Capítulo 11.

256 39 16
                                    

Jaehyun se había alertado un poco, era raro que Taeyong estuviera faltando al trabajo, no lo conocía de toda la vida pero estaba muy entusiasmado los últimos días en buscar trabajo, aparte que no estaba en condiciones de faltar, debía algunas cosas y ahora tendría que valerse por sí mismo así que decidió llamar a Taeil para saber más del tema, la verdad si se había preocupado.

—¿Hola?

—Hola, te llamo por el mensaje que me mandaste.

—Ah, sí ¿Sabes algo de él?

—Realmente no, la última vez que lo ví fue el día que lo ayudé a limpiar su casa y estaba muy entusiasmado con el trabajo, lo veía por Instagram que subía siempre una foto con Yuta, Mark o simplemente en el trabajo.

—Si si, eso lo sé porque lo ví y se le notaba el interés pero ya tiene cuatro días sin venir.

—¿Y no fueron a buscarlo a su casa? Digo, está al frente de la cafetería.

—Yo no porque primero no tengo porqué, el interesado sería él, segundo solamente soy su "jefe" no soy su amigo y no creo que sea muy conveniente que el jefe vaya a buscar al empleado a la casa,  Yuta fue porque ya se hablaban más pero no abrió.

—¿Y no le preguntaron a la recepcionista?

—Sí pero dijo que si había estado durmiendo ahí, lo que sacamos de conclusión fue que no le quiso abrir a Yuta.

—Que raro...

—Un poco sí, pero necesito que se presente para que presente la renuncia así que si te comunicas con él o lo ves le dices por favor.

—¿Pero no sé comunicó en ningún momento contigo?

—Llamó a la cafetería el 22 de este mes y dijo que ese día no se podía presentar porque no se sentía muy bien porque se le presentó algo de imprevisto algo así pero que ya mañana o sea el 23, al día siguiente, sí iría.

—¿Y que le dijiste?

—No, yo no estaba en ese momento, el que contestó fue Mark y Yuta fue ayer 25 y fue cuando no abrió.

—Está bien, mañana iré dónde él y lo siento por los inconvenientes hyung.

—No te preocupes, buenas noches.

—Buenas noches Tae.

La llamada terminó luego de que se despidieran y aunque Taeyong si se había comunicado con la cafetería desde ese día sentía que no estaba bien, algo le decía que no lo era todo, así que decidió que iría al día siguiente luego de las clases que tenía en la mañana.

[...]

El horario universitario del día había terminado en la tarde casi noche para Jaehyun, era hora de ir hacia Taeyong pero había algo que no lo dejaba ir llamado Johnny.

—¿Pero a dónde vas con tanta prisa? ¿No es que tienes examen mañana?

—Tengo que ir hacer unas cosas.

—¿Te ayudo?

—Que no, puedo ir solo.

—Pero relájate

—Es que llevo prisa y tú solo atrasarme.

—Bien bien, ve con cuidado

Jaehyun solo asintió y fue a su auto encendiendolo, sabía que podía confiar en Johnny pero ¿Ayuda para que?, Solo iría hablar con Taeyong y se maldijo, se maldijo por dentro porque no entendía porque se ponía así por un simple conocido que lo está poniendo en mal a él, para nada lo había recomendado a la cafetería aunque no quería sacar conclusiones y pensar mal hasta hablar con él o eso quería, no sabía ni siquiera si le iba abrir la puerta.

𝑀𝓎 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝐸𝓍𝒸𝑒𝓅𝓉𝒾𝑜𝓃 ||𝓙𝓪𝓮𝔂𝓸𝓷𝓰||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora