Sofía se levantó de madrugada, y despertó a Iván, el cual seguís profundamente dormido y no quería que nadie lo interrumpiera en su sueño, pero al parecer era urgente, y la chico lo obligó a levantarse.
Iván abrió los ojos de regañadientes y se levantó de la cama para ir con Sofi a la cocina.
-Iván, mira- Dijo ella para luego mostrarle los millones de videos seguidos que había en todo su para ti de TikTok, los cuales se trataban de la famosa frase que había dicho Iván el día anterior en el directo que habían hecho. "Si tenés que buscar una lupa para encontrarme la poronga, entonces yo tengo que buscar un microscopio para verte las tetas"
-Pero la puta madre loco, ahora todo malinterpretan- Dijo el chico medio dormido rascándose el ojo.
Enseguida abrió Twitter y público un post.
"Dejen de romper las pelotas con lo que digo o no, no pasa nada entre nosotros, es diferente que todo lo saquen de contexto."
Escribió el y le dió a enviar.
-Supongo que ya se van a dejar de hinchar los cocos, yo me voy a desayunar.
La chica fue tras el y agarró unos cereales que había en el mueble para acompañarlo en el desayuno, hoy iba a ser su último día en la misma casa, y quería aprovecharlo ya que se habían hecho muy amigos.
Iván tomó la leche de la heladera y la puso en su plato.
-¿Que haces?- Preguntó ella.
-Me estoy sirviendo la leche, ¿Por qué?- Respondió el algo confundido.
-La leche va después que el cereal pedazo de rarito- Le respondió ella.
-Cállate sucia de mierda, yo lo cómo así.
-¿Cómo le vas a poner la leche antes que el cereal?- Preguntó mientras tomaba el paquete de cereales que había dejado previamente sobre la mesa y lo colocó en su plato.
-Porque yo lo cómo así pedazo de fraca- Le contestó a la rubia.
-Dame eso, como se nota que sos re raro.
La chica le quitó la leche de las manos y se sirvió.
-Te terminaste la leche- Dijo Iván.
-Si, ¿Que hay?- Respondió la rubia.
-¿Cómo que, qué hay? Yo también quería leche para mí cereal pedazo de tarada.
-Bueno es mi casa, te aguantas, anda a comprar y ahí se solucionan las cosas.
-Son las 5 de la mañana Sofía, dónde querés que compremos.
-Algo debe de haber abierto, ¿No?
-Como se nota que no das más de boluda- Dijo el chico levantándose de la mesa.
-Bueno, no te enojed... Toma, mi cereal.
Un rubor llegó hasta las mejillas de la rubia, la cuál se paró y le pasó el plato mirando para otro lado.
-No importa, comelo vos- Respondió el chico.
-Yo no quiero, estoy bien, me levanté a las tres para comer un helado.
-Helado a las tres de la mañana.
-Cállate nene, yo hago lo que yo quiera.
-Bueno, no te enojes, linda.
La chica volvió su mirada rápidamente hacia él, ¿La acababa de llamar "linda"?
-¿Cómo me dijiste?- Dijo tragando saliva, sus mejillas se habían tornado más rojas que la sangre misma.
El chico al darse cuenta de que actuó por impulso y habló sin pensar, simplemente fue a buscar un refresco y respondió.
-Nada, ¿querés coca cola?
-No, gracias- Respondió ella, seguía pasmada intentando procesar las palabras que habían salido de la boca de Iván, no era algo muy común que el demostrara afecto con ella, pero diciendo la verdad, si le había dado un pequeño giro al corazón.
En eso te sonó el estómago.
-¿Tenés hambre?- Le preguntó de forma obvia el chico.
-No, tranquilo.
-No mientas, te está sonando la panza.
-Estoy bien.
-Aún tengo el cereal, ¿Lo compartimos?
La rubia se sonrojó a más no poder, es cierto, le daba algo de vergüenza, pero no podía no aceptar ante la propuesta que le había hecho el chico.
-Está bien- Dijo ella para irse hacia el mueble del otro lado de la cocina a buscar una cuchara, pero en eso se sintió un sonido muy fuerte.
El chico se dió vuelta lentamente y lo vio, estaba Sofía mirando directamente al piso con la cuchara en la mano, había tirado el plato el cuál habían dejado encima de la mesa hace pocos minutos.
-No pasa nada- Dijo sacando un trapo para limpiar el desastre que había hecho.
-Podemos comer unos fideos con tuco. Solo espero que no se despierten Rodri y Tomás, porque mis hermanos no creo que se den cuenta.
-Si, ellos tienen el suelo muy profundo, no se van a levantar, tranquila.
Iván puso el agua a hervir y la Sofía sacó los fideos que tenía en el mueble, esta vez sin tirar nada.
-Tengo un tuco guardado de los ñoquis que comimos ayer, le pongo eso y ya fue.
-Bueno, me parece una excelente idea.
Los dos se sentaron a esperar que los fideos estén listos para comer, se pusieron a hablar de su vida, del directo y todos los edits que habían hecho sobre ellos, de vez en cuando se levantaban solo para ver cómo iba la comida, pero se distrajeron hablando al lado de la olla otro rato.
-La gente todo lo malinterpreta, ya uno ni puede hablar, nos estábamos puteando y lo sacaron de contexto- Se quejó él.
-Si, es verdad, pero bueno, no los puedo culpar, desde que nos conocimos nos shipean mucho.
-¿Y a vos te gusta que lo hagan?
Esta pregunta hizo que la chica se vuelva a ruborizar, tanto que el tuco que tenían encima de la mesa se hubiese puesto celoso del color rojizo que tenía su rostro.
El chico se acercó un poco más a ella y se agachó para mirarla fijamente.
-Estás roja, bájale al fuego- Dijo inocentemente y también para desviar un poco la pregunta incómoda que había hecho hace unos segundos.
-La verdad no me molesta que lo hagan- Respondió ella.
El chico la tomó del mentón, y la miro fijamente.
-Te ves tan linda.
Finalmente hizo lo más esperado, acerco su rostro a ella y le dió un cálido beso en los labios.
Ella simplemente se dejó llevar y rodeó sus brazos sobre su cuello, haciendo que el se acerque más y la tome de la cintura para seguir en un lento y dulce beso.
La luz se prendió de una forma inesperada.
-¿Interrumpimos algo?- Preguntó una voz, muy parecida a la de su hermano mayor.
Miraron hacia el otro lado y se soltaron rápidamente, habían sido descubiertos por sus amigos, y además, se les habían pasado los fideos.
-----------------------------------------------------------
Holuu, perdón si me retrasé un poco, la escritura me llevo un poco más de lo que pensé y me estuvo fallando el wifi, jeje.
Bueno, eso fue todo, quizás esté subiendo capítulos extra por semana porque tengo algo de imaginación, por cierto, quiero mandarle un saludo a
melody3y que me lo había pedido el capítulo anterior, no olviden dejar su estrellita si es que quieren, bye! Hasta la próxima noche ;)
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano [Spreen y Tú]
FanficBueno hola, como ven en el título esta es una historia entre tu y Iván Buhajeruk o Spreen, como quieran llamarle. En esta historia no voy a agregar contenido +18 por obvias razones, como la muy probable incomodidad del streamer/youtuber, y también p...