28

1K 76 59
                                    

Narra BTS

En la mañana alrededor de las 9 nos mandaron un mensaje de lo que estaban tramando esas chiquillas , todo lo hacían por pasar en el Spa, pero nos dieron la oportunidad de que pierdan esa día y que nosotros lo tengamos .

Capaz y sabían lo que estábamos tramando , pero las cosas se ponían aún mejor , ellas pensaran que no tendrían que enojarse para que nosotros no ganemos pero en este caso es diferente ellas tendrán que estarlo , mientras sigan actuando todas gentiles hasta mañana perderán y los ganadores seremos nosotros .

V: hubieras visto como Lisa se contuvo las ganas de gritar - una carcajada salió de su boca al recordar como la tiraban a la piscina

Ahora estábamos en el cuarto del mayor del grupo nuestro hung (investigar ) Jin pero que también era de Jimin , V y Suga , planeando que otra broma podriamos hacer.

Jimin : se me ocurrió algo , pero esta vez tenemos que cooperar todos .

Su idea era grandiosa con eso le darán ganas de gritar pero no lo harán pensando que tienen que estar felices.
Llamamos a nuestra mamanger , pidiéndole todo lo necesario , esto iba hacer muy sorprendente .

Jin : pero como las vamos hacer salir de sus habitaciones
RM: tienen amistad con las chicas de Red Velvet?
Suga : si , ellas interactúan mucho en las premiaciones

El plan ya estaba listo , ya sabíamos lo que teníamos que hacer y más aún que todo salga como lo habíamos planeado .
Nuestra mánager se contactó con el mánager de Red Velvet para su ayuda y estas aceptaron gustosas , además que ya temíamos lo que habíamos pedido en nuestras manos .

¿ Qué íbamos hacer ? , algo muy fácil, haremos que las chicas de RV las llamen diciendo que están de visita y que si pondrán esperar en la entrada, cosa que nunca pasará . Ellas obviamente saldrán y nosotros aprovecharemos y guardaremos todo su maquillaje , en su lugar pondremos unos que estén completamente dañados , desde labiales hasta polvos y correctores etcc , no sabíamos tanto de esto pero vimos vídeos de cómo destruír maquillajes .

No sé preocupen todos los maquillajes son algo viejos, de donde lo conseguimos de nuestro personal femenino y a cambio le dimos nuevo maquillaje , genial no? .

Ya eran las 2 y era hora de poner el plan en práctica, al parecer ya las habían llamado, Suga y Jimin se encontraban en la planta baja para ver en que rato salen y a que hora regresan .

Jin se encargará del cuarto de Jisoo
V con el de Lisa
Jungkook con el de Jennie
RM y J-hope con el de Rose , ya que habían escuchado que ella es la que más le gusta el maquillaje .

RM : vamos chicos - suga había mandado un mensaje de que ya habían salido de la casa

Cada quien fue con una bolsa para guardar el maquillaje y otro con el maquillaje viejo que se iba a destruir .
Recogieron lo más rápido posible , la adrenalina de ser atrapados de sentía en el cuerpo de los muchachos .

Con los labiales escribieron en los espejos <Ninguno de BTS estuvo aquí> , luego los cortaron , el polvo lo dañaron , los frascos de base los regaron sin dejar nado en ello . En fin se hizo como en aquellos videos que habían visto hace unos minutos atrás.

Todo parecía ir marchando bien , se tomaron mucho tiempo para entrar a la casa y cuando ya llegaron nosotros ya estábamos en los nuestros , esperando por su reacción .

J-hope: Rose tiene mucho maquillaje- alzo la bolsa llena de éste - pensé que no iba a terminar nunca
RM: yo fui el que lo estaba recogiendo, solo tuviste que destruir el otro maquillaje
J-hope: igual me cansé

Ninguno gritó se escuchó aunque la distancia nos separaba por mucho , creíamos que un grito inmenso lo provocaría ver su "maquillaje" destruido .

V : asomate Jungkook- dijo empujando al menor directo a la puerta

No vio a ninguna de las susodichas, hasta que vio que alguien salió y este entró rápido antes que lo vean .

Suga: y que viste ?
Jungkook: Jisoo salió de su habitación
Jimin : vamos a enfrentarlas
RM : no , ellas estarán limpiando ese desastre

No teníamos más que hacer que quedarnos en la habitación, esperamos a que alguna nos venga a reclamar pero no fue así, nosotros habíamos pedido algo de comida así que en unos minutos estará aquí nuestra mánager .

Jin : V , tu perdiste tienes que ir por el pedido
V : tienen que enfrentar el miedo , nosotros somos lo que estamos haciendo la broma no ellas
J-hope: acaso no haz visto como se ponen las mujeres al ver su maquillaje en esas condiciones
V : vamos chicos no es para tanto, ellas - abrió la puerta - no nos harán na - esta vez el polvo cubría toda su cara .
Jisoo : nuestra rose les manda eso - dio la vuelta sobre sus talones sin decir más
J-hope: les dije

V tosio y estaba tratando de botar todo el polvo que había entrado en su boca , RM salió para decirle algo Jisoo , pero sus ojos se concentraron en unas fotos que estaban pegadas en la pared , era evidente que eran ellos haciendo algo extraño o con caras raras .

RM despegó una de las tantas fotos que estaban pegadas - tienen que ver estó - fue lo único que pudo pronunciar al ver si foto con cara de asustado cuando vieron una película de terror sosteniendo en brazo de Jin

Le dieron más atención a sus fotos que a un V que estaba cubierto polvo para maquillar , comenzó a sacudirse su camisa aún su cara quedó con un color muy pálido.

Jimin: pensé que nadie me había visto - señaló su foto en la cual esta besando un mini póster de él

Suga : en serio fueron capaces de hacerme esto - el en su foto se había quedado dormido pero lo habían hecho unos moñitos recogiendo partes de su cabello , haciendo que queden muy alzados , como si esté tratase de ser su muñeca - no creo que vuelva a dormir cerca de ellas

Despegaron cada una de las fotos que quedaban en su pasillo , ahora querían una respuesta de tantas fotos además de devolver su maquillaje .

Jin : ya tenemos que ir - todos asentimos y seguíamos los
del mayor como si fuera la mamá de los patitos

Tocamos la puerta del cuarto de Jisoo pensamos que estaban ahí ya que ella fue la que nos enfrentó , después de varios intentos esta abrió dejando ver a una Jennie parecía algo molesta.

Jennie : los estábamos esperando - el mayor arrugó la frente al no saber de que hablaba - hablo de que limpien todo este desastre

Jin : pero su maquillaje - un llanto se escuchó con fuerza - quien llora
Jennie: Rose
Jimin : Ross está llorando- el entro sin pedir permiso, y vio a su amiga abrazada por Lisa en un lado de la cama - Rose no llores más- se acercó, pero ella intentaba no mirarlo - deja de llorar por favor- entre más lo pedia ella seguía llorando- FUE UNA BROMA y un Reto a la ves pero aquí esta todo tu maquillaje - puso el gran bolos en la esquina de la cama

Nosotros no pensamos que Jimin iba a decir que era un reto , todos nos quedábamos mirando entre nosotros sabiendo que con esto ya habíamos perdido . Por el lado de las chicas , Rose se tranquilizó pero en un rato se comenzó a reír seguida por los demás.

Rose : jajajaj chicos ya sabíamos que ese no era nuestro maquillaje , por lo general no usamos estos -
Lisa : solo le queríamos regresar la broma
Jisoo: disculpa por tirarte ese polvo Tae
V: no pasa nada - le dedico una de sus sonrisas cuadras
Jungkook: y las fotos qué?
Jennie : hace un tiempo queríamos hacerle una broma con sus fotos pero no encontramos el momento indicado , pero esta era la oportunidad .

Habíamos limpiado el desastre que hicimos sin dejar rastro de ningún tipo de maquillaje , nuestra comida había llegado así que también invitamos a la chicas y ella aceptaron . Las fotos las dejamos ahí después de todo cada una es un grato recuerdo que hemos vivido durante esté programa.

Nosotros claramente perdimos este reto y las chicas mañana tendrán su día de Spa , mientras que nosotros haremos limpieza por toda la casa .


IDOLS HOUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora