Castigo Por Broma... Y Dia De Las Peleas

625 47 5
                                    

Vale... La próxima vez, llamo a Sugar cuando la sexo indefinido me quiera golpear...
Estaba hablando con Freddy y se me ocurrió una idea. Hacerle una broma a Foxy, sería divertido, ya que a Foxy no le gusta que lo molesten... Me gustaría ver su reacción. En fin, cogimos dos cerbatanas y un par de ojalá de papel, Chica leía un libro mientras Foxy dormía, perfecto. Freddy se puso a un lado de la habitación mientras que yo me ponía en la entrada. Freddy tiro la primera bola de papel, le dio. Foxy se despertó y miro a Chica.

-Oye, si quieres hacer estupideces, hazlas, pero no me involucres a mi

-Yo no hice nada...

-Ah, entonces fue el viento?

-De que hablas Foxy?

-Sólo no me molestes...
El zorro se volvió a dormir, Chica extrañada, volvió a leer, nosotros nos reíamos. Foxy no se da ni cuenta, es gracioso... Tire una bola de papel, le llega en su cabello rojo. Se vuelve a despertar mi zorrito y mira a Chica.

-Oye gallina, por que no te devuelves a la granja de donde nunca tuviste que salir? (Turn Down For What xD)

-Oye Foxy, por que te comportas así?
El se sacó esa bola de papel que arruinaba su hermoso cabello brillante y se lo mostró a Chica.

-Seguro esto no lo hiciste tu...

-Por que lo haría yo?

-Por que estas leyendo y esto es una bola de papel retrasada

-Yo no hice nada zorro roto!

-Y quien más fue mal teñida!?

-Eres muy cruel Foxy!
Chica se fue llorando, me dio pena... Después nos acercamos a Foxy y le enseñamos nuestras cerbatanas. Le dijimos que nosotros éramos los culpables y no Chica. Foxy se levantó y golpeo a Freddy, después se acercó a mi y me susurro en el odio "Ve al Pirate Cove en media hora... Ahí tendré tu castigo...". Trague saliva asustado, el salió de la habitación y fue directo al cuarto de Chica. No quiero ni saber que me tiene preparado Foxy... Ni tampoco quiero saber que tan fuerte me hubiera golpeado si no fuera su novio. Salí al pasillo y BB paso corriendo y llorando, que le paso? Al lado contrario estaba Puppet sentado en el piso, triste. Pero que paso? Al fondo, Toy F y Toy C estaban peleando, hoy es el día de la pelea acaso? Joder, que más sigue? Del fondo salió mi hermana llorando, y la sexo indefinido estaba sentada, sonriendo, mientras Sugar salió de la habitación tras mi hermana, pero que pasa hoy en serio? Después de eso sentí un golpe en mi cabeza, Freddy me golpeo.

-Oye y eso?

-Recuérdame que cuando digas "Broma a Foxy" irme del plan...

-Ok, ok, tranquilo... Joder, este día no puede ser peor

-Hoy todos están peleando...

-A todo esto, donde esta Golden?
Hablando del rey de Roma, el rubio paso con un detector de metales por delante nuestra.

-Que haces pedazo de idiota? (Freddy)

-Busco tacos, Chica me los escondió todos

-Los buscas con un detector de metales? (Bonnie)

-Sip, pero lo arreglé, y ahora busca tacos...
Freddy se golpeó la cara viendo la estupidez de su hermano. (Facepalm -.\) Después fui a la habitación de mi hermana, ella estaba llorando en el suelo.

-Que paso hermanita? (Hermanita los cojones Bonnie, la mayor es Bon)

-La sexo indefinido y Sugar...
Me levanté y fui hacia donde estaba la zorra, nadie hace llorar a mi hermana. La zorra se reía a carcajadas mientras Sugar se arañaba a el mismo, que masoquista....

-Oye zorra rota! Que le hiciste a Bon!?

-Nada... Lo... Lo juro... Ay, que risa me da el gato masoquista...

-Cállate doble sexo!

-Que dijiste gatito?

-Lo que escuchaste zorra! Ándate de aquí ramera barata!

-Yo no soy una ramera!

-Imposible con lo tabla que eres... (Bonnie) (Turn Down For What otra vez)

-Tu me obligaste a hacerlo! Ramera! (Sugar)

-Te obligo a hacer que?

-Me obligo a besarla... Y no pude separarme por tus putos tentáculos...
Sugar golpeo a Mangle mientras esta se lanzaba sobre el. Empezaron a pelear otra vez, yo sólo miraba, hasta que Chica y Bon salieron y detuvieron la pelea.

-Bon yo... (Sugar)

-Lo oí todo, lamento haberte llamado hijo de puta Sugar... (Bon)

-Por lo menos no soy una sucia coneja... (Mangle)

-Quieres callarte perra?

-Cállense ya, maldita sea! Dejen dormir al prójimo! (Toy F)
Se quedaron callados y cada quien se fue por su lado... Ahora, tengo que ir al Pirate Cove... Ay, Foxy no va a ser gentil... Llegue y me senté a esperar al zorro, cuando de repente (Salseo salvaje aparece xD), escucho un llanto, fui a ver que pasaba, era de un niño pequeño, seguro es BB, segui el sonido, y encontre al chico castaño llorando. Me acerque a BB y le acaricie su cabeza, preguntandole la causa de su llanto.

-Tuve una pelea con Puppet...

-Que fue lo que paso?

-Me llamo... Hijo de puta

-P-Por que te dijo eso?

-Porque le golpeé...

-Y cual es la razón?

-Le dije que lo amaba, pero solo me uso, como un juguete, se besaba con Toy C
El menor se puso a llorar y yo lo abrace, después vino Foxy, y el siempre tuvo instinto de hermano maymayor y corrió a abrazar a BB quien estaba llorando, después de un rato, fuimos al cuarto de BB donde el castaño se quedo dormido mientras Foxy y yo, nos quedábamos dormidos a su lado.

Mi Pequeño Zorrito FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora