🍑 CAPÍTULO 5

1.2K 201 151
                                    

El malestar persistió por toda la semana y Mu Qing simplemente no pudo ignorarlo ¿Qué estaba pasándole? No quería pensar en la última noche, así que evitaba las conversaciones con Feng Xin. Se había dejado joder de nuevo, y esta vez no podía negar que le gusto.

Mu Qing intentó ignorar las molestias aproximadamente seis semanas. Siguió con sus días de forma normal, se adaptó al cansancio y a las náuseas por la mañana, hasta que todo se volvió parte de una pequeña nueva normalidad. Shi Qingxuan le había dado varios test caseros de embarazo, pero hacerlos significaba que Mu Qing tenía dudas y él no las tenía.

De ninguna manera estaba embarazado.
   
―Tu apetito ha sido bueno últimamente ―dijo Xie Lian sin pretensiones, mientras comían el almuerzo.

Bueno, a veces tenía mucha hambre y a veces no.

―Ahora que lo mencionas ―Feng Xin levantó su tenedor y pinchó un trozo de manzana―, ¿Ya no sientes náuseas? Esta mañana tuvo arcadas cuando le mostré un bollo fragante al vapor.

Todos los presentes guardaron silencio.

―Tuve indigestión ―se obligó a decir Mu Qing, los ojos acaramelados de Xie Lian fueron insistentes, como si pudiera ver a través de Mu Qing si se esforzaba lo suficiente.

Frente a Feng Xin estaba Shi Qingxuan con una sonrisa enorme de "Todo cuadra" en su rostro. Llevaba el cabello descuidadamente en un moño alto y el brazalete en su muñeca era azul, a pesar de que obviamente estaba maquillado.

En la mesa el ambiente se volvió tenso, sin embargo, Feng Xin pareció no notar nada en absoluto, él hombre siguió comiendo su almuerzo con un apetito voraz, intercambiando conversaciones triviales con Lang Qianqiu.

Mu Qing tuvo que soportar el interrogatorio de Xie Lian. Su amigo estaba preocupado y era honesto al respecto, pero Mu Qing no estaba hablando de esta mierda con nadie, especialmente no con Xie Lian.

―Hemos superado esto ―dijo Xie Lian con voz suave. Bueno, quizás para él era algo que se podía olvidar fácilmente pero para Mu Qing fue difícil―. Eres mi amigo, antes que nada, quiero que estés bien. Y en serio quiero que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa.

―Sé eso ―murmuró Mu Qing―. No necesitas saber mi vida privada, incluso si somos amigos.

―No es que quiera chismear al respecto... Feng Xin-

Mu Qing le tenía un poco de rencor.

―¿Alguna vez he preguntado sobre tú y el que te sigue? ¿Puedo pedir un poco de privacidad también? No quiero hablar pero sigues presionándome. No me siento cómodo hablando de eso contigo. Con nadie.

Xie Lian le dio esa mirada llena de algo fraternal que Mu Qing siempre despreció. Como si fuera muy importante pero al mismo tiempo no lo suficiente.

―Está bien ―cedió Xie Lian―. Solo no seas tan duro contigo mismo. No le hagas daño.

Y ahí estaba de nuevo, hablando como si supiera una mierda de la vida de Mu Qing. Si Xie Lian realmente supiera, si realmente lo hiciera... Todos solo vieron lo que Mu Qing quiso que vieran, todos solo sabían lo que Mu Qing les permitió saber. Absolutamente nadie tenía ningún derecho de darle sermones fraternales.

A la mierda con todos.

Primero Shi Qingxuan diciendo que esta embarazado y ahora Xie Lian diciéndole indirectamente que está enamorado de Feng Xin. La gente siempre fue estúpida, siempre pensando que podía opinar sobre temas ajenos, siempre con algo para decir.

No. Mu Qing no estaba enamorado de Feng Xin. Que su cuerpo haya cambiado para satisfacer a un alfa no significaba que sus sentimientos estaban involucrados. Y tener náuseas un par de veces no era obligatoriamente sinónimo de embarazo.

𝐁𝐀𝐃 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❪ 𝑓𝑒𝑛𝑔𝑞𝑖𝑛𝑔 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora