Capítulo 26.

220 21 22
                                    

-¿Ya llevas lo necesario?

-Sí Jae pero mejor vámonos ya, no quiero volver a llegar tarde con tus papás

-Amor pero relájate vamos bien de tiempo, recuerda que debemos pasar a comprar el vino para la cena, además que ya los conociste y no son para nada intimidantes, no te preocupes.

Taeyong suspiró estresado aunque su novio tenía razón, trataría de relajarse un poco más. -Está bien hyung...

Jaehyun sonrió mientras lo miraba, se acercó y le depositó un beso en la mejilla tratando de transmitir que todo estaría bien. -Entonces si ya te sientes bien vamos.

El menor asintió y ambos salieron de aquel departamento agarraditos de las manos hacia la cena navideña que habían organizado los padres de Jaehyun con solo ellos cuatro, iba a ser algo muy íntimo y familiar, era la primera vez que Taeyong era invitado a una cena y también era la primera vez de Jaehyun en llevar alguien tan especial a la casa de sus padres como su pareja.

[...]

-Y entonces Johnny ya le estaba diciendo que lo amaba y dejaría su vida "fuckboy" solo por él y en eso llegó una de sus ex novias gritándole que "lo del otro día" estuvo muy bien que cuando lo repetirían y Ten estaba tan harto que lo primero que se le vino a la cabeza fue tirarle la limonada con hielos que tenía en su vaso a la ex de Johnny, casi se agarran de sus cabellos pero yo, Johnny y una amiga que teníamos estábamos ahí para detener todo.

La risa de Taeyong combinada con la de Jaehyun se oyó por el pasillo del supermercado en dónde estaban.

-¿Entonces Johnny era mujeriego?

-Un poco sí pero cuando se fijó en Ten todo cambió para él, se esforzó y al parecer todo va muy bien.

-Ya veo, pues que bueno que cambió por Tennie, ambos hacen una pareja muy bonita~

—No más que nosotros.

Jaehyun rió mirando el sonrojo en aquellas mejillas que tanto le gustaban de Taeyong y le siguió el paso que se había desviado un poco. -¿Quieres comprar algo más?

-¿No deberíamos llevarles algo más?

-No, mamá me dijo que ni se nos ocurriera llevarles regalos ni nada por el estilo, que con el vino estaba bien, confió en mí porque sabe que sé del tema.

-Oh, bueno pues si así lo dice ella así será

-¿Y tú? ¿No quieres unas gomitas o...?

-Jae~ no soy un niño

-¿Entonces no quieres?

-Bueno solo unas -Taeyong caminó a paso apresurado hacia los dulces y buscó cuáles le apetecía más, seguidamente llegó Jaehyun mientras posaba una mano en su cintura, amaba hacer ese gesto y su contrario le gustaba mucho, se sentía protegido.

-Si quieres tomas todas, yo te las compro

-Sería bueno que se las compres, nunca pudo valerse por si mismo y siempre fue un mantenido de primera

Ambos se voltearon hacia la voz que les estaba hablando pero con emociones diferentes, Jaehyun se volteo confundido y enojado mientras que su contrario se había puesto tenso y triste al escuchar esa voz, esa voz que no escuchaba hace meses, su hermana estaba ahí y al parecer su mamá también que se había quedado callada ante el comentario de su hija aunque no por mucho tiempo, era turno de ella de abrir la bocota que tenía.

-¿Aún no te has valido por ti mismo? Nunca esperé nada de ti y aún así logras decepcionarme más de lo que estaba - miró a Jaehyun de arriba hacia abajo asintiendo -¿Y tú? ¿Por qué te juntaste con tremendo mantenido? Mira te comento, él es una perra, en casa se hacía el inocente pero seguramente andaba de maricón en maricón en la universidad

𝑀𝓎 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝐸𝓍𝒸𝑒𝓅𝓉𝒾𝑜𝓃 ||𝓙𝓪𝓮𝔂𝓸𝓷𝓰||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora