Especial Casi 10 K - SpringxGoldie

555 34 4
                                    

(Ese dibujito esh miosh! )
Narra: Springy xD

Goldie, todavía esta aquí, lo extrañe tanto, veía a mis primos mirándome mientras abrazaba al rubio. Me separe rápido de el, Bon se veía molesta, y fue corriendo a abrazarme, ella es algo... Sobre protectora... Como sea, aún así la quiero mucho, las personas que me conocen saben que yo pongo mi vida para protegerlos. Sobre todo a Bonnie, aunque, me rechazo, y de manera cruel... Pero Goldie, recuerdo cuando lo bese una vez, sentí algo extrañó atravesar mi cuerpo, aunque fue accidental, fue algo que no sentía con nadie más que con el rubio...

-Em.. Golden, puedo hablar contigo? (Bonnie)
Sentí una punzada... Y si a Bonnie le gusta Goldie? Por qué me preocupo por eso? Quizás porque, me enamore de Goldie y no lo quería admitir. Tome a Goldie del brazo separándolo de mi primo, este me miraba extrañado, más por la fuerza que aplicaba en su brazo.

-Oye, Spring, que te pasa!

-No quiero que estés con alguien más!

-Eh?

-Goldie, esto... Te quiero mucho... No, no te quiero, te amo!
El rubio se paró en seco, de seguro me rechaza igual que Bonnie... Vino hacia a mi y me beso, espera que!? Me beso!? El... El me quiere? Pasó su lengua directamente inspeccionando cada rincón de mi boca, estaba más que sonrojado, no podía creer lo que me pasaba, mi mente siempre me intentaba decir que estaba enamorado de Bonnie, pero era de Goldie... El chico me saco mi sudadera y algunas vendas, veía mis cicatrices con pena, pero las lamia, haciendo que me sonroje.

-I-Idiota... (Springy Tsundere :3)

-Quieres que pare?

-N-No...
Lamia mi cuello, lo lamia muy desesperado, como buscando algo, yo sólo gemía, que busca tanto?

-G-Goldie, aquí no...
Estábamos en medio del pasillo, el me tomo como si fuera una princesa y me llevo a su cuarto, dejando mi sudadera botada en el pasillo. Entramos a su cuarto y bruscamente me tiro a la cama, tenía algunos cortes en mi espalda los cuales dolieron, pero no emití queja alguna. Se subió encima mío y volvió a lamer mi cuello desesperado, gemía y jadeaba, joder, como me pone este rubio, lo hace muy bien.
Saco mi camiseta y con su lengua exploraba mi torso, ya se lo que quiere lograr, subió a mi pecho y empezó a lamer mis pezones. Gemí medio fuerte, y lo empuje.

-Primera vez?

-Cállate... Sólo no seas malo conmigo...
Me miro como si fuera un niño, creo que le di ternura, porque me miraba como si me fuera a proteger de todo.

-Eres tierno...

-N-No lo soy!
Volvió a lamer mi pezón, joder, gemí de nuevo, el me pidió que gimiera su nombre, y eso hice, gemía su nombre cada vez que mordía.
Posteriormente, saco mi pantalón y mis bóxer, se veía mi miembro erecto, este pasaba la mano por este y reprimía gemidos tapando mi boca con mis manos, según Goldie me veo adorable, la verdad no se...
Goldie empezó a masturbarme, mientras me pedía que lamiera sus dedos, posteriormente me corrí en su mano, y se lo tragó, yo estaba muy sonrojado y avergonzado por la acción ajena. Los dedo que ya había lamido lo fue introduciendo en mi entrada, primero uno, dolía mucho, soltaba gemidos como de gatitos, "Nya" (Que mono), porque el me lo pidió, "Eres adorable" decía el mientras introducía el segundo dedo.

-Ah! Golden... N-Nya...

-Eres tan mono...

-Ca-Canya... (Dijo calla pero de forma Kawaii :3)
Este, al escucharme decir eso, me introdujo el tercero y empezó a simular embestida, sentí como un gritillo salía de mi boca por el dolor. Siguió embistiendo cuando...

-Ah! Ny-Nya! A-Ahí..!

-Es aquí?

-Nya...
Asentí con la cabeza mientras decía eso, saco sus dedos e introdujo su miembro, el dolor era insoportable.

-Estas estrecho, relajate...

-Como me pides eso!? Ah!
Comencé a acostumbrarme, moví mis caderas en señal de que ya podía proseguir, embistió algo lento pero doloroso, solté un gemido muy fuerte, pero no de dolor exactamente. Goldie embistió un poco más rápido, mis gemido aumentaron, y aumentaban más cuando el rubio subía la velocidad, en un momento, me corrí en el pecho de Goldie y el en mi interior. Algo cansado, me recosté a su lado y me acurruque en su pecho. Estaba tibio, y me sentía protegido.

-Te amo Spring

-Y yo a ti, Goldie...
Épicamente Kawaii! Hice demasiado uke a Spring y me salió adorable! Espero que les haya gustado, intenté hacerlos sukes pero no salió y salió que Spring término siendo uke y Goldie seme :3

Mi Pequeño Zorrito FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora