Memorias Perdidas

507 41 9
                                    

(Estuve leyendo comentarios del CAP anterior, y una amiga, joss88 , comento igual que todos, pero su comentario fue reportado, por que? Ella mando un mensaje a Bonnie sobre su comportamiento, pero puso mi nombre de usuario ya que ella quería que me llegará directamente, y alguien llego y lo reporto por el hecho de haber leído Fuck You y leer mi nombre, lean bien por favor, porque ella quedo muy mal, espero que esto no vuelva a pasar, ya que ella es una muy buena amiga, y si la vuelven a reportar sin sentido, le digo a ella que Spolee el final y siguiente a eso cancelo la serie, porque de verdad es como mi hermana y la reportaron por nada, ahora si...)
Yo nunca quise dañar a Springtrap, pero... Lo que hizo hace años, no se lo puedo perdonar, el... Es un asesino y un ladrón... Pero, no se por que razón lo hizo, me dijo que tenia que hacerlo, pero tenia que hacer que? Era... Era una persona muy importante para mi, lo quería mucho, pero todo eso se fue cuando hizo eso, convirtiéndose en prácticamente un fugitivo, Springtrap era mi primo favorito, ya que Shadow nunca fue muy cercano a mi, el fue mas cercano a Bon, pero porque Spring hizo eso... Creo que tendré que recordarlo...

**Flashback** (Léelo con la canción multimedia)

Estaba e cama, había un virus en la escuela que atacaba y si era muy grave podrías morir si no lo tratabas rápido, pero el tratamiento era muy caro, y mama no tenia como pagarlo. Estuve muy enfermo, y mi tia y mis primos me venían a visitar todos los dias... Spring era el que mas me venia a ver, mientras que Shadow y Bon hablaban afuera.

-Espero que te recuperes pronto primo...

-Si **Toce** Yo tambien lo espero...

Spring usualmente me daba un caramelo o me traía chocolate, pero siempre lo rechazo ya que no puedo comer dulce. El siempre me miraba con tristeza, un dia, me extraño mucho que no haya venido a verme, pero al dia siguiente vino mi mama y me dijo que tenía el dinero para tratarme, Bon y yo sacamos una gran sonrisa, y me llevaron al hospital. Ahí, Shadow y Spring nos esperaban, Spring se acerco a mi y me abrazo, aunque estuviera enfermo, lo hizo.

-Perdón por no ir ayer a verte

-Da igual, mi mama tiene el dinero para curarme!

La sonrisa de Spring se borro, por que? Si hace un momento estaba feliz, el sonrió forzadamente y me llevo a una sala con una camilla, me anestesiaron y después desperté, era de noche, y ya no me sentía mal, estaba bien...

Después, en la television, salio que hubo un robo a un banco, las razones y el culpable se desconocen.

Mi mama me llevo a la casa de mi tia, donde se escuchaba unos gritos, cuando entre estaba el piso lleno de sangre, me dirigí a la cocina y mi tia estaba ahi con un cuchillo en las manos, y mi primo sangraba, había herido a Spring, quien estaba en el suelo con el hombro mal herido.

-Ti-Tia...

-Bonnie, lamento que hayas tenido que ver esto, es que... Tu primo hizo algo malo, y merece un castigo

-P-Pero... Lo va a matar...

Mi tía se retracto y dejo el cuchillo sobre la mesa. Spring sangraba por montón y solo pude ir a ayudarlo. Lo levante y lo lleve, a duras penas, a su cuarto, donde durmió casi toda la tarde. En la noche escuche ruidos abajo. Baje las escaleras de la casa encontrándome con Spring con un cuchillo en la mano y el cuerpo de mi tia en el suelo. El estaba cubierto de sangre y todo ensangrentado.

-S-Spring?

-B-Bonnie! Esto... Esto no es lo que crees!

-Eres un asesino! Eres un monstruo!

-No Bonnie! Escúchame por fa-...

Se escuchaba la sirena de policía afuera. Vi hacia afuera y una cantidad enormes de coches estaban en frente de la casa.

-Springtrap The Bunny! Quedas arrestado por robo en el banco de la ciudad!

Lo mire con rabia.

-Robaste...

-Bonnie... No...

Empezaron a empujar la puerta. Springtrap salio por atrás de la cocina y yo me quede ahí, sin poder reaccionar. Mi primo se fue a la fuga y desapareció por 13 años...

Fin del Flashback

Salí a buscar a Springtrap. Lo busque por todas partes, el café, la tienda, el centro comercial, el basurero no me pregunten por que, pero no lo encontré hasta que llegue a un parque, lo veo sentado en una banca, cabizbajo. Voy corriendo hacia a el.

-Springtrap!

El eleva la mirada y me mira sorprendido pero a la vez triste, llego a su lado.

-Spring... Vuelve...

-Para que? Si tu me odias...

-Escucha... Necesito que vuelvas... Por favor...

El me miro triste, con lagrimas en los ojos.

-Sabes cuanto tiempo pase escondiéndome por ti? Todo lo que paso esa noche... Tengo que explicártelo.

-Ok... Te oigo...

-Mira... Yo... Yo no quería que murieras... Asi que, decidí robar... Para poder pagar tu tratamiento. Después mi mama se entero, y no se lo tomo muy bien, esa noche ella intentó asesinarme... Pero... Pero fui mas rápido y la mate a ella... Luego me viste y pues...

-Espera... Hiciste todo eso por mi?

-Tu eres la persona que mas amo en este planeta...

-Spring...

-Esta bien si me odias... Voy a desaparecer ok?

Lo abrace, el no reaccionó hasta que pude sentir sus gritos de llanto en mi nuca. Nunca mas lo volveré a perder... No a el... Perdóname Springy...


Mi Pequeño Zorrito FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora