Foxy... Tu crees que soy una persona mala?
-Nope.. Por qué?
-Si hago llorar a un niño soy malo?
-Si el niño no te hizo nada o no ha hecho nada malo si...
-Hice llorar a Puppet... Esta bien?
Foxy negó con la cabeza, creo que BB no le dijo el porque estaba llorando. Después empece a conversar de otros temas con Foxy, cuando escucho un grito justo detrás de mi.-BONNIE!!
Me di la vuelta exaltado, un chico rubio con vendas y heridas me miraba alegre, tenía ojos blancos y en su boca tenía costuras formando una sonrisa. Llevaba una sudadera de color dorado y unas zapatillas converse doradas, unos pantalones negros y tenía orejas de conejo, creo saber quien es...-Quien es? **Celoso** (Foxy)
-El es...-Springtrap! Springtrap The Bunny!
-The Bunny?
-Es... Mi primo...
Si, es algo alegre y molesto... Para ser mi primo es muy diferente a mi, pero da igual, aún que no todos somos así de molestos. No es que lo odie, es que su alegría llega a ser... Estúpida... El chico me abrazo botandome al suelo, Foxy se reía y yo molesto intentaba quitármelo de encima.-Te extrañe Bonnie!
-Pues yo no a ti...
-Y tu eres... **Mirando a Foxy**
-Foxy, el mejor amigo de Bonnie...
Foxy y Springtrap se llevaron bien, pero, yo no me llevo bien con el, es muy molesto... Espero no ser el único que piense así. De la habitación de BB salió el menor y Springtrap lo miro con una sonrisa. Este sólo desvió la mirada molesto, el rubio se acercó a el.