Habían pasado dos meses desde que Rodrigo e Iván se habían internado en la casa de los Arbillaga, el chico había estado hablando con Sofía mediante redes sociales y organizando salidas de vez en cuando, aunque ya no era lo mismo, el verano había acabado y ambos se encontraban muy ocupados.
.
.
.
⎯¿Por qué no me quieren, Tomi? Yo los quiero encontrar⎯ decía con lágrimas en los ojos.
⎯ No necesitas el cariño de esa gente, hermanita⎯ le respondió Tomás secando una de las gotas de agua salada que caía en sus coloradas mejillas.
⎯ Yo ni siquiera soy tu hermanita...⎯ repitió con la cabeza gacha.
⎯ JAMÁS vuelvas a decir eso⎯ remarcó la primera palabra⎯ Lo sos, y siempre lo vas a ser, no me importa si no llevas el apellido "Arbillaga"
⎯ Bueno, si no lo llevo por algo será, porque mis papás no me quieren.
⎯ Claro que sí te quieren, ahora mismo están trabajando para darte una buena vida, a vos, a Matías, a Thiago y a mí⎯ Trató de consolarla y quitó su mano del rostro de su hermana.
⎯ Si están trabajando es para poder alimentarte a vos y a tus hermanos, yo no soy parte de su familia, mis padres biológicos me abandonaron en un orfanato durante seis años, y eso no va a cambiar.
⎯ Ya te lo dije miles de veces, ya hablamos de este tema, papá y mamá te eligieron a vos, entre cientos de niños que había en ese hogar, ¿ya? No tenes que sentirte menos parte de la familia por unos simples papeles que dicen "adopción". Creeme que no necesitas el cariño de un hombre que lo único que te dejó fue el apellido "Díaz"
⎯ Y entonces, ¿por qué todavía no me lo cambian?
⎯ Ya sabes que eso es un trámite muy difícil.
⎯ Estoy cansada...⎯ abrazó a su hermano y sollozó en su hombro.
.
.
.
⎯ ¿Qué hace mi bola de pelos favorita? ¿Qué hace?⎯ dijo con voz de bebé mientras acariciaba la barriga de Barry.
⎯ Rodri vamos a...⎯ Iván fue interrumpido por aquella escena, asustando al pobre gato y haciendo que él y su dueño lo miren con sorpresa al mismo tiempo⎯ Te traje una coca.
⎯ Uy, gracias. Guárdala en el freezer que después me la voy a tomar ⎯ dijo y siguió jugando con su gato.
⎯ Ya estás igual que Sofi, nunca me aceptan la coca cola⎯ dijo fingiendo hacer un puchero⎯ Perdón, que cringe.
⎯ Ay, Sofi, Sofi. Todo el día hablando de esa pibita, hermano. Decime la verdad, sentís algo por ella, ¿o no?⎯ dijo Rodrigo ignorando el hecho de que los había encontrado besandose en la cocina.
⎯ No sé, yo la quiero mucho, no la veo igual que a cualquiera de mis amigas⎯⎯ respondió.
⎯ Y bueno, es obvio que a la hermana de Tomás también le gustas, ¿por qué no te dejas de dar vueltas y se lo decís?⎯ dijo bufando, estaba harto de haber estado todo el verano arrastrando a Iván a acercarse a Sofía.
En ese momento algo interrumpió la charla de ambos, era una llamada de Alex, uno de sus amigos.
⎯ Hi, bro, ¿what's up?⎯ dijo Alex al responder la llamada.
⎯ Te haces el chistoso, pa⎯ contestó Iván, pareciera que en un momento pasaron de ser Iván y Alex a Spreen y Quackity.
⎯ Estoy bromeando contigo, aburrido⎯ bufó para luego reírse.
⎯ Bueno, conmigo no van esas bromas, en inglés hablas en tu canal de twitch⎯ se empezó a reír contagiando su risa a los otros dos chicos.
⎯ Suficiente, Ivan, ahora sí, hablando en serio. Te llamaba porque el sábado voy a ir a un boliche con Tomás y Sofía, y no tenemos con quién ir, la verdad es que estaría bien algo de diversión, en dos semanas me vuelvo a Estados Unidos⎯ habló por fin.
⎯ Si, la verdad que un bajón ir de a tres, ¿me estás invitando a ir o me quedo en mi casa?⎯ dijo con obviedad el ya nombrado.
⎯ Es obviamente una invitación, ¿vienen tú y Rodrigo?⎯ invitó.
⎯ Si, allá estamos, ¿a qué hora?⎯ preguntó.
⎯ Vengan a las siete para arreglarnos y levantar minitas⎯ bromeó.
⎯ Llevas dos semanas en Argentina y ya te comiste el acento⎯ dijo.
⎯ Estoy intentando entrar en la onda⎯ contestó.
⎯ Bueno, entonces quedamos en esa, hasta luego⎯ se despidió.
⎯ Hasta el sábado ⎯ respondió para luego cortar la llamada.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Hola, mi linda gente. Perdón por tardarme un mes en subir otro capítulo, la verdad es que esta serie me tiene hasta la verga, porque no tengo muchas ideas y está demasiado mal hecha, les quería decir que tengo otra cuenta en la que voy a subir fanfics de la serie "The Walking Dead" así que para el que le guste, el usuario es carloverr
También les paso a avisar que hoy mismo voy a subir el siguiente capítulo, el número 17 y el capítulo final, así que espero que lo disfruten porque ni va a haber más hasta noviembre. 😈
Psdt: A que no se la esperaban la de adopción de Sofi EAAA.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano [Spreen y Tú]
FanficBueno hola, como ven en el título esta es una historia entre tu y Iván Buhajeruk o Spreen, como quieran llamarle. En esta historia no voy a agregar contenido +18 por obvias razones, como la muy probable incomodidad del streamer/youtuber, y también p...