Narra BTS
Antes de llegar a la casa habíamos hecho una parada en una tienda de mascotas ya que era nuestro turno de comprarle comida a Bangnie apodo que le habíamos puesto a lo largo de todo este tiempo. Vimos el auto de las chicas en dirección a la casa, habían cogido la delantera. No estábamos apresurados así que analizamos todo el local de mascotas que era muy atrayente al ojo del público pero casi no había gente en el local .
Jimin : deberíamos de comprarle más juguetes, ya daño los que tenía
Jungkook: este chico es muy travieso- acariciandolo
V: ustedes creen que Bangnie se lleve bien cono Yeontan
Jin : al principio capaz y sienta celos
J-hope: las chicas también tienen mascotas no?
Suga : acaso no te acuerdas como Lisa nos hizo aprender el nombre de sus gatos
RM: ni con su explicación lo se diferenciar .Cuando ya era momento de irnos ya estando en el auto , llamaron a nuestra mánager así que hicimos silencio para que no tenga ningún inconveniente al escuchar lo que le dicen .
Mánager: debemos ir a la empresa- eso fue lo único que pronunció sin dar más detalles del asunto .
Llegamos a la empresa y nos hicieron pasar a la oficina del ceo Bang Si-hyuk, saludamos y nos hizo tomar asiento. Luego de unos largos minutos , no habíamos pronunciado nada ha excepción del Líder que decía un "Lo siento" hasta un "Nosotros no estamos con ninguna de ellas", no sabíamos con que fin inventaron ese rumor que esta causando un grave problema para ambos grupos.
CEO: tendrán que ir a sus departamentos que están cerca de la empresa, yo les informaré sobre cualquier cosa .
Salimos sin más que decir más , habíamos dicho de ir caminando pero con todo esto es preferible ir en el auto .
Jimin: en serio no están saliendo con nadie
V : ya habíamos dicho que no
Jin: las chicas también deben de estar como nosotros, sorprendidas
Suga:es mejor no molestarlas con estos rumores le podemos causar problemasYa habían pasado varias horas de estar en el departamento , no nos habían dicho nada desde la última vez que habíamos hablado con el CEO.
El teléfono de todos sono sacándonos de nuestros pensamientos
Jungkook: acaba de escribir Jisoo
J-hope: es preferible no hablar del temaEl líder se ofreció a responderle, nada fuera de lo normal tampoco ella pregunto de cómo estábamos con todo lo sucedido, por nuestro lado estábamos agradecidos que no tocara el tema ya que tampoco sabíamos como discutirlo o simplemente pedir disculpas por el comportamiento de nuestros fans .
V: esto es muy cansado
RM: nuestro Twitter esta colapsando
Jin : todos quieren una explicaciónNarra ¿?
Todo era un desastre muchas publicaciones han especulado del tema , y todos nos piden una respuesta . Esto aprovechó Dispatch era como el enemigo de Big Hit ya que la última vez no le volvió a pagar la cantidad de dinero que le había planteado susodicha empresa de falsos rumores que atrae el morbo de la gente. Desde aquella vez buscaba lo más mínimo para dejar mal algún integrante de BTS y esta era su oportunidad lo estaba aprovechando al máximo sacando miles de artículos "EL PROGRAMA IDOLS HOUSE AHORA ES UN PROGRAMA DE CITAS" "BTS Y BLACKPINK ¿SALIENDO? "SUPUESTA AMISTAD" y muchísimos más.
Mientras con YG la ultima vez que estuvo lleno de escándalos Dispatch no se canso se sacar cada articulo hasta poner a todos en contra de dicha empresa, hasta títulos amarillistas que lo único que quiera lograr era dejar mal a la empresa y a los artistas .Los ceo de cada empresa habían fijado una hora además de hablar también con el director del programa. Decidieron que la reunión sería en YG y así sucedió.
ESTÁS LEYENDO
IDOLS HOUSE
FanfictionEn el reciente programa IDOLS HOUSE se buscó a los dos grupos más reconocidos como lo es BLACKPINK y BTS para que este programa en sus inicios sea todo un éxito. Pero que pasara cuando ambos grupos comienzan a compartir más tiempo no solo en los s...