El estúpido gato no paraba de molestar a Spring, defendí a mi primo cuando el gato más lo molestaba.
-Te he dicho que lo dejes en paz! (Bonnie)
-Pero yo no quiero... (Sugar)
-Sugar, ya estuvo... (Bon)
-Estoy jugando amor...
-Bueno el juego término! Ya no los molestes!
-Lo siento conejito, no me dejaron jugar...
Sugar se fue con Bon con una sonrisa en la cara y riéndose como un Imbecil.- Imbecil (Bonnie)
Dije entre dientes.- Bueno, a dormir (Foxy)
Dijo levantándose- Duermes conmigo? (Bonnie)
Dije con miedo y un puchero.- Ya que...
Foxy me tomo del brazo y camino conmigo hacia su cuarto, los pasillos estaban oscuros, me daban escalofríos, puta película, pero tenía a mi Zorrito.
Llegamos y me tiro a la cama, pensé que pasaría algo perver, por que lo conozco... Pero luego se tiró el, se acurrucó y se quedo dormido. Vaya... Creo que me salve.
No podía dormir, tenía miedo, pensaba que esa tipa estaba en el closet, ay... Se escucho un grito de la habitación de Springtrap. (No es lo que piensan, Golden está en la cocina y Spring esta durmiendo) Me levanté y fui corriendo a ver a mi primo, estaba gritando mucho. Bon estaba ahí, abrió la puerta y fue corriendo hacia Spring a tranquilizarlo.-Spring! Spring tranquilo! Despierta!
El chico se despertó sobresaltado y llorando. Bon lo abrazo y este le correspondió.-Tranquilo, fue una pesadilla...
-G-Golden? (Springtrap)
-Golden? Creo que el esta en la cocina (Bon)
Dijo extrañada.-Bueno, Spring, te dejo, esta bien?
Asintió tímidamente y me fui con Foxy. Bon se quedo con el.
Me recosté en la cama aún sin poder dormir, mierda... La puerta comenzó a entreabrirse y una tenue luz provenía de allí, una figura oscura se asomó.-Q-quien es?
Pasó su cabeza por el diminuto orificio de la puerta, me aferre a las sábanas temblando y apretando los dientes. Finalmente entro, chille.-Cállate, mis oídos! (Golden)
-WTF...que mierda? (Foxy)
Dijo con los ojos entrecerrados.-Sólo vine por unas frazadas para Springtrap, quiere dormir afuera, le da terror aquí adentro, pensé que dormían y no quería despertarlos, como sea, buenas noches.
Respire hondo y me trate de calmar.-Y por que duermen juntos? (Golden)
Dijo entrando nuevamente en el cuarto, puto.-Eh..
-Díganme, confíen en mi.
-Eh... (Bonnie)
Dije nervioso.-El marica tenía miedo, le ofrecí dormir conmigo por pena (Foxy)
Dijo con indiferencia y rechazo.-Ah... Claro, esta bien, adiós.
Mire a Foxy mal, bien, quería que mintiera y buscara una excusa, pero no así... Me sentí ofendido.-Que? Querías que mintiera, no?
Asentí bajando la vista.- Bien, esto es por ti, no por mi, si fuera por eso, gritaría lo nuestro a los cuatro vientos
Dijo agarrando mi mentón. Lágrimas recorrieron mis mejillas, tenía razón...-No llores...
Dijo acercándose para besarme, cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse, me dio la espalda.-Es por despertarme. Marica...
Susurro. Mierda...me acurruque y le abraze por la espalda. Se movió sorprendido pero luego se durmió a igual que yo.-Bonnie? Hum? (Bon)
Me buscaba entrando a la habitación.-BONNIE! POR QUE ESTAS CON FOXY?! Y durmiendo...Juntos? ACURRUCADOS?
Desperté por sus gritos, oh oh, rápidamente me separe de mi zorrito.-BON NO ES LO QUE CREES!
-Que pasa mi conejito? (Foxy)
Recién despertando. Hijo de puta, no podía cagarla más. Ay...-Mi conejito? QUE DIJO?!
-Dijo... Dijo... Mi CONEJITA, NO FOXY?
-Dije mi conejito...
Le pegue un codazo por debajo de las sábanas.-Ah? Ah siiiiiii... CONEJITA ESO DIJE!
Dijo al darse cuenta de la presencia de Bon.-Debemos hablar (Bon)
Dijo furiosa saliendo de la habitación cerrando la puerta de un portazo. Creo... Que nos han pillado, nose que le inventaré.