Sugar me estaba defendiendo. Yo que recuerde, el y yo nunca nos llevamos bien... Incluso Bon una vez me rompió la nariz porque deje sangrando a Sugar.
**FlashBack**
Ella invito a Sugar a la casa, mis padres no estaban, era costumbre estar solos porque nunca estaban con nosotros.
El chico de cabello lila y Bon iban paseando por el patio, yo los veía de la ventana. El mayor le regaló a mi hermana un beso en la mejilla... Mi hermana se sonrojo con el dulce beso del "Chico Gato", así lo llamábamos en la escuela... Al menos Fox, Golden y Puppet... Los populares. Yo estaba en el grupo de Freddy y Roxy. Joder, hasta el enano de BBoy era más popular que yo por ser el hermano de Fox, Roxy también era hermana de Fox, pero la gente no la tomaba mucho en cuenta.
El chico jugueteaba con el cabello de mi hermana y esta reía dulcemente. Su sonrisa era muy querida por mi familia, por sus amigos, por la escuela, el barrio... Todos amaban la sonrisa de Bon, era una sonrisa tan inocente. El chico se sonrojo por tan dulce sonrisa, le implanto un dulce beso en los labios a mi hermana mayor. Me molesto eso a mi, mis padres me dicen que soy muy celoso con los amigos de mi hermana.
Después de un rato haciendo estupideces amorosas afuera entraron a la casa.-Hermanito, voy a hacer galletas...
-Vale!
-Llévate bien con Sugar!
La chica se fue a la cocina, el chico la esperaba en el sillón del salón, con una sonrisa y un sonrojo.-Te gusta mucho mi hermana?
-Si... Bastante...
Me quede un minuto en silencio, lo mire de arriba a abajo, no le encontré nada favorable.-No se que es lo que vio ella en ti...
El chico me ignoro, pero borró su sonrisa al escuchar eso.-De verdad... No te veo nada interesante...
El chico se levantó y se dirigió a la puerta de la entrada. Yo lo detuve, si se iba, mi hermana se iba a molestar conmigo.-Puedo irme? no soporto a la gente que juzga a un libro por su portada...
-Yo no soporto que Bon te quiera más a ti que a mi
El me miro un poco apenado, me sacudió el cabello y me dedico una sonrisa.-Pequeño, lo que tu tienes, se llaman celos...
Que me dijera pequeño se lo voy a soportar, pero que me llame celoso no. Se fue al salón, lo seguí por detrás, apresure un poco el paso y patee su pie haciendo que este cayera al suelo. Este intento levantarse, pero yo lo empuje para que se quedase en el suelo.-Oye, que te pasa!?
Lo golpee en la mejilla, le di una patada en el estómago y un rodillazo en la nariz. Este comenzó un poco a sangrar, pero yo seguí. Le volví a golpear en el estómago, escupía sangre. Después de eso pare, me levanté, y me sacudí para sacarme el polvo, el otro apenas se podía levantar. Me iba a mi cuarto cuando llego mi hermana, esta vio a Sugar en el suelo sangrando...-Bonnie, que hiciste!? Eres un idiota o que!?
Fue corriendo hacia el chico, esta lo abrazo. Me hizo sentir culpable, ella me miro y me mando a mi cuarto. Iba subiendo las escaleras cuando ella me llamo para que bajará de nuevo. Llegue a abajo, esta me miro unos segundos y me golpeo en la nariz.-Pero por que!?
-Después los llevare a ambos al hospital, y digo ambos porque Bonnie, te rompí la nariz. Ahora veté a tu cuarto, y te quedas sin cenar
Me fui para arriba y me encerré en mi cuarto. Mire para la ventana y empece a llorar, Bon... Era la primera vez que me golpeaba. Salí de mi cuarto y estaba escuchando a mi hermana llorar.-Es la primera vez que lo golpeo...
El chico lila la abrazaba y esta lloraba en su pecho. El otro la miraba con tristeza.-Yo no quería llegar a este punto, pero el es muy celoso... Odia a mis amigos, te odia a ti...
-Oye, mi hermana menor también es celosa, y también una vez la tuve que golpear por quemar la mano de mi novia con una vela... Todos alguna vez hemos llegado a ese límite, Bon...
Bon seguía llorando, baje las escaleras y la abrace por la espalda. Esta se sorprendió, Sugar se alejó un poco.-Perdón por ser tan celoso... No quiero que llores Bon...
La mayor se giró y me abrazo. Después me dirigí a Sugar.-Lo siento por golpearte, creo que no se controlarme...
-Esta bien... He sufrido cosas peores...
**Fin del FlashBack**Si... Soy bastante celoso, esta vez de lo permito a Sugar porque mi hermana volvió a sonreír, pero aún así no nos llevamos bien. Por qué me defiende ahora? Foxy me tomo y me llevo afuera.
-Te paralizaste...
-Que?
-Estuviste viendo al gato y a la zorra pelear por media hora...
-Ah... Eh, estaba recordando algo...
-Pues para la próxima recuérdalo afuera...