Narra BTS
Se podría decir que últimamente los días se pasan muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos finalizando una semana para empezar otra. Mes de Enero lo empezamos con toda la energía, después de tanto tiempo volvimos a nuestra rutina de estar en el programa.
Habíamos terminado nuestro día de picnic que parecía ir de lo más normal, terminamos de hacerlo y nos sentamos en el suelo solo nos quedamos admirando el paisaje .
Jisoo: esto a estado increíble
V: sii todo a sido delicioso
Suga: Rose - llamo la atención de la chica- vi que trajiste tu guitarra, me la puedes prestar
Rose: claro ya te la doySuga había estado practicando tocar la guitarra y Rose algunas veces lo ayudaba para que mejore, después de un corto tiempo de escuchar a yoongi el staff nos mencionó que tendríamos que ir a otro lugar pero no nos dijeron dónde era , así que tuvimos que irnos en el carro.
Jimin: a donde creen que iremos
J-hope: iba decir que aún restaurante pero recien acabamos de comer
RM: un parque de diversionesMientras tratábamos de adivinar en el camino, V se mantenía muy concentrado en su teléfono que a duras penas y alzaba la mirada
Jin: que es lo que te mantiene tan centrado- toco su hombro
V:no nada - sonrió tímidamente mientras guardaba su teléfonoJin le quería seguir preguntado pero RM captó su atención haciéndole conversa con otro tema. Luego de algunos minutos ya estábamos en el lugar era una guardería de niños, cuando ya nos estábamos acercando habían dos señoras en la entrada.
Señora: Buenas tardes Chicos hoy nos ayudarán hacer que nuestros niños se sientan más felices así que nos ayudarán en la limpieza en la alimentación y en que se diviertan.
V: ya quiero hacerlo
Señora:entonces vamos que todos ayudaran
Al entrar no había nadie más que las maestras, así que teníamos que esperar a que lleguen los niños/as.
Jimin: cuando veo a los niños me dan muchas ganas de abrazarlos
Rose: todos son tan lindos
Jungkook: esto será un trabajo fácil para el poderoso kookiePudimos presenciar como los niños llegaban junto con sus mamás, se sacaban sus abrigos y bufandas eso lo dejaban en una pequeña vitrina que tenía las pertenencias de cada uno, luego de eso las mamás se despedían de sus hijos para luego de 3 horas volverlos a ver.
Eran como 10 niños en su mayoría tenían entre 4, 5 y 6 años, todos aquellos se esparcieron por el lugar y lo primero algunos era jugar otros hacer dibujos o manualidades guiado por una maestra.
Señora: ya pueden empezar- nos miro para luego irse a otro lado
Jin: iré con los niños que están jugando
Lisa : vamos aprender hacer manualidades Jennie
Jennie: me haz leído la mente, te iba a decir eso también
J-hope: y las demás
Lisa: ellas no perdieron el tiempo y cuando vieron a los niños ya los estaban cargandoA todos les ha gustado estar con los niños, ya habían pasado algunos minutos y todo estaba bien los niños disfrutaban mucho.
Niña: este es tu cabello real- le jalo un cabello a Jimin ya que lo tenía pintado de rubio, este solo se quejó y se giró para tener una mejor vista de la pequeña persona que le había hecho eso
Jimin: hey- miro su nombre a un lado- soojin, si es mi cabello real, el color no.
Niña: yo lo quiero tener igual que el tuyo
Jimin: cuando seas más grandePor otro lado estaba Jungkook y V que estaban rodeados de niños con los cuales jugaban con unos carritos.
V: mi carro es mucho más veloz
Jungkook: no, es el mío- con el carro que tenía lo paso por la cabeza de V haciendo ruidos como uno, los niños se reían ya que cada raro ambos salían con algunas ocurrencias
ESTÁS LEYENDO
IDOLS HOUSE
FanfictionEn el reciente programa IDOLS HOUSE se buscó a los dos grupos más reconocidos como lo es BLACKPINK y BTS para que este programa en sus inicios sea todo un éxito. Pero que pasara cuando ambos grupos comienzan a compartir más tiempo no solo en los s...