Narra BLACKPINKEstábamos en el supermercado buscando los ingredientes para nuestros hot cakes , para nuestra suerte nadie nos reconoció. Aún seguimos grabando pero solo usamos la cámara de Rose ,ya que se vería un poco raro grabar las 4 cuando estamos viendo lo mismo.
Ingredientes
1 1/2 tazas de harina
3 1/2 cucharaditas de polvo para hornear1 cucharadita de sal
1 cucharada de azúcar blanca
1 1/4 tazas de leche
1 huevo
3 cucharadas de mantequilla, derretida
Estábamos en el pasillo de comida se nos hizo fácil encontrar los ingredientes además de que fuimos a dar vueltas por los alrededores por si necesitamos alguna otra cosa más.
Lisa : Oh mira- enseñando una caja de dulces
Jennie : ya tienes muchos en casa
Jisoo : mira esto - enseño muslos de pollos que estaban solo para freírlos
Rose: Creo que ahora no es momento para llevar esos muslos - mientras lo dejaba en su lugar
Jisoo: pero yo lo quiero, me voy a morir si no me los pruebo
Jennie: el lunes comiste comiste
Jisoo: para mi es como si hallan pasado mil años .
Jennie : dije que noDe un rato al otro estábamos en la pasillo de cosas necesarias para el dormitorio .
Jennie : pero mira estas sábanas, creo que deberíamos llevarlas - haciendo puchero
Lisa : no no lo llevaremos
Jisoo: es cierto no lo queremos
Rose : ya no sean resentidas que las sabanas no tienen la culpa .
Jisoo : lo compramos pero si comprar no lo que habíamos dicho si , no nada
Jennie : esta bien pueden ir por eso y ponerlo aquí- moviendo el carrito .Las chicas salieron corriendo como niñas pequeñas por su dulce .
Rose : estos me encantan - alzando las bolsas con una sábana en su interior , de un color rosado pálido
Jennie : me encantan, que tal también estas almohadas
Rose :de maravilla tenemos que llevarlos como de lugarYa habían llegado las chicas no solamente con la caja de dulces y de muslos de pollo si no también con una tarrina de helado además de una caja grande de galletas de oreo .
Jennie : ustedes no dijeron nada de eso
Lisa : y ustedes tampoco nada de eso
Jisoo : creo que estamos en lo mismo porque no llevarlo .
Rose: es cierto son cosas que nos gustaLisa tiro las cosas en el carrito mientras que jennie fue a buscar otro carrito para las sábanas y almohadas.
Ya estábamos en el pasillo de maquillaje y algunas mascarillas .Rose : creo que no debimos pasar por aquí.
Jisoo: no sería malo echarle una ojeada
Jennie: ya no compran nadaLo había dicho en el último momento cuando Lisa ya tenía en sus manos 10 mascarillas de toda clase .
Jennie : fue lo primero que dije y ya lo hiciste
Rose : mira estos labiales unnie
Jennie: aún tenemos tiempo así que podemos llevar lo que necesitemos.Compramos maquillaje también algunas cremas además de pañuelos para quitar el maquillaje .
Jisoo: queeee todo eso es
Cajero: si así es peroPara nuestra mala suerte Lisa había dejado su dinero en algunas de sus maletas y solo permanecía con $30 , mientras que Rose tenía solo $20 porque lo demás lo tenía en su cuenta, Jennie tenia $50 y Jisoo se había olvidado de llevar la billetera , solo cargaba su tarjeta en caso de emergencia y esta ya era una .
ESTÁS LEYENDO
IDOLS HOUSE
FanfictionEn el reciente programa IDOLS HOUSE se buscó a los dos grupos más reconocidos como lo es BLACKPINK y BTS para que este programa en sus inicios sea todo un éxito. Pero que pasara cuando ambos grupos comienzan a compartir más tiempo no solo en los s...