5

2.6K 177 25
                                    

Narra BLACKPINK

Nos habíamos levantado a las 6 , si muy temprano pero si no lo hacíamos no estaríamos listas y no queremos otra vez hacer todo a la última hora . Ya habíamos comido y alistado , pero aún eran las 7:30 , las chicas solo se quedaron en la sala a estar en sus teléfonos,  solo faltaba que el personal llegue .
Ya eran las 8 y se escuchó la puerta principal abrir eso daba a entender que ya habían llegado, nosotras nos levantamos y fuimos a saludar a cada uno , había alrededor de 6 personas eso contando con nuestra mánager y personas del staff  .
Un personal del programa nos dio a cada una, otra cámara , ya que todo el tiempo no nos podrán grabar , además que nos presentaron a todos del personal , desde la chica que maquilla hasta el director de cámara . Ya estábamos enseñadas a las cámaras y a grabar por nosotras mismas .También nos dijeron que no había necesidad de sobre actuar en las cosas que todo lo querían naturalmente.
Para nosotras no era gran problema ya que nosotras antes teníamos el BLACKPINK HOUSE y nos mostrávabamos tal y como somos a blink ya que no queríamos que tenga una imagen equivocada de nosotras,  que nos conozcan tal y como somos .

Jisoo : entonces nosotras iremos en ese carro y nuestras cosas Irán en ese .
Lisa : si eso fue lo que dije unnie

Ya era hora de grabar y nos dijeron que nos teníamos que presentar y que iban a empezar a grabar desde que salíamos de la casa .

Salimos y cada una decía que estaba entusiasmada por llegar a la nueva casa .
Rose : te voy a extrañar hermosa casa
Lisa : y ahora vamos por la nueva casa

Nos dirigimos al carro con nuestras cámaras ya encendidas .
Lisa solo grababa partes del camino por donde iban . Jisoo y jennie grababan con la misma cámara haciéndose preguntas de que es lo primero que harán al llegar , mientras que Rose se grababa comiendo.

Jennie: chicas que les parece si hacemos unos bocadillos de bienvenida.
Lisa : no me parece mala idea
Rose:  pero tendríamos que ir a comprar los ingredientes .

por un momento para llamar al director y preguntar si tenían tiempo para ir a comprar unos ingredientes para los hot cakes .

El sin ningún problema accedió,  además dijo que los chicos aún no estaban listos

Narra BTS

Ya eran las 7 , y aún nadie estaba listo , parecían zombies  caminando en busca de comida o animando se para irse a bañar . Ni siquiera el líder estaba listo,seguía durmiendo .

V : pero esta muy temprano para irse a bañar |dicho eso paso su toalla por encima suyo como un abrigo
Jin : por mi no preocupación,  no puedo irme a bañar | se tiro al sofá
Suga : pueden hacer silencio quiero dormir un poco más

Se escuchó el timbre nos quedamos mirando quien se suponía que venía tan temprano.
RM que se levanto de tiro diciendo oh dios mío

J-hope fue el que abrió y al mirarnos nego con la cabeza,  era todo el personal del programa y nuestra mánager.

~Jimin es muy temprano que hacen aquí ~
~Jungkook dijeron que venían a las 8~

Mientras discutían no se habían fijado en la hora ya eran las 8 . La mánager nos tiró una mirada amenazadora que si hubieran sido balas ya estuviéramos muertos, además de las caras confundidas del personal del programa que eran alrededor de 6 personas.

RM: Buenos días a cada uno de ustedes | reverencia | si se preguntan porque estamos así,  es que queríamos que nuestros fans nos vean como nos preparamos para ir a nuestro nuevo hogar .
Personal : que maravillosa idea nose me ocurrió antes , pero las chicas no hicieron eso así que no creo que lo podamos hacer .
RM:Entonces no tenemos problema  con eso ustedes son los que mandan aquí | pasando su mano por la nuca , sonriendo tímidamente.

El personal nos explicó cada detalle , además de ir a alistarnos .
También nos dio una cámara pero esta la teníamos que compartir menos uno .
Jimin con Suga
Jungkook con V
RM con J-hope
Y al que le tocó solo es a Jin

Jin :bueno mejor para mi tener una cámara para mi solito |la encendió y comenzó a saludar a la cámara y mandar besos  y luego de terminar lo apago .

Personal 2 : Me gustó lo que hiciste,  me presento soy Kim Chul y soy el que está a cargo de el manejo que tendrá los grupos , creo que lo que hizo Jin estuvo  muy bien,  estaría de maravilla si cada uno hiciera su saludo personalizado es a su ingenio . Eso sería como su intro | lo decía tan emocionado que rápidamente buscó su celular para anotar lo que tenía en su mente al parecer su inspiro mucho

~Jin ~me siento importante al dar ideas , no YO SOY IMPORTANTE

Nos llevaron en distintos carros ya que no caviamos todos,nuestro equipaje iba en la parte trasera del auto .

V: se me ocurrió una idea que tal si llevemos un pastel .
Jimin : justamente ahora comprar un pastel
V: llamaré a RM y lo pondré en altavoz

Llamada

V: quiero llevar una torta
RM: y crees que tendremos tiempo
Jimin : yo le dije algo similar
V: porfi no podemos ir con las mano vacías y más aún cuanto estaremos viviendo con más gente
RM : esta bien , en donde nos encontremos
V: Pero antes de eso hay que avisarle al Jefe
RM: si si no te preocupes
V : te  mando con mensaje la dirección

Fin de la llamada

RM: Tae llamo para decir que llevemos una torta por nuestra llegada
Jin: Cuantos pasteles tendremos que llevar
Jungkook:  creo que serian 2 , una podría decir IDOLS y la otra HOUSE
Suga : si es buena la idea

Rm llamo al director y el acepto gustoso nuestra idea , además de que dijo que las chicas también se podían estar demorando.
Al rato Tae le pasó la dirección que encontró , y que lo califican como una de las mejores pastelerías.

Jin: que les parece si en una torta se le puede hacer personajes de las chicas y en la otra nosotros
Suga : si es buena idea pero tendrá tiempo el pastelero para hacer nuestras peticiones

En fin nos dirigimos al lugar indicado , espero y que tengamos tiempo para dar nuestras ideas para el pastel y lo más importante que el pastelero tenga tiempo. 

IDOLS HOUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora