Los días habían pasado y Taeyong se sentía mucho mejor, el resfrío se había ido en cuestión de cuatro días gracias al medicamento que había comprado Jaehyun, en esos últimos días se había sentido con más confianza y se sentía tranquilo viviendo ahí aunque ya había buscando trabajo y no conseguía aún Jaehyun ayudándolo, era muy difícil en estas épocas conseguir un trabajo bueno, había visto algunos pero Jaehyun le aconsejó que no porque solo lo irían a sobreexplotar.
Ahora se encontraban en la sala mirando una película que estaba por terminar, por dicha esta que veían estaba mejor que las anteriores, era apenas la tarde, el reloj marcaba las 2:30 y hoy Jaehyun tenía libre tanto de la universidad como de trabajo.
—Bueno, no estuvo tan mal esta vez, me gustó que su pareja motivara a cumplir su sueño como escritor y no le fue mal.
—Lo importante de estar en una relación sana ya sea de amistad, familiar o amorosa es el apoyo
—Tienes razón, por cierto debo ir a comprar unas cosas al centro comercial, ¿Me quieres acompañar?
Taeyong lo tomó de sorpresa, no conocía del todo la ciudad, no había salido desde que llegó ahí y era esta su oportunidad de mirar y conocer un poco de Seoul.
—Claro, deja que me cambie de ropa
—Iremos caminando ¿Te parece bien?
—Por mi no hay problema, de hecho le tengo un poco de temor a los autos
—Bien, es por qué no he cargado el tanque.
—Tranquilo, iré rápido a cambiarme
—Puedes usar mi habitación para cambiarte, el baño es muy incómodo.
Taeyong agradeció una vez más y aceptó yendo a la habitación con su mochila para buscar que ropa se pondría, al entrar por primera vez al cuarto de Jaehyun observó con detalle cada cosa de la pieza, a lo que veía Jaehyun era muy ordenado, le gustaban los colores neutros y olía a pura loción varonil, alguna que otra planta para darle un poco de vida, le sorprendió que en la pared estuviera un póster de un actor semi desnudo, tenía buenos gustos la verdad el actor se veía muy bien y bueno, en otras decoraciones en el balcón tenía una silla mecedora, y un estante pequeño con libros, se veía que le gustaba leer un poco al aire libre.
Mientras miraba más detalles de la habitación se empezó a cambiar algo rápido para no hacer esperar tanto a Jaehyun, en ese mismo momento que se estaba cambiando se dió cuenta que ese conjunto ya se lo había puesto pero no podría empezarse a quejar en este momento que no tenía dinero ni para un par de calcetas, para otro momento será.Taeyong salió al cabo de dos minutos más tarde de la habitación y apareció en la sala comunicándole a Jaehyun que estaba listo y podrían irse hacia su destino.
Al estar en el centro comercial Taeyong solo seguía los pasos de Jaehyun, no sabía hacia donde iban.
—Necesito primero ir a una tienda que venden artículos deportivos, luego iremos en busca de unos zapatos que necesito, por ahí hay una tienda de ropa, mi tienda favorita así que podríamos pasar si han metido la temporada nueva, ¿Te parece? Tranquilo, se escucha mucho pero yo soy rápido.
—No te preocupes por mí, yo te vine acompañar y no es necesario que te apresures, tómate tu tiempo aparte que me gusta salir de compras, aunque no compre nada —Rió para no lamentarse, no estaba dando lástima ni mucho menos pero era la verdad, le gustaba salir de compras y acompañar a hacer compras.
Jaehyun asintió yendo a la primera tienda que dijo, estaba necesitando una barra metálica para hacer ejercicio en su propia casa, él no era tan fan de salir de casa a cada nada y mucho menos para ir al gimnasio, estuvo yendo un tiempo pero se aburrió de estar haciendo ejercicio y sentir un montón de miradas encima de él, se sentía un poco incómodo, así que decidió salir solo cuando era necesario y hablando de cosas necesarias o más bien innecesarias al estar en la segunda tienda terminó comprando un par de zapatos algo caros, bueno, caros para Taeyong y se notó en la expresión de sorpresa que tenía en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝓎 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝐸𝓍𝒸𝑒𝓅𝓉𝒾𝑜𝓃 ||𝓙𝓪𝓮𝔂𝓸𝓷𝓰||
FanfictionLee Taeyong, un niño de casa que termina sin nada y nadie en la calle en busca de ayuda. Cuando todo parece perdido, Jeong Jaehyun, un joven que no es del todo feliz aún teniendo todo en su vida decide ayudarlo, y lo que no sabe es que la ayuda no s...