Bon me llevaba a una habitación, o mejor dicho, me arrastraba hacia una habitación.
-Au (Bonnie)
Me queje.-Te duele?! No?! Entonces que queda para mi?! (Bon)
Gruño furiosa apretando más mi antebrazo. Suspire y cerré los ojos siendo arrastrado por mi hermana, sólo tenía que seguirla. Para cuándo ya los abrí de golpe escuche el sonido de una puerta abrirse y cerrarse. Se cruzó de brazos frente a mi. Estaba nervioso, como hostias explicaría esto?-Habla o ahora además de homosexual eres cobarde? (Bon) (Turn Down For What!!!)
Trague saliva.-Habla!
-Y-yo... Tenía miedo y-y mi zo-zorri..Digo Foxy me sobre-sobrecogió...
-No te creo... No te creo maldito homosexual de mierda!
- Que?! Qué te pasa?! Yo...no soy gay! No tengo nada con Foxy y nunca lo tendré!
Sentí la puerta cerrarse delicadamente tras de mi, gire mi cabeza y alcanze a ver a Foxy...-Por que debería creerte!? Mentiroso!
-Bon, te estoy diciendo la verdad! Por favor, créeme hermanita!
-No te creo Bonnie!
-Por que no!? Somos hermanos
-Ahhh
Chillo.
Me arme de valor y es mi familia, merece la verdad.-Est-esta bien! Soy...Soy Gay!
Respire hondo y cerré mis ojos junto a mis puños.
Sentí algo cálido en mi mejilla, luego comenzó a arder y me dolió, caí al piso.-Lo sabía! (Bon)
Dijo con la voz quebrada pero firme.-Que?...
-Springtrap... El... Me lo dijo, pero no le creí... Hasta ahora
-Bon...
-Y que quede claro, ya no eres mi hermano
Repuso firme antes de irse y cerrar la puerta de un portazo.-Bon...
Comencé a llorar... Bon... Mi hermana, ya no me quiere y Foxy tampoco... Y ese Springtrap, puto traidor, las pagaras...
Sentí la puerta abrirse, era el maldito de mi primo. El rubio se acercó a mi y me golpeo. Que!? Debería ser yo el que lo golpee! Que le pasa!?-Que te pasa!?
-13 años! 13 AÑOS ESCAPANDO Y ESCONDIÉNDOME POR SALVARTE LA VIDA!! Y ME TRATAS COMO SI FUERA UNA MIERDA!! A BON LE DIJE ESO PORQUE ELLA SE ENTERÓ DE QUE GOLDEN Y YO ESTÁBAMOS JUNTOS!! Y SABES QUIEN LE DIJO!?
-Yo no le dije nada...
-FOXY!! FOXY SE LO DIJO!! POR QUE CREES QUE NO ME DEFENDIÓ CUANDO SUGAR ME MOLESTABA!? ESTOY CANSADO DE SUFRIR!!
Me quede en silencio, es verdad que lo traté como mierda, y eso que me salvó la vida. Foxy, Foxy dijo eso? Claro... Un día fue a hablar con Bon porque Sugar me molestaba constantemente, y por la ira tuvo que decirlo por accidente.
Ahora Spring también me odia... Mi vida se ha vuelto una mierda, no tiene sentido que siga con ella... Fui a mi cuarto y vi un sacapuntas... Saqué la cuchilla de este y levanté la manga de mi sudadera, iba a ser uno profundo, para no despertar... Para qué? Si mi familia y mi novio no me quieren ver ni retratado. (Iba a decir ni en pintura, porque soy chilena! VIVA CHILE MIERDA!! Pero se que hay gente de otros países leyendo y no hubieran entendido, por eso puse eso :3 No os interrumpo más galletitas KAWAIIS Fujoshis-Fundashis) Tome la cuchilla con fuerza y pase el filo por esta, dolía mucho! Me hace recordar cuando Foxy me la metía... Pero debo olvidarme de eso o si no me voy a arrepentir, vi la sangre correr, parecían lágrimas, las de Bon cuando lloraba, deja de pensar en eso Bonnie, mi poleron se manchó con sangre, era como la vez que Spring me enseño a lanzar piedras al lago y le di a un pez, exploto porque la roca era muy grande y nos salpico toda la sangre (That Gore pls), esas memorias... Esas memorias me hacen llorar, la vez que Foxy me lanzo una banana y dijo que era mi regalo de cumpleaños, no pude sacármelo como por un mes... La vez que Bon se molesto conmigo y me golpeo con una guitarra... La vez en la que Spring me regalaba caramelos todos los días después de la escuela... Por qué!? Por qué las cosas tenían que terminar así!? Ellos, las personas que más quería y amaba me odian... Quiero... Quiero volver al pasado...