1- Lizkook_Taelice_V 🍦
10 cosas sobre mi
• Tengo 18
•Soy de Ecuador-Guayaquil .
• He ganado varios diplomas en escritura, cuando estaba en la escuela .
•Comencé a escribir en el 2015.
•Mi primera novela llegó a los 5.2k pero la borré esté año ya que tenía muchas faltas ortográficas y no tenía inspiración para seguir escribiendo.
• Tengo pensado solo hacer 45 Capítulos pero aún no estoy segura .
•He leído novelas que llegó al punto que puedo hasta llorar y sentir mucha emoción.
•En realidad si iba a poner a dos de los chicos que se besen pero pensé bien y decidí que mejor lo cambiaría con personajes secundarios ya que no es el momento indicado.
•Cada que llegó a una nueva cifra de personas que han leído mi novela le sacó screenshot además de tiener su propia carpeta en mi galería
•Comenzaré a estudiar Idiomas
•Me gusta el café•Chiste soy mala para eso
• Spoiler -Esto es para mi- acepto el regalo
- Si no fuera para ti no te lo estuviera dando - se había esmerado mucho en hacerloNo tengo a 28 personas que nominar
Narra BLACKPINK
Habían pasado tres días de descanso, tres días donde pudimos calmar nuestros pensamientos, ya estábamos al tanto de todo lo que estaba pasando. Además de que ya le dieron el castigo a la que inventó todo este rumor, en un año tiene que hacer todo tipo de trabajo comunitario en todo su zona y por ultimo en la limpieza de su salón es algo leve ya que es una adolescente y los ceo solo quería que le den una lección pero no para que vaya a la cárcel por inventar un rumor afectando a ambos grupos o que pague un gran cantidad de dinero cosa que si pueden hacer pero esta vez no .
Habíamos llegado a la casa, lucia como nueva, el color había cambiado ahora eran de colores pasteles.
Jisoo: ellos no hablaron del tema por que deberíamos de hablarlo nosotros- hablo de la nada la mayor
Rose: en todos estos tres días ni siquiera han escrito o más que sea una señal .
Jennie: solo mantengamos la calma, capaz y no sabían cómo iniciar una conversaciónEntramos a la casa, como siempre ellos no estaban parecía que iban a llegar tarde así que nomas llevamos nuestro equipaje a nuestras habitaciones para ordenarlo .
ESTÁS LEYENDO
IDOLS HOUSE
ФанфикEn el reciente programa IDOLS HOUSE se buscó a los dos grupos más reconocidos como lo es BLACKPINK y BTS para que este programa en sus inicios sea todo un éxito. Pero que pasara cuando ambos grupos comienzan a compartir más tiempo no solo en los s...