Capitulo 3

5.9K 205 27
                                    

-Sofía, dijo Tomi que te levantes- Gritó Thiago.

-Ya voy- Dijo la chica entre dormida.

Se frotó los ojos y saltó de la cama para dirigirse al baño, donde se cepilló los dientes, se peinó y se dirigió a su habitación nuevamente.

-¿Que ropa puedo elegir para el stream de hoy?- Se dijo a sí misma la chica.

Agarro un buzo color negro y unos pantalones de jean cortos de color blanco para luego volver al baño y meterse a la ducha.

-No te gastes todo el shampoo, trola- Le gritó Matías, su otro hermano.

-Callate gil- Respondió a lo lejos.

Cuando finalmente la rubia termino de bañarse, salió de la ducha envuelta en una toalla, luego se secó y arregló el cabello, y miró hacia todos lados, pero su ropa no estaba.

-Matías, ¿Viste mi ropa?- Grito la chica a lo lejos desde el baño, pero el chico no respondía.

-Thiago!- Pero la única respuesta que ella recibía de parte de sus dos hermanos, era silencio, así que no me quedó de otra opción que salir envuelta en la toalla, y dirigirse hasta su cuarto a buscar la ropa que muy posiblemente se había quedado allí.

Abrió la puerta, se fijó que no venga nadie, y salió. Pero cuando llegó al cuarto sintió unas voces que se le hacían sumamente familiares, y sonidos que indicaban que la puerta estaba siendo abierta, y por lo tanto alguien había llegado a la casa.

-Nos van a afanar, no puede ser- Se lamentó Sofía, se vistió en un abrir y cerrar de ojos y salió corriendo para esconderse en la cocina, y agarrar una sartén para el peor de los casos.

Cuando finalmente la puerta fue abierta, la chica se asomó para ver los rostros de las personas que acababan de entrar a su casa, y soltó un suspiro de Lucio al darse cuenta que tan solo eran su hermano, Tomás, y sus amigos, Rodrigo e Iván, el cual había dibujado una sonrisa en la cara de la rubia cuando notó su presencia.

-Sofi, ¿Qué haces ahí escondida? ¿Y encima con una sartén en la mano?- Preguntó riéndose el chico como si estuviera haciendo un stream de "Si te ríes pierdes"

-Oh, lo siento, yo tan solo creí que habían entrado a robar, entonces vine acá y busqué una sartén por las dudas- Contestó la chica la cuál también se contagio de la risa del chico.

Por lo pronto Tomás y Rodrigo también comenzaron a reírse y soltaron palabras que harían que los dos chicos se ruboricen en un instante.

-Son un par de personajes, son tan buenos juntos.

Los cachetes de ambos chicos se tornaron de color rosado, y a lo que Rodrigo no se había dado cuenta de lo que dijo, se confundió al verlos a los dos de esa manera.

-¿Y ahora que hice?- Preguntó confundido y mirando de reojo a ambos.

-No, nada- Dijo la chica con la voz tartamuda y escondiendo el color rojizo de sus cachetes con las mangas de su buzo.

-Solo, es algo.... Vergonzoso, ¿Sabes?

A la chica le dio un vuelco al corazón, sentía que dentro de unos pocos segundos iba a estallar, y no sabía porque se sentía de esa forma, si de todos modos aquel chico no le gustaba.

-Yo.... Ya tengo que irme a mi cuarto- Dijo la rubia como excusa para escapar. Salió de la cocina dirigiéndose a su habitación.

-Bueno, ¿En qué quedamos entonces? Vamos a tomar un helado- Dijo Tomás a sus amigos.

-¿Tomi me dejas ir con ustedes?- Le gritó a su hermano y apareció asomando su cabeza.

-Bueno dale, vamos, ¿No les molesta que vaya mi hermana, no?

-No, obvio que no, es re buena onda Sofi- Dijo Rodrigo.

Los 4 chicos salieron de la casa y trancaron la puerta, para ir caminando hacia la heladería más cercana, en el camino hablando de sus amistades, contándose cosas y hablando de sus streams y como mejorarlos, y en el medio de aquella charla, surgió un tema de conversación que la rubia ni esperaba.

-Sofi, ¿Vos no pensas hacerte un canal en Twitch?- Preguntó Iván.

-La verdad es que solo consumo el contenido que encuentro en Twitch, pero nunca se me había ocurrido comenzar a ser creadora de contenido- Respondió dulce.

-Yo te pregunté si te querías hacer uno, no si alguna vez se te cruzó por la mente eso, boludita- Le respondió el chico.

-Bueno Iván, no bardees. Lo podría pensar- Contestó riéndose con el seño fruncido.

-Puede ser.

La charla fue interrumpida cuando finalmente llegaron a la heladería de su barrio. Los chicos se pararon en frente de ella

-Hola chicos, ¿qué van a llevar?- Les preguntó de una forma muy amable el heladero.

Tomi pidió por todos y se fueron a sentar en un banco para tomar el helado y de paso conversar un poco, y el tiempo transcurrió de forma rápida.

-¿Hoy vamos a hacer stream?- Preguntó Tomás.

-Pero si ya son las seis de la tarde y Rodrigo e Iván ya se tienen que ir.

-Pero si ellos se quedan a dormir taradita.

-Yo yo que iba a saber, avísame antes.

-Yo vos no eches a los invitados.

Rodrigo y Iván se comenzaron a reír, y le contagiaron la risa a el chico y su hermana, y de estar un rato riéndose se hicieron rápidamente las siete de la tarde, y ellos ya debían de caminar hacia la casa de los chicos.

Cuando llegaron se pusieron de acuerdo en hacer un stream tomando en el cuarto de la chica a lo que Tomi se había negado varias veces pero después de todo ella ya era mayor de edad, así que no pudo hacer nada al respecto

Así que llevaron a la dicha habitación el alcohol y apretaron el botón de prender stream

-----------------------------------------------------------

Hola, perdón si es corto, mañana me isopan y ando toda covichosa, pero como me reclamaron tanto que actualice acá está 💪

El Amigo De Mi Hermano [Spreen y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora