-Pero si se ve tan mono haciendo el papel de celoso (Chica)
-Aunque eso es verdad lindura (Foxy)
-Q-QUE NO ESTOY CELOSO!! (Bonnie)
-Aja si.... (Chica)
-Déjenlo en paz **Lo apega a el agarrándolo de la cintura**
-F-FOXY!!
-Acompáñame al Pirate Cove, debo decirte algo.... **Susurro**
-V-Vale....
Fui al Pirate Cove con Foxy. Estaba nervioso, y más si es para hablar. Si vamos a hablar de nuestro noviazgo, le diré que nada en frente de Bon, si es sobre mis "celos" le volveré a repetir que no estoy celoso, y si es para quebrar, pues, no me quedara otra alternativa que afrontarlo, con mucho dolor.
Llegamos al Pirate Cove. Foxy me empujo contra el suelo y el se posó sobre mi con una mirada seductora.... Creo que ya se a lo que se refería Chica en ese momento. Con el pasivo.... Joder Foxy! Creo que estaba súper sonrojado.... Me sentía como una chica en ese momento. Foxy empezo a besarme, mientras metia su lengua en mi boca y sus manos en dentro de mi camiseta. Cojio su garfio y rompio mi camiseta con el... Estaba muy sonrojado. Sabia lo que el queria... pero, yo lo deje porque, joder... me encantaba sentirlo tocar mi abdomen... Se sentia tan bien.
Podia sentir su mano pasar por todo mi abdomen, mientras su lengua inspeccionaba cada parte de cuello, me miro un momento.
-Te vez muy tierno...
-Ah... mng
Foxy detuvo mis nervios dejando un dulce beso en mis labios. Era dulce y tierno cuando el quería... Foxy empezó a besar uno de mis pezones. Y a jugar con el otro... Puta madre, como me ponia este zorro! Foxy se separo viendo mi sonrojo, sonrió y esto me estaba empezando a molestar, se tardaba mucho... Hazlo rápido joder!
-Ha-Hazlo ya...
-Estas seguro?
-JODER HAZLO YA!!
Foxy me sonrió y me saco el pantalon y el bóxer, me asuste y al mismo tiempo me alegre, ya que, según Chica, una vez que llegaba a esta parte ya estaba por terminar esto, de verdad no quería que Foxy jugara conmigo, pero dentro de mi ser si quería..., solo que no lo quería admitir...
Foxy me lo introdujo lentamente, dolía como cuando vaz corriendo te caes y se te rompe el brazo, si, así o mas. Pero no le pedí que pare. Quería que siguiera, Foxy soltó un pequeño gemido, el primero que le escuche a el. Siempre le vi frío y solitario, a pesar de ser el mas popular de toda la pizzería. Yo solté los siguientes gemidos, algunos pocos gritos tambien, pero los grititos empezaron cuando Foxy empezó a embestir. Empezó lento, haciendo de cada una un infierno! Dolía mucho, pero me aguante. Entre mis gemidos y los de Foxy, los mios eran los mas fuerte, y los que resonaban por todo el Pirate Cove.
-F-Foxy... Y-Ya... No... Puedo...
Dije eso en un sollozo, cuando me corrí en el pecho de ambos. Me cubrí el rostro del solo sonrojo que tenia, pero Foxy descubrió mi rostro dejando un dulce beso en mis labios.
-Tranquilo, ya falta poco....
El empezó a embestir mas rápido, haciendo que gritara de una manera que todo el mundo me escuchara, y el soltaba fuertes gemidos, haciendo un nuevo sonido con mis gritos. Estaba a punto de detener a Foxy, cuando el se corrió dentro de mi. El paro de embestir, y saco su miembro de mi.
-Te amo Foxy
-También te amo... Conejito...
Salimos del Pirate Cove cada uno con su ropa. Y Chica creo que vio un poco porque vino feliz hacia a donde yo estaba.
-Y como estuvo!?
-Como estuvo que?
-Ya sabes, lo que tu y Foxy hicieron...
-V-Viste!?
-Si, lo vi todo