Capítulo 13.

230 36 1
                                    

La salida del hospital se la habían dado a Taeyong y ahora iban de camino a casa de Jaehyun por insistencia de este último. Taeyong quería volver a su departamento, pues, se había dado cuenta que su agresor había sido detenido por un largo tiempo y ya no correría peligro.

—No quisiera causarte más problemas Jaehyun...

—No me causas problemas Taeyong, además necesitarás de un enfermero y adivina qué, yo seré ese enfermero y antes que digas algo adivina otra cosa, no aceptaré un "no" de tu parte, quiero ayudarte y cuidarte como no pude hacerlo antes.

Las palabras se habían quedado en su mente y no pudo evitar sonreír, se estaba sintiendo en un lugar seguro junto a Jaehyun y eso no sabía cómo tomarlo

—Está bien...

Al llegar al departamento de Jaehyun este último ayudó al más bajo a caminar ya que había quedado lesionado de su tobillo izquierdo.

—Mientras te esperaba del último examen que te hicieron investigué sobre cremas desinflamatorias y encontré una muy buena, si no te molesta te dejaré en el sofá en reposo e iré a comprarla.

Dicho esto, Jaehyun dejó suavemente a Taeyong sobre el sofá mientras lo acomodaba mejor.

—¿Que? No, ¿Como crees? Para eso me mandaron unos medicamentos el hospital y no deberás comprar nada.

—Sí pero no te mandaron ninguna crema así que si no necesitas nada más saldré y volveré pronto, cualquier cosa llámame.

Taeyong no pudo ni siquiera seguir hablando con Jaehyun, él ya había salido y lo dejó con las palabras en la boca, no quería seguir escuchando como Taeyong le seguía la contraria, si él quería ayudarlo lo haría y punto, claro, siempre y cuando sea algo bueno para Tae.

Taeyong estaba muy agradecido con Jaehyun y no se cansaría de repetirlo una y otra y otra vez.

[...]

Los días pasaban rápidamente y ya estaban a fin de semana, ya Taeyong se encontraba mucho mejor con todos los cuidados que estuvo recibiendo de parte de Jaehyun.

—¿Te parece si empezamos a ver una serie en vez de una película hoy?

—¿Una serie de que?

—No lo sé puede ser una como "Peaky Blinders" o hay otra que se llama "Vikingos" o vemos un típico drama coreano.

—Está bien cualquier idea me parece solo que como te has estado poniendo al día con tu universidad por mi culp—

—Que no es tu culpa.

Taeyong suspiró con una sonrisa y negó para seguir hablando. —Como has estado full con la universidad debes estar cansado entonces pongamos algo y vemos poco para que descanses, además has estado durmiendo mal por no dormir en tu cama, yo ya me siento mejor, podemos cambiar, yo vuelvo al sofá y tú a tu cama.

El más alto se levanto y fue por los snacks que tenía para las "noches de película" que hacía junto a Taeyong. —Hasta que el último hematoma se vaya por completo cambiaremos.

—¿Pero y mi departamento?

—Ahí está y el dueño no puede decirte nada al haber sido prácticamente cómplice, ya hablamos de esto y entiendo si quieres irte pero por favor, déjame ayudarte hasta el final...De tu recuperación, cla-claro.

Taeyong volteó a ver a Jaehyun y no sabía si había oído bien pero ¿Había tartamudeado? Solo se limitó a sonreír al verlo un poco nervioso mientras buscaba la serie que pondrían.

Al quedarse a oscuras con la televisión prendida, ambos se centraron el la serie, al final Taeyong no supo que había puesto, no le había entretenido tanto al principio así que se dispuso a comer los snacks, cuando había pasado no más de treinta minutos se percató que su contrario estaba dormido y relajado, había pasado una semana muy pesada y aunque no quería que Taeyong lo dijera pues era la verdad, era su culpa por la cual faltó los primeros dos días a la universidad, faltó a una reunión con sus padres y mientras estudiaba, veía la materia atrasada y le ayudaba en su recuperación había dormido si al caso tres horas por noche, al ser viernes era la última clase de la semana antes de exámenes y Jaehyun si o si tuvo que ir a presentarse lo que hizo que quedara más cansado.

Taeyong lo más que pudo hacer por él fue cobijarlo y apagar el televisor para que descansara de la mejor manera, recogió el plato con los snacks y fue a la cocina —caminando mejor gracias a todo el reposo que había estado tomando— dejando todo guardado, se fue a lavar los dientes y ponerse la crema que le tocaba por las noches, días anteriores Jaehyun le llevaba todo a la cama y él se hacía la rutina ahí mismo, cuando regresó a la habitación miró dormir al más alto y no lo negaría, parecía un bebé durmiendo plácidamente, miró a su otro lado y no sabía que hacer, lo correcto era no dormir ahí pero tampoco podía hacer mucha fuerza para sacar todo el sofá cama y cuando se despierte se molestará del porque no lo despertó para que él durmiera ahí, era lógico, no quería ni lo iba a despertar cuando se veía tan cómodo durmiendo y aún había campo en la cama King de Jaehyun, era mucho más lógico que durmiera a su lado.

—Creo que se molestaría más si duermo en el sofá cama.

Al decidirse se terminó acostando a la par de Jaehyun, él también tenía sueño, no había hecho la gran cosa pero cuando no se hacía nada el cuerpo solía cansarse más y eso lo había notado cuando enfermaba.

Nunca creyó estar durmiendo a la par de aquel chico que le ayudó aquella noche fría y lluviosa, no se sentía incómodo y esperaba que Jaehyun tampoco lo sintiera porque si no se volvería todo más tenso y no quería, había entablado una gran amistad con él y no quería perderla, después de todo fue el único que le tendió la mano esa noche y eso hacia que se ganara el cariño de Taeyong, cuando menos se lo esperó sus ojos se cerraron y ya estaba completamente dormido en una noche donde suaves gotas de agua caían sobre el edificio haciendo que el sonido de la lluvia hiciera más cómodo y profundo el sueño de ambos.

×××

×××

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝓎 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝐸𝓍𝒸𝑒𝓅𝓉𝒾𝑜𝓃 ||𝓙𝓪𝓮𝔂𝓸𝓷𝓰||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora