Capítulo 22.

177 23 31
                                    

Mientras ambos -mas que todo Jaehyun al estar en vacaciones - estuvieron al cuidado de Jaemin ambos se habían acercado lo suficientemente para que Jaehyun tomara la decisión de confesar sus sentimientos hacia su contrario, claro está que quería hacerlo de una manera especial; estaba nervioso porque se acercaba el momento de decirlo aunque estaba muy positivo respecto al tema, estaba muy confiado en que la respuesta iba a ser positiva de parte de Taeyong.

Era viernes por la tarde, el reloj cada vez sentía que se movía más rápido y se acercaba la hora, rondaba por las cuatro y media de la tarde, el plan ya lo tenía en su mente y se lo había compartido a Yuta quien era el que estaba siendo su cómplice en este frío pero especial día, era hora de irse y Jaehyun lo sabía perfectamente.

×××

Yuta, ya voy de salida, ¿Taeyong sospechó algo?

No nada, él está muy feliz viendo la película

Perfecto,ya sabes a dónde debes de llevarlo.

Jae, estoy orgulloso de tí aparte que son fechas muy bonitas para declarar tu amor🥺

Gracias Yuta, espero que hagas bien tu trabajo, todo depende si lo haces o no bien.

Lo haré bien, ahora sí, ya vente que ya casi termina la película

Me acabo de subir al auto, adiós.

Adiós
Visto a las 4:38pm✓✓

×××

El camino en auto hacia el parque fue algo tranquilo mientras en el radio sonaba la playlist de Jaehyun, el clima estaba siendo bastante frío pero era normal para la época en que estaban, al ser el último mes del año el invierno se acercaba y en cualquier momento comenzaba a nevar aunque le encantaba el ambiente todo era muy bonito, la ciudad, las aceras, las tiendas, los parques, en sí todo tenía aires navideños y para Jaehyun era una época común y corriente, nada en especial, para ser sincero le daba igual pero casualmente esta vez era un poco diferente, se sentía con alegría y emoción al adornar su apartamento —por petición de Taeyong, claro está. —

Al llegar al lugar acordado con Yuta, bajó de su auto asegurandolo, tomó aire, acomodó su ropa y caminó hacia el parque donde se encontraban niños jugando, habían adultos, señores y hasta parejas disfrutando del invierno que entraba, se encaminó hacia los árboles de cerezos y creaban un paisaje hermoso, inmediatamente recibió un mensaje de Yuta indicándole que estaban por llegar así que se dispuso a repetir las palabras que tenía listas para decírselas a Taeyong, quería que todo saliera perfecto y no se consideraba un chico romántico o cursi pero quería esta vez serlo, por su persona que robaba su atención, merecía que le demostrara lo mejor versión de él.

[...]

Por su parte, Taeyong iba de lo más normal hablando del porqué los Minions era la mejor película que había visto en los últimos años, iba tan concentrado en su plática que cuando Yuta estacionó su auto se confundió, no le parecía estar en el edificio donde estaba viviendo con Jaehyun ¿O es que acaso quedaba otro lugar por dónde ir?

—¿Por qué venim...? ¡Que hermoso parque, nunca lo había visto!

—Tae, Seúl es muy grande y apenas has conocido si al caso un 1% de aquí

—¡Vamos! Mirá que lindo como se ilumina con la puesta de sol, las rosas, mira los cerezos a lo lejos

Yuta volteó hacia la supuesta puesta de sol casi inexistente que había, pero si era cierto que el parque estaba bastante lindo, Jaehyun había escogido un lugar muy especial y cualquier persona que habitaba en Seúl sabía que no era cualquier parque.

𝑀𝓎 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝐸𝓍𝒸𝑒𝓅𝓉𝒾𝑜𝓃 ||𝓙𝓪𝓮𝔂𝓸𝓷𝓰||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora