Narrador OmniscienteDesde el lunes estaban emocionados, sus dos grandes conciertos se estaban acercando, después de mucho tiempo ya estarían frente a sus fans. Primero empezar por Japón en el estadio Tokyo Dome es uno de los más grandes que existe, y el próximo en Corea en el estadio Olímpico de Seul . Se liberaron las entradas y en un instante de informarse ya estaban agotadas.
Ahora ambos grupos se encuentran jugando, ya serán los capítulos finales de esta transición de IDOLS HOUSE, cuando terminaron de jugar se había decidido llamar a cada uno y hacerles algunas preguntas en privado, referente de como la han pasado en el programa se empezó de forma aleatoria.
Jin
Con una sonrisa entro a la habitación y se sentó en el sofá que se encontraba en medio del lugar.
¿ Disfrutaste del programa? Que fue lo que más disfrutaste
Si, lo he disfrutado mucho. Disfrute tanto de trabajar en equipo como si fuéramos hermanos y hermanas.
Alguna vez pensaste que no te ibas a llevar bien con tus compañeras ?
Nunca lo pensé, es más pensaba que podíamos tener una buena amistad con el tiempo
Qué te gustaría decirles a todas las personas que estuvieron viendo el programa?
Muchas gracias por ver nuestras locuras esperamos que siempre nos mantengamos en sus corazones.
Los veré en nuestros próximos conciertos. Se despide el hombre más guapo - lo dijo haciendo corazones con sus manoste diré un nombre y tú dirás en una sola palabra que piensas de él o ella- esté movió su cabeza de arriba a bajo dando a entender que habia entendido-
J-hope
Alegría
Por último -Qué te gustaría decirles a todas las personas que estuvieron viendo el programa?
Muchas gracias por ver nuestras locuras esperamos que siempre nos mantengamos en sus corazones.
Los veré en nuestros próximos conciertos. Se despide el hombre más guapo - lo dijo haciendo corazones con sus manosJisoo
Te sientes feliz ?
Si estoy muy feliz por todo esto, osea wuau hace unos meses recién nos estábamos reuniendo y ahora solo quedan días para nuestra despedida.
Cuál fue el capitulo que más te gusto ?
Me gustó mucho cuando viajamos a Hawái, tambien porque salíamos a las calles hacer los retos que nos tocaban.
-
Que le dirías a las personas que vieron el programa?
Para nuestros fans, gracias por esperar días por los siguientes capítulos y ser parte de esta aventura. Con su apoyo siempre dimos los mejor de nosotros.
La entrevistadora le había dicho lo mismo que le dijo a Jin, de mencionar a alguien y decir en una sola palabra que era lo que significa para ella
RM
Divertido
Suga
Te sentiste cómodo con la idea de compartir una casa ?
ESTÁS LEYENDO
IDOLS HOUSE
FanfictionEn el reciente programa IDOLS HOUSE se buscó a los dos grupos más reconocidos como lo es BLACKPINK y BTS para que este programa en sus inicios sea todo un éxito. Pero que pasara cuando ambos grupos comienzan a compartir más tiempo no solo en los s...