Feng Xin despertó con el suave murmullo de la regadera y los débiles rayos del sol entrando por la pequeña rendija de la ventana. El lugar a su lado estaba vacío, Feng Xin gimió después de bostezar y estirarse en toda la extensión de la cama. Arrancó las sabanas de su cuerpo y miró atentamente el condón todavía en su polla blanda.
El semen estaba espeso en la punta haciendo que se sintiera incómodo. Anudó el condón y se encamino hacia el baño. Ya que la puerta estaba abierta supuso que era una invitación. Lanzó el condón al cesto de la basura y se metió a la ducha.El trasero de Mu Qing era una maravilla, lleno de marcas de huellas dactilares, besos y mordidas apasionadas. Él las puso allí como una obra de arte, las marcas sobresalieron sobre la blanca piel de Mu Qing y Feng Xin se puso medio duro. Sus manos envolvieron las caderas de Mu Qing, quien brincó ante la sorpresa pero por lo demás se dejó manosear de Feng Xin.
Feng Xin adoraba la forma perfecta en la encajaban las nalgas de Mu Qing en sus manos, redondas y suaves al tacto, pero firmes para apretar. Ahora sabía que verle el culo a un hombre durante tantos años tenía que ser otra cosa más que celos por unos glúteos firmes. Su polla se clavó en medio de las nalgas de Mu Qing.
―Déjame en paz ―gruñó Mu Qing, empujando a Feng Xin lejos.
Feng Xin no se sintió desanimado, anoche se había corrido como un desgraciado, completamente satisfecho, agotado y feliz, ni siquiera se había dado cuenta en qué momento se quedó dormido.
―Eres cruel ―dijo Feng Xin.
―¿Porque no te dejo manosearme el culo ni bien despiertas?
―No. Porque me dejaste dormir toda la noche con un condón apretado lleno de semen. Mi verga se siente rara. Dame un masaje.
―Si claro, de inmediato ―dijo Mu Qing, pero era más falso que las bubis de Qingxuan.
Feng Xin lo abrazó desde atrás, restregando descaradamente la polla dura entre las mejillas de Mu Qing. Mu Qing intentaba enjabonarse pero Feng Xin simplemente no lo dejó. Su mano resbalo por el vientre plano de Mu Qing deslizando los dedos por los músculos delgados de su abdomen, hasta alcanzar la polla blanda en medio de sus piernas. Mu Qing le golpeó con el codo en las costillas, Feng Xin ahogó una risa en su cuello, el agua deslizándose por sus cuerpos.
Literalmente tenia a Mu Qing mojado y resbaladizo entre sus brazos, si Feng Xin no hiciera algo al respecto, eso lo volvería un completo tonto.
Acarició la polla lentamente mientras le besaba el cuello, de vez en cuando le mordía la oreja, eso lo puso caliente en cuestión de minutos. Era la primera vez que veía la polla de Mu Qing con claridad. Era una polla larga y delgada, no mucho más pequeña que la de Feng Xin pero si menos gruesa. La punta de su verga era rosadita, Feng Xin solo quiso tenerla en la boca y saber si era tan deliciosa como su culo, tenía el mismo color.
Maldita sea, cada parte de este hombre era estéticamente atractiva.
―Te quiero chupar la polla ―le dijo en el oído.
Mu Qing se tensó entre sus brazos. Una risita ronca resonó en la ducha.
―¿Quieres mi permiso? No te la chupare de vuelta, tengo que ir a...
Feng Xin le dio la vuelta y lo calló con un beso caliente.
―Nunca he chupado una polla ―dijo Feng Xin mientras bajaba en Mu Qing.
―Cuidado con los dientes ―fue lo único que le dijo.
Feng Xin apestaba haciendo mamadas. Casi se ahoga con esa verga en su garganta, y el maldito de Mu Qing lo apretó con fuerza y no dejo que se alejara mientras descargaba su semen en la garganta de Feng Xin.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❪ 𝑓𝑒𝑛𝑔𝑞𝑖𝑛𝑔 ❫
Fanfic𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆: 𝗎𝗇 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝗅𝖾𝖺𝗅 𝗒 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝗇𝗈𝖻𝗅𝖾; 𝗎𝗇 𝖲𝗂𝗀𝗆𝖺 𝗂𝗇𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝗌𝖺𝗋𝖼𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈. 𝖬𝗎 𝖰𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗁𝖺 �...