(Imaginen que son como los anime, no animatronicos, humanos)
Amo a ese zorro, lo amo.... Me acabo de dar cuenta de eso. Cada segundo de mi vida, quería besarlo, quería abrazarlo. Pero Freddy no me dejaba acercarme a Foxy, ni a mi, ni a nadie. A mi mejor amiga, Chica, le conté de que estaba enamorado de Foxy, el es fuerte, es ágil, es lindo, amable y atractivo. Estoy enamorado de el hasta las orejas. Y aún que Freddy no me dejaba acercarme a el, no me importa, lo voy a ver a escondidas, según el. Balloons Boy (BB) y yo somos sus únicos amigos. Foxy! Porque te amo tanto!! Quisiera dejar de amarte, así poder estar tranquilo.... Pero también quiero estar a tu lado, y besarte.... Quiero ser sólo tuyo Foxy, pero no creo que el sienta eso por mi.
Llego mi hermana a mi habitación cuando estaba perdido en mis pensamientos.-Bonnie! Aquí estabas.... Te hemos estado buscando, que haces aquí encerrado?
-Perdón hermanita, te preocupe mucho?
-No, esta bien.... **Le acaricia la cabeza** Te quiero mucho Bonnie
-Y yo a ti Bon
Salimos afuera y, estaba ella ahí. Que quien es ella? Pues Roxy, la hermana de Foxy y (imaginen que es una Foxy mujer).... Mi pretendiente.... Ella me ama, a un nivel que me da miedo, joder. Alguna vez han visto ese anime.... "Mirai Nikki".... Pues Roxy es igual a Gasai Yuno.... Incluso yo la considero peor. Si no fueras la hermana de Foxy juro que te estrangularía perra. Pero por otro lado, es otra conexión que tengo con Foxy.
Hoy le digo, hoy le digo lo que siento por el.... Podré estar más tranquilo si se lo digo de una puta vez.
Me acerque al Pirate Cove y vi a Foxy durmiendo. Me acerque a el, me senté a su lado y lo abrace.... Se veía tan lindo, bese su mejilla, eso lo despertó.-Bonnie? **Se rasca el ojo todavía medio dormido**
-F-Foxy! Etto, yo.... **Sudando**
-Que pasa? Por qué estas tan nervioso?
-Es que.... Quería decirte algo....
-Que sucede?
-Yo.... Yo.... Yo estoy.... Yo estoy ena.... Emamo.... Enamorado de ti....
Foxy me miro, ya veía que se alejaba y me dejaba ahí.... Y nunca más se acercaría a mi. Pero en vez de eso.... Me beso! Yo no podía hacer nada, sólo corresponderle. Puse mis brazos alrededor de su cuello, el me agarro de la cintura y me apego a el bruscamente. Después me empujo hasta un muro, donde sacó ambos brazos de mi cintura y los coloco contra la muralla. Estaba metiendo su lengua dentro de mi boca. Estaba súper sonrojado. Mis brazos bajaron hasta su pecho y lo separe.-Que pasa Bonnie?
-D-De donde vino eso....
-Te amo
Me quede en silencio.... El sentía lo mismo que yo....-Yo.... También te amo Foxy....