Epílogo3 años después
Como describir por todo lo que han pasado en estos últimos años,momentos inolvidables, donde estaba la tristeza, felicidad, enojo, algunas veces discusiones, nuevos desafíos momentos donde todo parecía estar confuso y lo único que querían era gritar para desahogarse todo lo que llevaban dentro. Todo tipo de emoción o sentimiento que siente un ser humano .
¿Qué paso con la vida de cada uno cuando termino el programa?
Primero empezaremos por nuestras chicas de BLACKPINK, este momento es el más feliz para ellas la empresa ha mejorado mucho en la administración y ahora van para su 4 full álbum además de una gira mundial, ya habían sacado sus solos ahora iban para su 2 aparicion en solitario en la cual era un mini album con un total de 6 canciones, en el que también iban a presentar las nuevas sub-unidades. La primera está vez en sacar su canción en solitario era Jennie luego Jisoo, Rose y Lisa, aparecían en programas de variedades con más frecuencia ya sea grupal o solitario.
Pero no todo es color de rosa como parece. Hubo un momento en el que todo se volvió oscuro, el éxito se volvía más grande y el hate también, pero la menos fuerte resultó herida y era Jennie se tomó un descanso de 9 meses para que la puedan ayudar en su depresión y ansiedad, todas estaban de acuerdo de no dejarla sola hasta se turnaban para ir con ella al doctor, fue un largo proceso pero se lo supo sobrellevar ahora ella se encuentra de lo más feliz disfrutando de lo que más le gusta que es la música.
La relación con BTS no se ha desvanecido para nada es más se han vuelto como sus hermanos, se veían algunas veces ya sea para él cuidado del pequeño cachorro que cuidaban o solo para ir a comer mientras charlaban, y que decir que en una de esas salidas Jisoo y V les dijeron a sus amigos que estaban saliendo, pero luego de eso tuvieron que revelarlo a los fans por la situación en al que se enfrentaba con una saesaeng .
Flashback
Hace dos años atrás
Jisoo hace algunos días les venía diciendo para reunirse con los chicos para ponernos al día con sus charlas ya que en todo el mes pasado no habían tenido tiempo libre. Ahora estában al frente de ellos comiendo, mientras se estában riendo de Jhope por la cara que había hecho al probar algo muy picante .
Jisoo: Que divertido como estamos pasando- todos fijaron la mirada en Jisoo ya que desde que llegaron no había pronunciado ninguna palabra
Jimin : Sí, ya necesitaba estas charlas .
V : chicos- los miro - chicas - las miro
Lisa : ok, me estás asustando que está pasando
Jisoo: Tae y yo estamos saliendoAl escuchar esas palabras todos estaban sorprendidos tanto así que Jungkook derramo un poco de la agua que estaba bebiendo, luego de unos segundos de procesar la noticia comenzaron a aplaudir .
Jennie: Felicidades chicos, cuanto tiempo llevan
V : ocho
Jin : ocho meses, ocho días, ocho semanas, ocho quee
Jisoo: no te desesperes, 8 meses
Rose: ya lo venía sospechando, esas saliditas no eran solo para ir a visitar a tú mamá- miro a la mayor
V: en realidad cuando termino el programa comenzamos a tener citas tuve que esperar un año para que aceptara estar conmigo
Lisa : Jisoo unnie es muy seria en ese tipo de situaciones de demostrar sus sentimientos
RM: solo toca decirles que felicidades por su relación- comenzó a aplaudir después le siguieron los demás haciendo una segunda ronda de aplausos.
Suga: pensé que los más probables hacer una pareja era Jungkook y Lisa
Jimin: igual yo, ya saben del odio viene el amor- lo dijo mientras quiñaba su ojo izquierdo
J-hope: solo son unos chiquillos que les gusta molestarse
Jungkook: no que feo caso estar con ella-Lisa solo se limito a mirarlo mal.
ESTÁS LEYENDO
IDOLS HOUSE
FanfictionEn el reciente programa IDOLS HOUSE se buscó a los dos grupos más reconocidos como lo es BLACKPINK y BTS para que este programa en sus inicios sea todo un éxito. Pero que pasara cuando ambos grupos comienzan a compartir más tiempo no solo en los s...