🥀 Aclaración
Muchas querían saber quienes fueron los que se besaron , así que todo este capítulo se tratará de eso . Espero y que les guste .
Song Jaehyuk
Mis padres querían que fuera un buen doctor o más que sea un abogado, pero no me interesaba ninguna de esas cosas, pero quería trabajar más que sea algo de medio tiempo algo que mantenga mi mente ocupada. Mi mamá conoce a gente que trabaja en el entrenamiento, así que me mando hacer castings como modelo o más que sea como actor pero para mi mala suerte en ninguna fui seleccionado.
Luego de un tiempo me llamaron, aún conservaban mi carpeta con toda mi información,querían personal para un nuevo grupo que iba a debutar que tuviera experiencia en diferentes rangos. Me prohibieron ciertas cosas
como no tomar fotos sin consentimiento alguno
no revelar información o venderla
no dejar solo al idol al menos de recibir órdenes de un superior
Prohibido el alcohol el horas de trabajo
Prohibido las citas con algún idolLa última me parecía algo estupida a todas las veo como mis hermanas y con chicos también me llevo bastante bien así que en eso no estoy interesada además ninguna es mi tipo .
En fin era una infinidad de reglas que debía de seguir, llegue a conocer al grupo de chicas en la sala de ensayos, al principio no eramos tan cercanos pero ahora todos parecemos una familia. Después de un tiempo me ascendieron como mánager de Lisa, aunque en si cuidaba a todas las chicas.
Este es mi trabajo no me disgusta me gusta hacer lo que hago, pero este se complico cuando aceptaron estar en ese programa. Los primeras semanas fueron un total desafío, no estoy enseñado a trabajar con personas nuevas y más aún cuando son mujeres tercas, que se enojan por casi todo .
Lisa: cambia esa cara oppa tú también podrás conocer gente nueva
- No soy bueno en eso -
Esas habían sido una de las palabras alentadora que me dio Lisa al comienzo de toda esta aventura inesperada .
Nos presentaron a todo el personal con el que ahora en adelante íbamos a convivir en el programa además de presentarnos al staff y sus respectivos mánagers de los chicos de BTS .
Mi miraba calculaba las caras nuevas que tenía enfrente, hasta que mis ojos se encontraron en los de una chica que al parecer tenía mi edad, pero ella al darse cuenta que no dejaba de mirarla su boca se comenzó a mover y lo que pude entender fue la palabra "acosador" luego de eso giro sus ojos y se puso de espaldas, esa era la primera vez que me sentí ofendido por una mujer y esa no fue la única que vez que pasaba algo así .
Algunos creen en el amor a primera vista pues yo creo también en el odio a primera vista, bueno no odio odio si no como esa típica persona que no la soportas ni siquiera viéndola en pintura .
Ella era Bae Sun-Hee
Al principio ni siquiera hablamos solo cruzabamos miradas, luego comenzamos a hacer las mismas cosas y por lógica nesecitabamos la ayuda del otro pero discutíamos al no hacer las cosas bien, nuestros carácter era algo de locos
Sun-He : te dije que eso no tiene que ir ahí
-quien te entiende me dijiste que lo ponga más a la izquierda-
Sun-He : para mi izquierda
- estamos del mismo lado-
Sun-He :Ash hazlo tú, me voy
ESTÁS LEYENDO
IDOLS HOUSE
FanfictionEn el reciente programa IDOLS HOUSE se buscó a los dos grupos más reconocidos como lo es BLACKPINK y BTS para que este programa en sus inicios sea todo un éxito. Pero que pasara cuando ambos grupos comienzan a compartir más tiempo no solo en los s...