Eran al rededor de las seis de la tarde, cuando Iván se acercó a Sofía muy nervioso.
-Hola, Sofi- Dijo alargando la letra "I" y extendiendo sus brazos esperando un abrazo de la otra parte.
-Hola, Ivan - Devolvió el saludo la rubia
-¿Cómo estás?- Preguntó él, interesado
-Estoy bien, ¿Por qué tanta amabilidad?- Preguntó la chica sospechando algo.
-Por nada - Respondió el chico
-Dale, ¿qué me vas a pedir?
-Bueno está bien. Sí, te voy a pedir algo - Dijo Iván.
-Bueno, ¿qué pasa?
-Es que quería saber si querías ir a tomar un helado conmigo hoy.
Las mejillas de la rubia se vieron ruborizadas, pero no quería que Iván lo note, así que se tapó la cara con las mangas de su pijama.
-Sí, claro!- Respondió tartamudeando un poco, parecía algo nerviosa.
-Bueno, hoy a las dos salimos, anda a vestirte- Respondió el chico.
Sofia salió corriendo y se tiró de cabeza a la cama, apoyándose en su almohada para gritar internamente.
Iván la había invitado a salir, ¿se podría decir que era una cita? No lo sabía, pero si sabía que se moría de ganas de ir.POV: SOFÍA
Fui corriendo hacia el armario y busqué la ropa más bonita que encontré, era solo una salida a tomar helado, pero de igual forma quiero verme deslumbrante, no sé porqué, pero quiero llamar su atención en cada momento del día.
-Yo creo que así estoy linda- Me dije a mi misma mientras miraba mi ropa, me había puesto un buso blanco con unos shorts del mismo color, unas medias hasta los muslos y unas zapatillas converse, mientras que en el pelo me hice lo mismo de siempre, simplemente me hice un rodete y me dejé dos mechones sueltos.
Salí de mi habitación sobre las dos de la tarde y ahí estaba, Iván esperando a que salga para llevarme.
-¿Vamos?- Me dijo él mirándome a los ojos y ofreciendome su mano.
Yo solo pude asentir con la cabeza un poco vergonzosa y tomarle la mano.
Empezamos a caminar un poco y nos sentamos a conversar de la vida en un parque frente al río. Era muy divertido, nunca me había reído tanto con una persona desde hace mucho tiempo.
Pasaron unas horas en las que estuvimos conversando cuando decidimos levantarnos a ir a la heladería.
-Yo quiero uno de chocolate, ¿vos?- Me preguntó él.
-Yo quiero uno de frutilla, así de paso hacemos dúo - Dije divertida, el solo sonrió y entramos a pedir, fue tan buena onda que se ofreció a invitarme, así que guardé la plata y decidí usarla más adelante....
Nos sentamos en una de las mesas de afuera de la heladería, y empezamos a tomar el helado.
-¿Qué haces?- Me preguntó él.
-Estoy comiendo mi helado, ¿qué pasa?
-El helado de come chupando, no con cucharita tontina- Se burló
-Eyy, yo lo tomo así, no me critiques- Le respondí
-Bueno entonces yo también lo tomo con cucharita- Me respondió
POV: NARRADOR
Iván tomó la cucharita que anteriormente había apartado, pero cuando Sofi se dió vuelta, el tomó un poco del helado y le manchó la nariz.
-Chee- Dijo la rubia a forma de protesta
Iván solo respondió con una sonrisa inocente, pero Sofi era muy orgullosa y no se iba a quedar así, así que tomó su cucharita y le a manchó la cara de regreso.
-Acabas de declarar la guerra, Iván Buhajeruk- Sonrió maliciosamente
Mientras los chicos estaban haciendo guerra de helados sin quitar la sonrisa de embobados que tenían los dos, sintieron una fuerte luz en la cara y se fueron vuelta de inmediato, pero al ver que no había nada simplemente pensaron que era su imaginación.
Los dos chicos volvieron a casa, dónde de toparon a Rodrigo y Tomás de brazos cruzados en la puerta, al parecer se habían despertado de la siesta. Estaban a punto de interrogarlos y ellos lo sabían.
-¿Y ustedes en dónde estaban?- Preguntó Rodrigo.
-Fuimos a tomar un helado- Dijo Iván encogiéndose de brazos.
-¿Solos? ¿Sin invitarnos? - Preguntó Rodrigo.
-Ustedes estaban durmiendo para cuando nosotros nos fuimos- Respondió Sofi
Rodrigo le susurró algo en el odio a Tomi, lo cuál ninguno de los dos alcanzó a escuchar, Tomás enseguida hizo una cara de "te voy a asesinar" y abrió los ojos como platos, Iván y Sofía, se fueron a su cuarto un poco incómodos.
-Estos tienen algo, no hay chance- Dijo Rodrigo de brazos cruzados.
Pasaron unas horas y ya era momento de que Iván prendiera stream.
-¿Ya vas a prender?- Preguntó Sofia subiéndose encima de él
-Sí, ya es hora- Respondió él mirando a la chica a los ojos y tomándola de la cintura
Iván prendió el stream pensando que había puesto la pantalla de espera.
-¿Pero por qué ahora? Vamos a dormir un rato, tengo sueño.
Iván miro hacía la pantalla y abrió los ojos como platos cuando vio que tenía la cámara prendida, la apagó rápidamente y solo pudo esperar que nadie se haya dado cuenta.
-Sofi, la cagamos- Repitió él.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano [Spreen y Tú]
Fiksi PenggemarBueno hola, como ven en el título esta es una historia entre tu y Iván Buhajeruk o Spreen, como quieran llamarle. En esta historia no voy a agregar contenido +18 por obvias razones, como la muy probable incomodidad del streamer/youtuber, y también p...