42

660 64 9
                                    

El FINAL
Parte I

Hoy era el grandioso día, dónde todos tenían su mundo de cabeza ya que al querer que todo salga como lo planeado, tenían que hacerlo a la perfección. El staff se movia de lado a otro, maquilladores, estilistas, bailarines,directores, camarógrafos etc. Todos aquellos que estaban detrás del escenario dando su esfuerzo para que todo valga la pena.

Los chicos y las chicas estaban caminando hasta el lugar donde se debía de posicionar cada uno, estaban nerviosos se sentía en el ambiente, pero sabían la gran satisfacción de hacer lo que les gusta. Al llegar al punto de partida hicieron sus respectivas formas de dar ánimo para que todo salga bien.
Todos los que estaban presenciando ese momento estaban felices al ver que había llegado este día tan esperado, además de la increíble combinación en su vestimenta que era de colores cálidos pero con detalles que llamaban mucho la atención.

THE BAND SIX  un grupo de chicos americanos que habían trabajado anteriormente con BLACKPINK en sus conciertos, dando una gran impresión para los fans. Ellos iban a dar inicio al concierto, todos estos días ensayaron, querían que  presentación este impecable. Las luces cambiaban de color, algunos leves sonidos se podían apreciar, empezaron a tocar en aquel estadio, rodeado por todos aquellos que apoyaban a sus artistas favoritos, dando paso a una increíble entrada.

Su entrada iba comenzar con luces que estaban en todos los alrededores que se encendian y apagaban aleatoriamente además de una mezcla de sonidos, la voz de las cuatro chicas diciendo BLACKPINK mientras hacía eco en todo el estadio y a la vez estas ingresaban de lo bajo del escenario haciendo que poco a poco estén a vista de todo el público . Luego unas voces varoniles se hicieron presentes diciendo su respectivo nombre BTS, aquellos 7 chicos salieron del escenario un poco más arriba de donde estaban las chicas, saliendo de la misma manera. En el escenario los esperaban 10 bailarines en sus respectivas posiciones para comenzar a bailar, los chicos tomaron posiciones, ya estaban por comenzar el show.

Los sonidos ahora habían cambiado, era otro muy diferente que comenzaron a salir de los grandes parlantes, logrando que los gritos sea aún más fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sonidos ahora habían cambiado, era otro muy diferente que comenzaron a salir de los grandes parlantes, logrando que los gritos sea aún más fuerte .

Las hermosas voces hacían una gran combinación entre sí, los vocalistas hacían su mejor esfuerzo pero los raperos tampoco se quedaban atrás y la vez con pasos llenos de coordinación en el baile que dejaban atónitos a todos los presentes. Siendo Boombayah y No more Dream las primeras en ser presentadas ante los fans, luego Wistle y Go go, había sido una gran apertura para iniciar el concierto.

Los escenarios no se quedaban atrás estában magníficamente bien, con una escenografía que le encantaba al ojo del público.

El primer tiempo de las canciones habían terminado y ahora iban hablar aquellos cantantes.

RM: ESTÁN DISFRUTANDO - todos empezaron a gritar y alzar los lightstick
J-hope: Eso fue un gran grito
Jisoo : ya es tiempo de presentarnos- lo dijo con una gran sonrisa

IDOLS HOUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora