Narra BTS
Después de que salimos de la empresa , teníamos que alistar las cosas ya que nuestra mánager nos había llamado por esa razón , porque después no íbamos a tener tiempo, además de que teníamos una firma de autógrafos y que nos habíamos olvidado igual no era tan tarde .
Jin : entonces que hacemos primero
RM: la firma de autógrafos es a las 3 y son la 1 así que tenemos tiempo para alistarnos y dejar empacado algo
Jimin : gracias a nuestro maravilloso líderTodos comenzaron hacer lo que tenían en mente . J-hope encendió al TV para ver algún programa para matar su aburrimiento.
Hasta que dejó en un canal donde era farándula del k-popEntrevistadora: la noticia que los sorprenderá ya se confirmo que BLACKPINK y BTS estarán en el mismo programa por 6 meses llamado IDOLS HOUSE
V: pensaba que aún no lo iban a decir
Jungkook: capaz y los fans querían saber , ya nomas le tocaba decir la verdad.Entrevistadora: esto se confirmo en la cuenta de Twitter del canal televisivo de sbs . Además se dio a conocer que el primer capitulo se publicará en enero 2020
Y ustedes que opinan?
Acaso algún shipp se hará realidad ?
Hasta la próxima con más información.Suga : porque solo hablan de los shipp
J-hope : por que les gusta creo
Jimin : pero también existen las que no le gustanTerminamos nuestra corta conversación, para seguir haciendo lo que estamos haciendo.
Ya eran las 2:30 , todos los chicos estaban listos .
El chófer pasó por nosotros a la hora indicada .Jimin : entonces veremos a Army
Jin: si ya hace un buen tiempo que no hacemos estoYa al llegar vimos como todo el lugar estaba repleto de Army , nos emociona cada que hacemos esto . Es como conocer de cerca a las personas que nos admiran .
Nuestra mánager nos indicó lo que teníamos que hacer, aunque no era la primera vez pero igual se lo hacía por seguridad .
Saludamos y nos sentamos en nuestros puestos .
La primera en pasar era una chica que podría tener como unos 16 años , cada que veía a alguno de nosotros daba un pequeño grito .
Así fue sucesivamente entre chicos y chicas , recibiendo regalos o respondiendo alguna pregunta.
Jimin RM
Jungkook Jhope
V Jin
SugaEse era el orden en el que estábamos
X?: Entonces es cierto que estarán viendo con las chicas de BlackPink
Jimin : si es cierto 'dijo mientras firmaba el pequeño cuaderno
Al parecer la chica sacó otro cuaderno en lo cual tenía varias imágenes pegadas
X?: entonces cual tu crees que es el mejor shipp - lo dijo acercandolo a JiminLiteralmente habían fotos con cada uno de los shipp que se podía imaginar , esto nos puso incómodos ya que en todo el dia hemos escuchado sobre los dichosos shipp .
Jimin : En realidad nuestro único amor son cada una de ustedes - esto dijo mientras tocaba una de las manos de la chica -y también nos damos amor a cada miembro.
La chica no insistió más, así que solo guardo el otro cuaderno y siguió con Jungkook .
Ya eran alrededor de las 5 y esto ya daba por terminar .
Nos despedimos como de costumbre, el chófer pasó por nosotros para irnos ya a casa.
ESTÁS LEYENDO
IDOLS HOUSE
FanfictionEn el reciente programa IDOLS HOUSE se buscó a los dos grupos más reconocidos como lo es BLACKPINK y BTS para que este programa en sus inicios sea todo un éxito. Pero que pasara cuando ambos grupos comienzan a compartir más tiempo no solo en los s...