De verdad estuve todo el día escondiéndome de Foxy... Springtrap le dijo lo que le paso conmigo, y ahora si me tiene bastante castigo... Me escondí bajo la mesa de la cocina, cuando de repente siento algo metálico en mi hombro, ya sabía quien era, me voltee y me estaba mirando con malicia.
-Foxy... Sobre la broma
-De esta no te salvas Bonnie...
Me tomo como un saco de papas, y yo le golpeaba patadas, de verdad era incómodo la posición en la que me llevaba el zorro.-No te gusta que te lleve así?
-No...
-Bueno te aguantas, porque hay otra posición en la que llevarte
De seguro iba a decir algo así que sólo me calle y deje de patear.
Llegamos a la Pirate Cove, este sólo me dejo en el suelo, no sin antes sacarme la ropa, lo único que tenía era mi bóxer. Se acerco a mi, y me empezó a manosear completo completo, hasta llegar ahí, en mi entrepierna, y con la tela de mi bóxer sobre mi miembro, pasó la rodilla por ese lugar, me estaba desesperando, era realmente incómodo que mi erección no pudiera salir con esa tela, el propósito de Foxy en este tipo de castigo, es desesperarme. Seguía con el rozar de su rodilla con mi miembro, estaba realmente mal, sudaba y gemía por montón, cada movimiento que hacia era el infierno. Me levanto y me empujo contra un muro (duro contra el muro xD), se deshizo de mi bóxer y me ordeno que lamiera tres dedos que poso sobre mi cara. Lo hice y ya lamidos, introdujo con fuerza los tres dedos, haciéndome gritar, y simulo embestidas bastante fuertes, duele Foxy, ya mételo!-Ha-Hazlo... P-por fa-favor...
-No, estaré un rato así, así que más vale ponerte cómodo...
Maldito zorro! Pero aún así le hice caso, entrelace mis piernas en su cadera, este sonrió. Siguió embistiendo hasta que...-Ah! Mmgn...
-Creo que aquí esta Bonnie...
Lo encontró, pero no hizo nada más que embestir con sus dedos ahí, maldito, mételo ya! Me estaba desesperando...
Siguió así hasta correrme, posteriormente Foxy saco sus dedos, agarro mi cadera con fuerza y metió su miembro con una velocidad y fuerza descomunal, di un grito bastante fuerte y empece a gemir otra vez, ahora lo hacia muy fuerte, más que la otra vez... Joder Foxy! Por tu culpa quedare en silla de ruedas!
Siguió embistiendo, y después agarro mi miembro y lo empezó a masturbar.-P-Para.. Duele mucho...
-Castigo...
Me estaba realmente desesperando, me iba a correr otra vez pero Foxy en un rápido movimiento apretó y no me dejo, estaba sufriendo mucho... Sentía que explotaría, más encima porque aprieta muy fuerte.
El siguió embistiendo hasta que se corrió, y yo todavía no podía, el pirata quería que le rogará...-F-Foxy... P-Por favor... Suel-Suéltalo...
-Me estas rogando?
-S-Si... P-Por fa-favor...
-Esta bien
Había llegado a mi límite, no podía aguantar más, lo soltó y me corrí completo... El se río, y me pasó mis ropas, y el se puso a limpiar. Después de que yo me vistiera y el limpiara y se vistiera, vino hacia a mi.-Bonnie, el castigo no termina aún...
Me quede paralizado al escuchar esas palabras.-Si no mal recuerdo hiciste llorar a Springtrap, así que este es otro castigo
Se acercó a mi y me golpeo en el estómago, en la cara y me hizo un corte en la espalda con su garfio. Dolía joder...-Ahora si, se terminó el castigo
El se fue, y me dejo ahí, mis heridas dolían mucho, pero sabía mejor que nadie que me lo merecía...
Sentí una voz femenina llamarme.-Bonnie!
Era mi hermana, fui a afuera y ella estaba ahí buscándome.-Que hacías en el Pirate Cove, y por que estas tan lastimado...
-Hice llorar a Springtrap y Foxy me dio una paliza...
Y no sólo una paliza, un poco más y quedaba invalido...-Bu- Espera, dijiste Springtrap?
-Si...
-Esta aquí! Volvió!
Esta corrió volando a buscarle, yo le seguía detrás. De repente nos encontramos con el rubio el cual Bon abrazo con mucha alegría...
Estuvo hablando con Springtrap un rato hasta que vino Golden, el rubio se acercó al oso de cabellos dorados. Este lo abrazo, con lágrimas en los ojos Golden estaba muy feliz de volverlo a ver.
Bon estaba algo molesta... No le gustan esas cosas, pero por lo menos estaba feliz de ver a su primo quien había desaparecido por tantos años.Haré un SpringtrapxGolden, tal vez, pero me dicen si quieren que Spring sea seme, o que sea uke, o que ambos sean sukes... Sería la hostia sukes, así que deciden ustedes...