Después de ese beso, no he podido estar más tranquilo, a pesar de que sólo dije, también le dije a Chica, mi mejor amiga, que Foxy y yo nos besamos.... Ella usa un término raro para lo que ella ve.... Ella le gusta el "Yaoi" y según ella es "Fujoshi". Cuando se lo conté ella, tuvo un derrame nasal, empezó a gritar feliz y me dijo que para la próxima lo grabara y le pasará el video a ella.
-Bonnie, necesito un video como ese!!
-Chica, sólo nos besamos....
-Sabes lo que sigue después? **Lo abraza de la cintura**
-N-No....
-Esto es sólo Yaoi suave, después sigue el hard.... O sea, sexo
-Eh!?
-Si, y se me hace que tu eres el pasivo
-El.... Que?
-El uke, el de abajo.... Pasivo
-No te entiendo **Se rasca la cabeza confundido**
-De que hablan? (Foxy)
Cuando el llego me avergoncé mucho. Estaba muy sonrojado.... Chica grito nuevamente.-Bésalo por favor Foxy!! **Le toma a Foxy de la mano**
-Em.... Bonnie, que le dijiste?
-Que nos besamos
-Con razón está así....
-Por favor Foxy, bésalo.... Te lo estoy pidiendo de rodillas **Se pone de rodillas en el piso**
-Vale, pero sólo una vez
-Tranquilo....
Foxy se acercó a mi y me tomo de la cintura. Me beso, era suave, pero después empezó de nuevo a juguetear con mi lengua.... Chica estaba que se desmayaba. Me separe rápidamente de Foxy. En ese momento, Chica se desmayó. Foxy la fue a dejar al escenario con Freddy. La estaba cargando como si fuera una novia. Me sentí raro, metía ganas de matar a Chica en ese momento. Le dimos calmantes y empezó a decir cosas raras como "La Fujoshis dominaran el mundo" o "Los unicornios invadirán la tierra".... Pobre de ella, lo calmantes eran muy fuertes.Despues dejamos a Chica cpn Freddy para que la cuidara.... Y yo me fui con mi hermanita. Ella, a diferencia de Chica, es homofobica. Si le contaba de Foxy y yo, de seguro se tiraria por el techo del edificio, solo por el simple hecho de que Foxy y yo tenemos algo. Ella jamas lo permitiria, y eso me aterra.
-Hermanita, puedo decirte algo?
-Claro que si Bonnie
-Que harias si yo estuviera con un chico?
-Lo mato, lo mato y despues me suicido
-Y otra cosa.... Porque eres homofobica?
-Son cosas de las que tu no tienes que saber....